domingo, 11 de noviembre de 2012

Cap. 67: Primer dia.


“Claro Flor puede esperar uno o dos días pero apuesto a que tu no, hoy mismo hablas con Alex”
         Me desperté congelada del frio, supongo que ahora flor era menos paciente.
         “Obviamente, ya que no me tomas en serio”
         -¡Ya sal de mi cabeza! – dije gritando, haciendo que Violeta se levantara sobresaltada, ella solo vio mi cara y dijo.
         -Flor – yo asentí.
         Me di una corta ducha y fui a vestirme para mi primer dia en el corazón del bosque.  Tenia puesto una camisa gris sin mangas que tenia una cruz y la palabra love en negro unos jeans mi zapatillas negras la chaqueta de cuero y el bolso de medio lado negro que me presto Violeta, quien ya se había cambiado y se coloco una camisa manga corta que estaba entre azul y gris con un moño negro en el medio, unos shorts negros, unas sandalias y un pequelo bolso, no se como no tenia frio. Desayunamos rápido y ya luego nos fuimos al corazón del bosque.

(Izquierda Beca, Derecha Violeta)

         “Pon tus dedos en la cabeza de Violeta”
         -Flor quiere hablar contigo – dije dejando de caminar y colocando mis dedos en su cabeza.
         “Hola, soy flor, la hermana de Beca, necesito que hoy si o si la lleves con Alexander. Es un placer conocerte”
         -Hola, es un placer y con gusto la llevare – dijo Violeta – que divertido es como tenerla dentro de mi cabeza – dijo sonriendo.
         -Espera a que no te deje dormir a ver que dices – dije.
         “No es mi culpa que aun no me hayas sacado de aca”
         -Calmense chicas, fue un gusto Flor, pero debemos irnos – dijo despegando mis dedos de su cabeza.
         Si mas que fuimos al inmenso árbol, entramos y habían pocos chicos y chicas en los pasillos que al oir el timbre salieron corriendo como hormigas.
         -Bueno, ahorita tienes cuidado de las plantas, Rosa esta allí asi que respira hondo, ya luego nos vemos en defensa – dijo Violeta sonriéndome – es en la cuarta puerta a la derecha del piso de arriba, ya defensa la vez en la sala de la vez pasada.
         -Ok, gracias – dije y ambas salimos corriendo a nuestras respectivas aulas. Llegue a la cuarta puerta y toque un par de veces con los nervios de punta. Un señor entre 30 o 40 años abrió la puerta y sonrio al verme.
         -Tu debes ser Beca – dijo invitándome a pasar al aula llena de chicas entre ellas Rosa – Señoritas les presento a Rebecca Rojas, su nueva compañera de clases. Yo soy Alexander, tu profesor de cuidado de las plantas y otras materias, ahora toma asiento – dijo señalando el único puesto libre.
         -Genial – dije para mi misma al sentarme junto a Rosa.
         -Bueno, quiero que resuelvan el enigma que les acabo de dictar, Rosa tu eres mi mejor estudiante, encárgate de que Beca se ajuste – ella coloco una falsa sonrisa y se volteo a mi.
         -Bienvenida al corazón del bosque, en esta clase vemos mas que todo ecología y asi, pero también vemos su importancia – iba a seguir pero la interrumpi.
         -¿Actuaras como si no nos conociéramos? – dije. Supiro y dijo:
         -No debi tratarte asi, en ningún momento, pero luego de que me pintaras el cabello pensé que no eras una buena persona y que solo eras una niña odiosa con dotes de superioridad, y por eso me comporte de esa forma, pero aun asi no estoy orgullosa, y si Angel te volvió a elegir fue porque yo estaba equivocada y no eres mala persona, no pido ser tu amiga, eso seria incomodod, pero soy una de las mejores aca y de seguro esta no será la única clase en donde te ayudare, y no quiero que sea tan incomoda.
         -De acuerdo – dije algo desconfiada.
