miércoles, 3 de octubre de 2012

Cap. 56: Malentendido.


Luego de allí nos fuimos a la cabaña aun nos reíamos de como quedo Rosa, le costaría mucho sacarse toda esa pintura, sobre todo porque no era de las que resbalan con agua.
         -¿De que tanto ríen? – pregunto Andrés entrando.
         -Nada – dijimos las 2 echándonos miradas de complicidad.
         -Anden no sean malitas ¿Qué paso? – dijo sentándose entre las 2.
         -¿Le contamos? – dijo Violeta.
         -¿Prometes no regañarnos o acusarnos? – le pregunte apuntando su pecho con mi dedo índice.
         -Lo prometo.
         -Digamos que Rosa ahorita tiene el cabello Verde fluorescente y Fucsia – dije riéndome al recordar la imagen.
         -¿Fueron ustedes? – dijo Andrés. Cayo a carcajadas – pensé que había sido invento de Dylan.
         -¿No te molesta? – dije.
         -No, pero a la otra no lo hagan en el corazón del bosque alguien las puede ver – dijo parándose y al ver nuestras expresiones continuo – Nadie las vio ¿cierto?
         -Pues… - dijo Violeta caminando a la cocina para asi no encontrarse con la mirada de su Hermano.
         -Violeta – dijo Andrés molesto.
         -Kyle nos vio, pero ya esta resuelto – dije caminando a donde Violeta y parándome junto a ella.
         -¿Cómo así?
         -Pues dijo que no diría nada con tal que el viernes a las 8:00... Empecé a decir.
         -¿Y aceptaste salir con el? – dijo algo alterado, mirándome fijamente.
         -No – dije y suspiro y sonrió – quien saldrá con el es Violeta – dije lo mas rápido que pude jalando a Violeta hacia su cuarto.
         -¡¿Qué?! – grito cuando estábamos en la puerta.
         -Pues Kyle quería salir con Violeta y bueno…
         -No es tu problema – dijo Violeta.
         -Si lo es, eres mi hermana menor y no saldrás con ese…- dijo intentando buscar un insulto lo suficientemente feo.
         -¡Ya no soy una niña!  Y saldré con Kyle te guste o no – dijo Violeta entrando a su cuarto y cerrando con un portazo.
         -¡Eso ya lo veremos! – dijo Andrés saliendo de la cabaña y al igual que Violeta cerrando con un portazo.
         -¡Andrés! – grite saliendo tras el – no cometas una estupidez – dije tomándole del brazo.
         -Es que… Violeta…
         -Sabe cuidarse sola, ahora vamos a casa y ya luego le pides disculpas.
         -De acuerdo – dijo entre dientes, mientras caminábamos de vuelta a la cabaña.
         (Narra Flor)
         Cada vez estaba mas cerca de salir. Al fin vería el sol con mis ojos, no con los de mi hermana… solo espero tener las fuerzas necesarios. Hoy vino Rebecca y  Violeta, supongo que será un poco complicado sacarme ya que de seguro la Srta. Clavel no estará de acuerdo, pero ya vería que hacer. Alexander me ayudaría, si el es el que siempre me mantiene sana y me conoce, o bueno e hablado con el y si lo convenzo de seguro hará lo mismo con la Srta. Clavel.
         (Narra Angel)
         Estaba en mi cuarto con la guitarra entre mis manos, intentaba tocar pero solo podía pensar en Beca… ya me había enterado de que ella era adoptada y además que ahora vivía con Andrés, eso me me molestaba yo soy quien debería estar junto a ella en estos momentos no el, y ahora ambos Vivian en la misma casa, capaz y en la misma habitación…- sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos pero fue inútil – ella no podría haber… no con el, o bueno capaz y si. Tire la guitarra a un lado de la cama y tome mi chaqueta junto a mis llaves necesitaba respuestas.
         (Narra Beca)
         Luego de convencer a Violeta de arreglarse con Andrés y de que ambos hicieran las pases Dylan fue junto a Violeta a comprar pizzas, ya que al parecer entre semana no hacían entrega a domicilio. Eran las 7:00 pm así que fui a darme una ducha en el baño de Andrés – ya que el otro se había dañado esta tarde – se me olvido agarrar la bata por lo que Salí con una diminuta toalla.
         -Deberías ponerte algo  - me dijo Andrés quien posaba en su escritorio jugando con uno de esos cubos de colores.
         -Lo mismo digo – dije  señalando el hecho de que solo tenia unos calzoncillos - ¿oíste eso? – dijo cuando escuche un ruido de en la sala.
         -De seguro son Violeta y Dylan  - dijo parándose – vamos.
         (Narra Ángel)
         A la final fui a pie, llegue a la cabaña y al ver la puerta entre abierta entre, al hacerlo sin querer tumbe un libro. Entonces los vi, Andrés salía del cuarto con tan solo unos calzoncillos y ella solo posaba una diminuta toalla. Miles de sensaciones me inundaron el cuerpo, odio, celos, dolor, traición, mentira ¿Cómo pudo decirme que me quería y a los pocos días acostarse con otro?
         -¡Angel! – dijo Beca sorprendida al verme - ¿Qué haces aca? – dijo acercándose a mi.
         -Venia a ver si estabas bien, pero veo que fue una mala idea – dije muy molesto.
         -¿Por qué? Me encanta que hayas venido, tenemos que hablar – dijo algo contenta - ¿te pasa algo? – dijo ahora preocupada.
         -La verdad si, pero ¿Qué importa lo que piense? Deberia darte un Oscar por tu gran actuación, de verdad que fue magnifica me crei por completo el cuento de que me querias, pero ya veo que no – dije saliendo de ese lugar antes que contestara.
--------------
Bueno ya ven que todo se le complica cada vez mas a Beca, pero tranquilos que pronto todo se arreglara!!!
Por cierto pronto vendra el esperado baile, disculpen que aun no lo haya hecho es solo que quiero que sea perfecto y que cada quien tenga su vestido fabuloso, y para hacerlo como quiero necesito full inspiracion y tiempo!
Y como ahora todo esta en caos quiero que se solucionen ciertas cosas y ya luego hago el baile!!
Besooosss no se olviden de comentar!!!

2 comentarios:

  1. LDJKFVFDJKVKC ¡¡¡ÁNGEL!!! MIERDA, ¿COMO APARECE ASÍ DE REPENTE? Ahora piensa que Becca estaba haciendo cosas sucias con Andres. Madre mía que lío.

    Lo del baile, tranquila, ya llegará y seguro que es perfecto.

    Publica prontito, te quiero<3

    PD:Dentro de una horita o así publico capítulo, me gustaría que te pasaras, gracias*-* Besis:3

    ResponderEliminar
  2. Hola Holaaaa caracoleees!
    Perdon por no haber comentado antes, siempre decia, voy a comentar, voy a comentar, y nunca comentaba .__.
    Y ahora, Porque haces eso? ah? porque envias a Angel justamente cuando el baño se daño y a ella le toca bañarse en el cuarto de Andres, y justamente el anda en chones. PORQUE? Odias a Angel? U odias a beca? Y beca, vamos, TE ABOFETEARE! fuiste muy inocente con eso! Diablos, estas en toalla sales y con Andres alli en calzones, ves a Angel notablemente molesto. ACASO NO CREES QUE EL TIPO PENSARIA MAL? *Bofetada,bofetada,bofetada*
    Ya xd
    Besoos!

    ResponderEliminar