miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cap. 68:No quiero mas drama.


         Al salir de la oficina de Alexander recibi una llamada. De nuevo conteste sin ver el numero.

         -¿Alo? – dije.
         -Hola, ¿ahora si podemos hablar sobre lo del viernes? – me dijo Ángel.
         -¡Claro! – dije algo emocionada con la idea -¿Qué tienes planeado?
         -Me gustaría llevarte al país de las maravillas, pero tendras que conformarte con una cena, no conseguí pasaje – dijo como un niño, yo rei.
         -¿A que hora? – pregunte.
         -No lo se, pero no quiero esperar hasta el viernes para verte… te extraño demasiado – me dijo.
         -Bueno, no se, hoy llega Andres y no creo que…
         -Prometo no quemar nada – dijo insistiendo.
         -Yo aun estoy molesta – dije seca.
         -¿En serio?
         -Si
         -¿Me lo juras?
         -Ahi bueno no estoy molesta, pero no se, deja y pregunto si Andres llego, mira que Violeta no esta feliz contigo, y la cabaña es de ellos.
         -Bueno podrias venir si no quieres que vayas.
         -No, tampoco quiero dejar a Andres solo – dije en lo que vi a Violeta – dame 15 minutos no cuelgues.
         -¿Ya hablaste con Alex? – me pregunto.
         -Si, es súper simpático… pero quería ver si Angel podría ir hoy un rato a la cabaña – dije haciendo cara de perrito.
         -Claro, siempre y no queme nada todo bien – yo la abrace con fuerza y volvi a tomar el teléfono.
         -Violeta dice que no ahí problema – dije contenta.
         -¿Quién es Alex? – pregunto.
         -¿Qué no escuchaste que puedes venir? – pregunte.
         -Si, al igual que ahí un Alex super simpático el cual….
         -El cual tiene es un profesor mayor del corazón del bosque ¿de cuando aca eres tan celoso?  - pregunte divertida.
         -Desde que estas rodeada de un monton de guardiancitos – yo rei - ¿de que te ries? Yo no le veo el chiste.
         -Angel ya ven para aca, de esa forma hablaremos mejor. Adios – dije y colgué antes de que contestara, me despedi de mis nuevos compañeros y luego de recoger los montones de apuntes y tareas me fui junto con Violeta a la cabaña, quien no dejaba de enviarse mensajes con Kyle.
         -Y yo le dije que... ¿podrias prestarme atención? – le dije a Violeta quitándole el teléfono a Violeta – Kyle puede esperar por mas de 20 minutos ¿sabes?
         -Disculpa, es que me esta diciendo para Salir este sábado – dijo feliz.
         -¿No se te olvida algo?
         -No creo ¿Por qué?
         -Este sábado veriamos el maratón de Vampire Diaries, me lo promtetiste – le dije molesta.
         -¡Cierto! Lo lamento, de verdad lo siento pero ¿lo podemos dejar para el domingo? También lo pasaran ¿no?
         -Pues ya que – dije en lo que ella me abrazo – si, si ahora si me quieres – dije como una ñiña.
         -Sabes que te adoro, eres como mi hermana – me dijo sincera.
         -Tu también eres como mi hermana… una hermana algo olvidadiza – dije y ambas reimos.
         Al llegar a la cabaña Andres ya estaba en su habitación, arruino nuestra bienvenida llegando 1 hora antes de lo pautado. Nos pusimos a charlar hasta que tocaron la puerta.
         -Hola – dije al ver a Angel.
         -Hola – dijo el algo nervioso -¿puedo pasa?
         -¡Claro! – dije yo sonriendo.
         -¿Cómo sigues? – le pregunto Angel a Andres al verlo tirado en el sofá.
         -Mejor, el doctor dice que aproximadamente en 2 semanas vuelvo a caminar.
         -¿2 semanas? ¿estare 2 semanas sin poderes? – yo le golpee el hombro – lo siento, pero es la verdad…-susurro como un niño yo solo bese su mejilla.
         -Ok, ok, acepto que se gustan y eso pero ahí reglas, la primera le vuelves a hacer botar una lagrima y creeme que no tendras hijos, la segunda nada de demostraciones de afecto en mi presencia por favor y tercera no me hagan tio antes de tiempo – yo ante esa ultima regla tome un cojin y se lo lance a la cara - ¡Auch! Cuarta regla no traerla luego de las 11:00 – dijo como si no le hubiese lanzado el cojin.
         -Bueno ya ¿podemos hablar? – me dijo a mi.
         -Claro vamos a afuera en donde Andres no salga con sus chistes pesados – dije cerrando la puerta detrás de mi.
         -Entonces…- dijo Angel cuando nos sentamos sobre las escaleras de la cabaña.
         -Creo que deberíamos tomarnos un tiempo – solte de una – lo he estado pensando por mucho rato, y creo que lo mejor es que salgamos y nos conozcamos, ya el tiempo dira si podemos establecer algo serio – dije calmada.
         -¿Estas diciendo que veremos a otras personas?
         -No, solo digo que por ahora solo deberíamos ser amigos, ya el tiempo vera si somos algo mas, yo ahora tengo demasiado drama en mi vida, mas del que esperaba para toda mi vida, y debo aclarar prioridades.
         -¿Es decir que no soy una prioridad? – dijo molesto.
         -Yo no he dicho eso, solo creo que salvar a Flor osea mi hermana, es un poco mas importante ¿no crees? – dije aun calmada.
         -De acuerdo… entonces no veremos a otras personas ¿cierto?
         -Pues si tu quieres…
         -No, no, yo solo digo para dejarlo en claro.
         -Pues entonces no veremos a nadie mas – dije haciendo una pequeña sonrisa, el me beso de forma muy inesperada y yo solo me separe – creo que esto no lo hacen los amigos – dije algo bajo pero gracias a la poca distancia que teníamos de seguro me escucho.
         -Mmm… ese podría ser un problema – dijo rozando sus labios con los mios – no soy muy bueno para el autocontrol – dijo sonriendo y justo cuando me iba a besar me separe.
         -Pues tendras que ir aprendiendo – dije en lo que corria a entrar a la cabaña.
         -Malvada – me dijo en lo que entrabamos a la cabaña – y ¿la cita del viernes va?
         -¡Claro! ¿Qué tienes pensado? – pregunte.
         -Cenemos en mi casa – dijo el con una sonrisa.
         -¿Solos? – pregunto Andres con una mirada intimidante.
         -Si, digo este viernes mis padres saldrán con Roxana – dijo Angel.
         -Claro que…-intente decir.
         -No, por supuesto que no – dijo Andres.
         -Yo voy a tu casa como a las 8 ¿te parece? – le dije omitiendo el comentario de Andres.
         -No, mejor te busco a esa hora, cenamos ¿y vemos una película?
         -Claro – dije sonriéndole.
         -Bueno entonces te veo alla, adiós – dijo besando mi mejilla aunque muy cerca de la comisura de mis labios.
         -Adios, recuerda el auto control – le dije en lo que le guiñaba un ojo y el salía.
         -¿Autocontrol?  -  me pregunto Andres dudoso.
         -Buenas noches – dije yendo a mi habitación antes de que preguntara de nuevo.
----------
Lo se muy corto, pero e estado full con las clases y apenas y tengo tiempo de pasarme por otros blogs, espero y les haya gustado y poder publicar pronto!
Bessooooos!!!