         -Pero te advierto algo, apenas y vea una oportunidad para estar con Angel la tomare, tu no te interpusiste cuando el y yo estábamos juntos asi que yo tampoco lo hare pero no desaprovechare ni una sola oportunidad ¿ok?
         -Me parece justo.
         -Ahora empecemos con el problema – dijo sonriéndome.
         Rosa me explico varios puntos clave de la clase, y también me explico el problema que consistía en poner 5 formas de evitar los incendios forestales, y claro entre ellos estaban el indicarle a los A ciertas reglas. Ya luego de eso, la clase culmino y Alexander me llamo.
         -Supongo que Flor te habrá dicho que hablaras conmigo – yo asentí – bueno realmente ahora no puedo pero en la tarde hablaremos de ellos ¿de acuerdo? – volvi a asentir – listo ahora ve a defensa.
         Llegue al salón y me encontré con Kyle, Oscar, Mellisa, Jazmin, Violeta y 3 chicos que no conocía, Violeta me dijo que tenia que ponerme algo mas deportivo y me llevo a los vestidores ahí me coloque una camiseta negra con una licra pescadora de color rojo al igual que mis tenis. Recoji mi cabello en una alta coleta y Sali, pero me entro una llamada, no vi el numero y antendi.
         -¿Alo? – dije.
         -Hola…- dijo Angel, de inmediato suspire - ¿Cómo estas?
         -Bien, ¿Qué necesitas? – dije ya que debía ir a clase.
         -Queria cuadrar lo del viernes.
         -Lo hablamos luego ¿si? Ahorita voy a defensa, chau – dije y corte ya que el profesor entro.
         El profesor se llamaba James, tenia como 40 años y era… insoportable -Violeta me dijo que el solo nos daba Reglas del bosque, Rondas y a las flores del bosque Comunicación, pero que la profesora de defensa hoy se sentía mal – el profesor no paro de gritarnos, corrimos alrededor de la cancha durante 20 minutos exactos no podíamos parar ni una vez, mis plumones ya no estaban gracias a el, y luego 40 lagartijas y 70 sentadillas ¿Qué era esto la milicia? Y luego 3 series de estiramientos…. Quizás digan que soy exagerada pero luego corrimos otros 20 minutos y al terminar es que pudimos por primera vez tomar agua.
         Al salir nos duchamos y nos pusimos de nuevo la ropa, fuimos a almorzar. Violeta no paraba de susurrarse cosas y darse uno que otro beso con Kyle, se veian super lindos, Jazmin pegada al teléfono me imagino que hablando con Andres, Melissa igual y ya solo quedábamos Oscar y yo que hablábamos de algunos libros que nos gustábamos hasta que hiso una pregunta inesperada.
         -¿Marilyn tiene novio? – la pregunta me sorprendio muchísimo.
         -No – el sonrio de forma automática - ¿te gusta Marilyn? – pregunte en un susurro.
         -¿A mi? No, no para nada – dijo sonrojándose y tomando un poco de jugo.
         -Oscar, dime la verdad – le dije también en un susurro.
         -¿Tanto se me nota? – pregunto timido.
         -Me preguntaste de la nada si tenia novio – dije sonriendo.
         -¿Ella no te ha hablado de mi? – pregunto.
         -La verdad no hemos hablado a solas y ella no es muy confiada al decir los chicos que le gustan pero cuando la vea le preguntare.
         -Gracias – dijo, entonces sono el timbre y partí a mi clase de orientación la cual era en frente del bosque.
         -Buenas tardes – dijo la Srta. Clavel llegando – bueno el dia de hoy tendrán que traerme las flores que se encuentran en esta lista, me imagino que ya se conocen el bosque y donde están estás plantas, tendran solo 40 minutos exactos para traerme todas las plantas, Beca tu iras con Rosa, ella es la mejor en esta materia asi que no tendras problemas, pero deberas ir aprendiendo poco a poco y las demás escojan una pareja y salgan – cada una fue con su respectiva pareja, al igual que yo - ¡Ahora! – grito la Srta. Clavel. Rosa tomo mi brazo y salimos corriendo por la izquierda.
