viernes, 16 de noviembre de 2012

Cap. 69: Entre risas, besos, lágrimas.



         (Narra Andrés)
         Me desperté temprano y coloque american idiot de Green Day a todo volumen, logrando que Violeta y Beca se despertaran, muy molestas, pero ya luego me trajeron un rico desayuno. Luego ellas salieron a sus clases del corazón del bosque… fue aburrido hasta que luego de 4 horas Jazmín vino a visitarme, ya que tenía la hora libre. Habíamos almorzando.
         -Sabes… creo que deberíamos contárselo a Violeta cuanto antes, principalmente porque ella es la única que no lo sabe y no quiero que sufra – me dijo Jazmín, estaba acurrucada en mi pecho, nos encontrábamos en mi cama.   
         -Tienes razón  pero esperemos un poco, quiero estar siquiera un poco mejor cuando le diga, no sé cómo lo tome – dije besando su melena con olor a durazno.
         -De acuerdo.
         El resto de los días pasaron volando, solo veía a Beca o a Violeta cuando necesitaba comida, de resto Beca estaba actualizándose con las clases en donde al parecer le iba muy bien y Violeta estaba cada momento del día con Kyle, por un lado le agradecía ya que Jazmín pasaba más tiempo conmigo, pero aún no me hacía a la idea de que ese…. Estuviese con mi hermanita. Ahora estaba viendo un desfile de modas por parte de Violeta y Beca ya que ambas saldrían esta noche, Violeta a una cena romántica y Beca a una cena y película como amigos, o eso decía ella.
         -Bueno yo ya me tengo que cambiar así que mejor dejemos de jugar – dijo Beca tras modelar el décimo cuarto atuendo.
         -¿Cómo que jugar? – pregunte.
         -Sí, nosotras ya elegimos nuestros atuendos solo queríamos probarnos algo de ropa – dijo Violeta.
         -Ósea que me han tenido viéndolas desfilar durante 2 horas seguidas por juego – dije incrédulo.
         -No – dijo Beca – tú te quedaste porque quisiste – dijo entrando junto con Violeta a su habitación.
         Ambas al salir estaban hermosas, Beca iba algo casual solo llevaba sus jeans una camiseta azul con letras negras y su chaqueta de cuero más sus converse azules, unos zarcillos y mi cabellera suelta, Violeta iba más elegante, llevaba un vestido ceñido al cuerpo que le quedaba hasta la mitad del muslo, color azul y con corte de corazón unos tacones negros a juego con el bolso unos zarcillos también negros un anillo de rosa y algo de maquillaje, su cabello suelto y caía en ondas.

(Violeta)
(Beca)


