domingo, 18 de noviembre de 2012

Cap. 70: Lluvia de Alegria y Tristeza.


(Narra Violeta)
         Kyle estaba junto a Oscar y Melissa en el pequeño salón que estaba cerca de las habitaciones de los guardianes. Entre con los tacones en las manos y de seguro el maquillaje corrido a causa de las lagrimas que habían caído sin parar en el camino.
         -Pero ¿Qué te paso? – dijo Melissa alarmada al verme, haciendo que Kyle y Oscar voltearan a verme y de inmediato se pararan de los sofás y vinieran a mi.
         -Jazmin y Andres…. Los encontré besándose en la cama de Andres – dije con la voz nerviosa todos desviaron la mirada – Ustedes… ¿lo sabían? – no se dignaron a mirarme – claro, como siempre yo soy la idiota que nunca se entera de nada. Aunque no pensé que me mintieran de esa forma – dije muy enojada.
         -Mi Am…-intento decir Kyle.
         -Nada Kyle, me mintieron, que buenos amigos los que me tocan – dije saliendo de allí, antes de que cualquier otro hablara.
         (Narra Beca)
         Ya luego de la mala broma de Angel, estábamos sentados en el suelo de su habitación, el me tocaba las canciones que yo le pedia, era muy bueno. Hasta que vi la hora y supe que ya debía irme.
         -Oye ya es tarde – dije parándome.
         -Si, mejor te llevo antes de que Andres empiece a molestar – dijo en lo que bajábamos las escaleras.
         -Si… se pone muy pesado – dije en lo que tomaba mi chaqueta.
         -¿Ya tienes todo? – pregunto abriendo la puerta.
         -Se me olvido algo – dije con una sonrisa.
         -¿Qué?
         -Esto – dije y lo tome del cuello y lo bese, tal cual como antes con desesperación y lujuria. Angel había tomado mi cintura y su mano derecha acariciaba mi espalda – Tu tampoco puedes vivir sin mis besos – le dije separándome y caminando hacia el auto – apurate que no quiero llegar tan tarde – dije montándome al auto sin siquiera verlo.
         -Eres malvada ¿lo sabes? – me reprocho montándose en el auto.
         -Ja! ¿yo soy la malvada? Quien empezó fue otro.
         -La verdad no lo niego, no puedo vivir sin tus besos – al decirlo  no pude evitar sentir la sangre en mis mejillas – oye no creo que pueda ser solo tu amigo, no sin poder besarte. Siendote sincero en este momento solo quiero besarte – dijo sin quitar la mirada de la carretera.
         -Yo igual – dije mordiéndome el labio inferior – sin embargo no quiero dramas, no mas – dije firme.
         -¿Y si te prometo que ya no habran mas dramas?
         -Como si eso fuese posible, yo soy un iman para ellos.
         -Entonces ¿Qué te cuesta arriesgarte?
         -Yo…
         -Dejemoslo a la suerte, si llueve somos novios si no seguiremos como amigos.
         -¿Si llueve cuando?
         -Dentro de 30 minutos máximo si luego de allí no a caído ni una gota seremos amigos – dijo llegando a la cabaña.
         -De acuerdo – dije al ver que la noche estaba fría y humeda pero según el pronostico no lloveria si no hasta el otro viernes y confiaba en eso.
         -Bueno hasta pronto – dijo parando frente a la cabaña.
         -Adios – dije bajándome.
         Luego de divisar el carro a lo lejos pude ver una figura femenina acercándose a mi ¿era Violeta? ¿pero que le había pasado? ¿habia llorado? Rápidamente me acerque, me quite mi chaqueta y se la coloque encima.
         -¿Qué paso? – dije preocupada al verla asi, ella solo me abrazo y lloro sin control, hasta que de un momento a otro se separo y me dijo molesta.
         -¡¿Lo sabias?! – me grito – Lo de Jazmin y Andres ¡¿Lo sabias?!
         -Violeta yo…
         -¡¿Qué todos me mintieron?! No lo puedo creer Beca, luego de lo que has pasado y sabiendo el daño que hacen las mentiras… pensé que eras mi amiga – y antes de que pudiese responder ella ya se había marchado a toda velocidad y justo empezó a llover. Por un lado, ahora era novia de Angel y por el otro quien sabe a donde iria Violeta. Esta lluvia era de alegría y tristesa.
         Entre a la cabaña y me encontré con Oscar, Melissa, Jazmin, Fabianna, Dylan y Andres en la sala.
         -Violeta…- empezó Andres.
         -Lo se, la acabo de ver.
         -¡¿Cómo?! – dijo Kyle - ¿y la dejaste ir? ¿con esta tormenta? Ella es muy frágil, quien sabe a donde ira – dijo muy preocupado.
         -Se dio cuenta de que yo también sabia y salio corriendo antes de que pudiera siquiera hablarle.
-------------------
Se que esta full corto pero ya tengo listos otros 2 que ya mismo publicoooo!

1 comentario:

  1. Joooo, me da mucha penita lo de Violeta. Pero debe entender que los demás no debían meterse, eso era cosa de Andres y Jazmin. En fin, espero que en los siguientes capítulos se arregle esto.

    Por otra parte... BECA ESTÁ DE NOVIA CON ÁNGEL AALKDFKVMDCLVZKJAALKDFKVMDCLVZKJAALKDFKVMDCLVZKJAALKDFKVMDCLVZKJAALKDFKVMDCLVZKJAALKDFKVMDCLVZKJAALKDFKVMDCLVZKJAALKDFKVMDCLVZKJAALKDFKVMDCLVZKJ YUUUUUUUUUUUPIIIII*-* Que suerte han tenido con que lloviera jajajajajaj

    Bueno, si eso voy a seguir leyendo<3

    ResponderEliminar