         -Bueno – dijo parando en el medio de la nada – arranca 2 hojas de ese árbol y una de alla – dijo señalándome mientras leia, yo fui y las tome – ya luego te explico cual es cual ¿si? Aun falta mucho por correr, estas plantas están en extremos totalmente diferentes – dijo tomando de nuevo mi brazo y jalándome.
         Intentaba correr pero luego de la clase de Defensa me era casi imposible, en un momento Rosa prácticamente me arrastro me dijo que teníamos que ser las primeras en llegar y asi fue, aunque Rosa tuvo que cargarme de regreso, llegamos de primeras la Srta. Clavel nos felicito y luego me fui a mi clase de Historia del bosque en donde la verdad  no hicimos nada, ya que el Alexander estaba atendiendo unos asuntos y nos toco investigar sobre unas plantas y algunos antepasados de los A y los P, fue muy muy rápido asi que el resto de la hora solo bromeamos.
         Ya luego Sali y fui a la oficina de Alexander, Violeta me acompaño hasta la puerta, yo algo nerviosa entre.
         -Hola – dije.
         -Hola, toma asiento – dijo indicando una silla frente a el, yo me sente y el continuo – Aunque no lo creas Flor también esta en mi cabeza, eso se debe a que yo soy quien cuida el lugar en donde ella esta, digamos dormida, con el tiempo digamos que hicimos una conexión y desde entonces me habla en sueños o cuando me encuentro en el bosque, ella esta en el cetro espiritual, al cual te llevo Violeta – iba a decir algo pero me interrumpio – tranquila, no dire nada, si no Flor no me lo hubiese dicho, te digo todo esto porque creo saber como sacarla de allí, pero para ello debes dominar tus poderes al derecho y al rebes, porque si algo sale mal, el corazón del bosque morirá y con ello los poderes de los A y los P además de todo el bosque.
         -¿Y como aprenderé a dominarlos? – pregunte.
         -Luego de un par de semanas estudiando aca, estoy seguro que tus poderes se desarrollaran mas y aprenderás a manejarlos con el tiempo, solo debes practicar mucho y prestar atención en clases, eso ayudara a que tus poderes despierten.
         -¿Pero que no están despiertos?
         -Si, pero no del todo, no has liberado todo tu poder. Ya luego de que los manejes, tendras que hacerle de doctor, e ir al cetro espiritual e intentar abrir la corteza del árbol como si fuesen 2 puertas y sacar a tu hermana y ya luego cerrarlo, además que aun no sabemos que reemplazara el cuerpo de Flor, porque algo debe de simbolizar su alma, o mejor dicho debe de haber siquiera una esfera llena de vida que mantenga al árbol con vida, y aun asi nada nos garantiza que Flor este viva al salir de allí, ya que toda su vida a estado allí y no sabemos si al salir tenga alguna anomalía como ceguera o alguna discapacidad.
         -Wow, yo no había pensado en nada de eso – dije.
         -Aun eres muy chica, hace unos meses apenas descubriste tu poderes, y tu vida a dado demasiados cambios, deberas aclararlos para liberar a Flor, si no estas en paz tus poderes tampoco lo estarán y ese es un problema – me dijo serio – bueno eso es todo.
         -Adios, muchas gracias – dije saliendo de la oficina de Alexander.
         -No ahí problema.
---------------------
Siento muchisisisimoooo la demora es que las clases uff! Me ocupan mucho tiempo, y ahora para colmo sin internet!!! eso deberia ser ilegal, pero bueno como no tengo internet no se cuando pueda volver a publicar espero que pronto.
Besoooos!

1 comentario:

  1. HOOOOOLAAA*-* Me ha parecido muy raro lo de Rosa, pero me ha gustado en realidad. Ella tiene razón. Bueno, lo que ahora da miedo son las consecuencias de si sale mal lo de sacar a Flor del árbol. Espero que salga bien. Bueeeee, me voy, publica pronto<33

    ResponderEliminar