         -Bueno ya llegaron por nosotras así que adiós – dijo Violeta dándome un beso en la mejilla luego de que Beca lo hiciera.
         -No sabemos a qué hora regresamos así que no fastidies, ambas apagamos nuestros celulares – me dijo Beca en lo que ambas salían de la cabaña.
         (Narra Beca)
         Salude con la mano a Kyle quien le abría la puerta a Violeta al igual que Ángel lo hizo conmigo, ya adentro empezó a conducir y luego de 5 minutos el rompió el silencio.
         -Esta hermosa… como siempre – dijo viéndome a los ojos.
         -Tu tampoco estas nada mal – le dije con picardía.
         Al llegar a su casa me dijo que nadie se encontraba y como era de esperarse no era necesario utilizar chaqueta y mucho menos estando cerca de Ángel.
         -¿Quieres cenar mientras ves la peli, o prefieres comer primero? – pregunto en lo que entrabamos a la cocina.
         -Mejor comamos mientras vemos la peli ¿Cuál elegiste? – pregunte.
         -Pensé que te gustaría ver una de terror – dijo sonriendo mientras traía la cena a la gran sala. Ángel se sentó junto a mí en el sofá, aunque cada uno estaba recostado en un lado opuesto.
         -Mmm… esta delicioso – dije luego de probar una excelente pasta carbonara.
         -Me alegra que te guste, es lo único que se cocinar – dijo riendo, yo también me reí – Aunque hago un coflee con leche que no juega – dijo logrando que me riera aún más.
         -Bueno ya mejor pon la película – le dije tras recuperar el aliento.
         La película era de esas de suspenso que a pesar de que sabes que va a suceder te asustas. Al poco rato terminamos la cena y ahora solo estábamos viendo la espeluznante película, en una de esas destriparon a la chica, se veía totalmente asqueroso yo solo pude cerrar los ojos con fuerza, hasta que sentí un brazo alrededor de mis hombros abrí los ojos y me encontré con dos lindos ojos color dorado.
         -Ya acabo – dijo riendo.
         -¿Cuándo…?
         -Hace ya 5 minutos completos, no sé cómo no te diste cuenta – dijo riendo. Yo puse mala cara y el al darse cuenta dijo -: No te molestes, a la otra elijo una más para tu edad – dijo bromeando yo solo pude tomar un cojín y golpearlo en la cabeza.
         -Solo eres un año mayor – dije luego de golpearlo.
         -Igual soy mayor – dijo tomando un cojín y dándome en la espalda.
         -No me importa – dije como niña y sacándole la lengua.
         -Eso ya lo veremos – dijo y empezó a hacerme cosquillas.
         (Narra Violeta)
         Luego de estar 30 minutos con Kyle me tuve que ir a la cabaña ya que por desgracia adelantaron la entrega de un trabajo y tuvo que salir corriendo a hacerlo así que ni nos terminamos de sentar cuando lo llamaron a avisarle, se disculpó mil veces y a la final solo me dejo en la cabaña. Entre con un poco de sigilo y me serví una taza de café cuando escuche unas risas provenientes del cuarto de Andrés ¿Quién vendría a esta hora? La voz sin duda familiar y femenina.
         Entre a la habitación y no podía creer lo que veía… Jazmín mí supuesta amiga encima de mi Hermano besándose sin control alguno - una lágrima bajo por mi mejilla – me quede allí parada como 20 segundos hasta que Jazmín empezó a besar en cuello de Andrés y el solo grito:
         -¡Violeta! Déjame explicártelo – Jazmín se apartó a un lado y bajo la mirada.
         -No hay nada que explicar – dije con la voz temblorosa saliendo hacia el corazón del bosque.
         -¡No! ¡Espera! – grito Andrés.
         -Deja que te lo expliquemos no es como parece – dijo Jazmín algo avergonzada.
         Pero yo ya estaba muy lejos como para escucharla… tenia los tacones así que no era muy rápida, pero a la final llegue al corazón del bosque, necesitaba a Kyle.
         (Narra Beca)
         Luego de que Ángel me torturara haciéndome cosquillas no me toco más que rendirme. Ya luego de que recupere el aliento yo le caí a almohadazos, el intentaba cubrirse mientras yo solo  me reía.
         -Ya lo siento – dijo el entre almohadazos.
         -No será tan fácil – le dije.
         -Te amo – soltó de golpe.
         -¿Qué? – dije dejando de darle golpes y mirándole.
         -Que mejor corras – dijo mientras me apunto con una pistola de agua, no tengo idea de donde la saco.
         -Ahhh – dije en lo que corría a la cocina, ya había intentado darme y solo había conseguido mojar los muebles, debo admitir que luego de tantas clases en el corazón  del bosque era más ágil.
         -Te atrapare – dijo mientras corríamos al piso de arriba.
         -Claro que no – dije entrando a su cuarto en donde intente cerrar la puerta pero se me hizo imposible así que me aparte y corrí lejos de su alcance.
         -Ya te tengo – dijo cuándo me acorralo en una es        quina.
         -¿Qué es eso? – dije mirando a su ventana. Apenas volteo Salí corriendo.
         -¡Oye! Eso es trampa – dijo como un niño.
         -Mentira – dije en lo que bajaba rápidamente las escaleras, ya iba por el ultimo escalón cuando me estaba por caer pero unos brazos sostuvieron mi cintura.
         -¿Estas bien? – me pregunto preocupado terminando de bajar  aún sin soltar mi cintura y posándose frente mío.
         -Si – dije tomando sus manos y quitándolas de mi cintura, el bajo la mirada – no te pongas así.
         -¿Qué tal el corazón del bosque? – me dijo cambiando el tema.
         -Uff, es muy complicado todo, y los profesores, casi todos son geniales. En las materias pues todas son extremadamente interesantes y necesitan mucha atención.
         -¿Y tienes muchos compañeros chicos?
         -Sí, y todos quieren salir conmigo, es mas ya me tengo que ir que tengo una cita a las 12:00 – le dije irónica, el solo puso mala cara – es jugando – dije y el solo se acercó a besarme, tomo mi cintura y yo su cuello, de verdad extrañaba sus labios, el como si fuese posible me apego más a su cuerpo, yo solo jugaba con su cabello. El beso iba cada vez más rápido e intenso, hasta que el de golpe se separó.
         -Te dije que no podrías vivir sin mis besos – dijo dejándome ahí parada y caminando a la sala - ¿Qué no vienes? – dijo en la entrada de la sala.
         -Eres un idiota ¿sabías? – le dije sentándome en un sofá individual.

---------------------------------------
Y ahi esta Violeta ya lo descubrio y digamos que Beca ahora no sera la del drama, aunque se vera de cierta forma involucrada!

Un gran abrazo a Marie.C que al fin se algo de ella, ya me estabas asustando sabes? gracias por lo de la ortografia, siento tener horrores debes de errores, tratare de mejorarlo!

Volviendo a la historia....

Tratare de enfocarme por un tiempo en personajes secundarios ya que por ahora no se que hacer con Beca.... sin embargo tambien aparecera en los capitulos, pero siquiera por unos 4 se enfocaran en personajes como Violeta, Andres, Javier y pienso en hacer uno enfocado en Flor.

Aca les dejo un adelanto del proximo capitulo:

-¡¿Qué todos me mintieron?! No lo puedo creer Beca, luego de lo que has pasado y sabiendo el daño que hacen las mentiras… pensé que eras mi amiga – y antes de que pudiese responder ella ya se había marchado a toda velocidad y justo empezó a llover. Por un lado, ahora era novia de Angel y por el otro quien sabe a donde iria Violeta. Esta lluvia era de alegría y tristeza.

Y ya eso es todo, el cap lo tengo casi listo asi que posiblemente lo publique esta noche o mañana!!!

Besoooossss a todos y ya porfa comenten, que pareciera que tengo puros seguidores fantasmas!! :*


1 comentario:

  1. HOOOOOOOOLAAA, comento rápido que llego tarde a la academia de inglés. Siento no haberme pasado, pero te juro que el instituto me tiene ahogada.

    Que cuquis Ángel y Beca, los adoro asdfghjklñ Pero me preocupa Violeta. Después sigo leyendo que voy a llegar tarde. Te quié<3

    ResponderEliminar