1 comentario:

  1. Y yo mientras sin clases hoy me envicie leyendo TODO lo que me falto por leer
    Y OH POR DIOS!
    Todo lo que sucedió, la mudanza.
    EL BAILE, dios el baile. Es increíble lo molesto que se puso Angel, y si, Andres no se debió llevar a beca de esa forma tan animal, y si Angel no tuvo que reaccionar d esa forma aun mas veces de animal.
    PERO ESO FUE LO INTERESANTE!
    Y quien lo hubiera dicho? De enemigos a aliados, eso si estuvo bueno e inesperado.
    Oyee, y que ha pasado con los P? Es decir, hace mucho no se sabe nada de Peter, o de Luna...
    Javier tonto pequeño chico dulce casanova. A el nada lo detiene eh?
    Oye guapa, apartando esto de la historia
    Aquí va un consejo, yo soy una maniática a la ortografía, y aunque la mía no puede ser la mejor siempre trato de mejorarla.
    Siempre que escribas un capitulo léelo y ten en cuenta cada palabra de el. Hoy lo que vi fue el típico error de todo el mundo del Hay, ay y ahí.
    Hay, de haber, Ay, expresión, Ahí de lugar
    * -¿Me lo juras? - AY bueno no estoy molesta, pero no se, deja y pregunto si Andres llego
    * -Violeta dice que no HAY problema
    * -Si, al igual que HAY un Alex super simpático el cual
    Por favor por favor no te lo tomes a mal, es como un consejo, tipo critica constructiva. Ya sabes, para mejorar como escritora y como persona, y blablabla
    Espero que publiques pronto guapa, Besos!

    ResponderEliminar