domingo, 4 de noviembre de 2012

Cap.62: Baile Parte 1


Andrés tardo tan solo un par de minutos en llegar, se molesto mucho por el hecho de que  Ángel me dejara a fuera con esa tormenta pero logre calmarlo, en el camino solo se escuchaba la música de la radio,  Andrés me echaba una que otra mirada, entonces paro el auto.
         -Deja de hacer eso – me dijo serio.
         -¿De que…?              
         -Vamos, Beca te conozco, deja de actuar como si no te doliera, llora si quieres, grita si hace falta pero ya deja de estar asi, a veces me preocupas, no comes casi nada, solo vez tele y te acuestas temprano, reacciona – me dijo algo molesto – se que estas pasando por un mal momento pero se es joven solo una vez – las lagrimas empezaron a caer, el me abrazo y yo me pegue más a el. Asi quedamos un rato hasta que deje de llorar y  Andrés conducio unos dos minutos para llegar.
         Luego de llegar a casa me quede viendo tele con Violeta y  Andrés, ya luego nos fuimos a dormir.
         Me levante gracias a varios gritos provenientes de la sala, al salir del cuarto vi a Violeta pegando brinquitos y saltos de alegría, a los segundos  Andrés salio de su habitación y Dylan detrás del.
         -¿Qué sucede? – pregunto Dylan con voz ronca.
         -¡Llegaron!- grito Violeta muy contenta, los tres nos intercambiamos miradas y Violeta al ver que no entendíamos suspiro y nos explico – los vestidos para el baile de hoy, había encargado unos perfectos vestidos pero no sabia si llegarían a tiempo – dijo mostrándome 2 cajas azul celeste rectangulares con un lazo blanco.
         -Pero yo…- intente decir.
         -Tu nada, te vas a poner el hermoso vestido que te pedi, te pondrás radiante y te divertiras  ésta noche sin importar que – me dijo firme.
         -A mi no me mires – dijo  Andrés luego de que le pedi ayuda con la mirada.
         -De acuerdo – suspire resignada, Violeta me dedico una amplia sonrisa de victoria.
         A los minutos llegaron las chicas y almorzamos todas juntas. Maria y Marilyn estaban poniendo los vestidos y zapatos a un lado mientras Roxana y Fabianna sacaban el maquillaje y Violeta y yo ayudábamos a Melissa y Jazmin a desempacar sus cosas.
         Pasamos toda la tarde juntas arreglándonos y bromeando Marilyn, Maria, Roxana y Fabianna se llevaron de maravilla con Jazmin y Melissa. Fabianna nos maquillo a todas mientras Melissa era quien nos peinaba – ya que Marianny no estaba – lo hacia muy bien la verdad. Luego de estar maquilladas y peinadas nos pusimos nuestros respectivos vestidos.
         Maria tenia un vestido blanco con un lazo negro en el final del busto, un bolso negro y unos tacones negros, su cabello estaba en una coleta de medio lado. Melissa tenia un vestido negro con un escote en la cintura, los zapatos y el bolso eran del mismo color que el vestido, su cabello estaba adornado por una pinza la cual sostenía la parte delantera de su cabellera. Jazmin tenia un vestido blanco con unos zapatos y bolso negro, su cabello estaba todo recogido en una coleta alta. Fabianna tenia un vestido blanco y un bolso y zapatos negros, su cabellera ahora lucia extensiones y estaba ondulado. Roxana tenia un vestido negro algo gotico y su bolso y zapatos era negros, su peinado era algo complicado, consistía en dejar uno que otro mechon en su cara mientras que todo lo demás estaba atrás como una cola sostenido por el mismo. Marilyn tenia un vestido negro, y se coloco unos zapatos blancos al igual que el bolso, se había enroscado levemente el cabello y luego se lo recogio en una cebolla algo caída que estaba adornada por tres flores blancas. Violeta tenia un  vestido negro que de la cintura para abajo era como morado claro, casi blanco, un bolso y zapatos negros, su cabello estaba envuelto en un moño algo caído y suelto que dejaba uno que otro mechon fuera, fantástico. Yo tenia un vestido que era blanco la zona del busto, el resto era negro y colgaba de un hombro con unas rosas negras, mi bolso era blanco y tenia unos tacones plateados, mi cabello fue algo sencillo 2 trenzas dibidian el moño de mi flequillo de medio lado.


(Maria)
(Melissa)

(Jazmin)

(Fabianna)

(Roxana)

(Marilyn)

(Violeta)
(Beca)

         Ya al estar perfectas salimos en donde nos esperaban los chicos – Kyle,  Andrés, Dylan Oscar y la pareja de Roxana que la verdad no sabia como se llamaba – luego de recibir varios alagos sobre nuestra vestimenta fuimos al baile en donde se encontraban montones de alumnos, todo era hermoso, Fabianna se había esmerado en este baile y definitivamente le salio perfecto.
         (Narra  Ángel)
         Me estaba terminando de colocar mi corbata negra a juego con mi traje. Baje y ahí estaba Rosa, hermosa como siempre, lucia un  vestido negro algo ceñido al cuerpo, sus zapatos y bolso del mismo color que el vestido, y cargaba su melena suelta y al final estaba levemente ondulado, pero a pesar de estar con ella a quien amaba era a Beca pero necesitaba sacarla de mi cabeza y cuanto antes. Le dije a Rosa lo hermosa que se veía y ya luego nos fuimos al baile.

(Rosa)


------------------------------------
Y ya con esto comenzamos el maraton!!!
Disculpen la tardanza pero esta mañana e tenido que hacer unas cuantas diligencias, dentro de una hora publico el siguiente cap!!
Espero y les guste!
Me e tardado un poco es con los vestidos! queria que cada una tuviese su vestido de ensueño y en cada baile que haga sera asi y creanme que habran mas bailes, aunque espero que no tan dramaticos como este!!
Besoooos!
No se olviden de comentar!!!


1 comentario:

  1. HOOOOOOLAAA:3 EMPIEEEEZA EL MARATÓOOOON!!*-* Los vestidos son preciosos todos, voy a seguir leyendo.

    PD: SABÍA QUE ÁNGEL AMA A BECA, es tan cuqui él:3
    PD2:Quizas no comento todos los capítulos, pero los leo igual, te quié<3

    ResponderEliminar