domingo, 4 de noviembre de 2012

Cap.63: Baile Parte 2.


(Narra Beca)
         Todo era fantástico hace poco que habíamos llegado y me la estaba pasando genial… hasta que los vi, era  Ángel y venia del brazo con Rosa, la cual se veía hermosa.
         -No te preocupes – me susurro  Andrés, yo voltee para verlo a los ojos y sonreí – sabes, tal vez si yo hablara con el…
         -No – dije firme – no quiero transformar el baile en un ring de boxeo.
         -No es para tanto – dijo mientras bailábamos.
         -Si, si lo es – dije.
         La noche pasaba lentamente entre bailes y bailes en los cuales no sacaba mi vista de  Ángel y Rosa, me encontré una que otra vez con esos hermosos ojos dorados, Rosa al darse cuenta lo beso, yo respire profundo y me fui al salón de ciencias a calmarme un poco.
         (Narra  Ángel)
         El baile se hacia cada vez más largo, no la estaba pasando muy bien al ver bailar a Beca con ese monton de guardiancitos, se veía hermosa con ese vestido, y quería decírselo… No, ella es una mentirosa, si eso es lo que es, me encontré con sus hermosos ojos verdes, volteamos al mismo tiempo y Rosa al darse cuenta me beso yo no la rechace pero al separarnos me di cuenta de que ya Beca no estaba.
         -¿Y Roxana? – me pregunto Rosa.
         -No lo se, mejor voy a buscarla luego de que Julian se fue a estado muy rara – dije y Sali a buscarla, camine por los pasillos hasta que oi unas voces familiares.
         -No entiendes, el no quiere escucharme cree que lo estuve engañando todo este tiempo – dijo Beca entre sollozos ¿estaba llorando?
         -Pero ¿Qué le hiciste? – dijo mi hermana.
         -El piensa que me acosté con  Andrés, cree que nunca lo quise y además que soy una mentirosa – si definitivamente estaba llorando.
         -Bueno pero tu lo besaste a  Andrés ¿no? – dijo Roxana confusa.
         -Si, pero fue porque tenia celos, vi a Rosa salir de tu casa, y no quería que pensara que el me puede reemplazar de un momento a otro y yo no – Roxana raramente la abrazo y al soltarse Beca continuo – pero no importa total el no quiere ni escucharme, anda muy feliz con Rosa y no me quiero interponer entre ellos…- dijo mientras sus ojos botaban más lagrimas.
         Me sentía culpable, esas lagrimas eran por mi, porque no la quice escuchar, tal y como ella hiso conmigo, y la reemplace, o bueno lo intente. Sali de allí y me dirigi a la mesa en donde estaba Rosa.
         -¿Podemos hablar? – le susurre a Rosa, ella asintió y me acompaño a un sitio más apartado.
         -Terminara conmigo ¿no es asi?
         -¿Cómo…?
         -Tienes esa mirada de culpa, tus manos tiemblan y sudan, me has pedido ir a un sitio aparte con un tono serio, no nervioso asi que debe ser algo malo.
         -Supongo que soy predecible – dije.
         -Te conozco desde los 8 años. Es por Rebecca ¿cierto?
         -Sabes que es lo mejor para ambos – ella me beso la mejilla y luego me miro a los ojos.
         -Espero que volvamos a vernos – me dijo y sin dejarme contestar se fue.
         Voltee y allí estaba Rebecca, mi Beca, fui algo nervioso hasta donde ella se encontraba de espalda, al llegar la tome de la cintura y la voltee suavemente, tome su barbilla y la bese.
         (Narra Beca)
         Me beso, aun lo asimilaba ¿Qué no estaba molesto?  No me importaba en este momento, subi mis manos a su cuello, nuestros labios iban tan rápido como el son de la música, cuanto los había extrañado. Nos separamos cuando necesitamos de forma excesiva el aire.
         -Te- te quiero – me dijo  Ángel a pocos centimentros de mis labios, yo sonreí.
         -Yo también te quiero – dije alejándome un poco, para poder respirar mejor.
         -Te  pido perdón, por no haberte escuchado. Es solo que el verte ahí con  Andrés…-dijo como si intentara no recoerdar el tema.
         -Tranquilo, pero ¿y Rosa?
         -He terminado con ella, yo te quiero es a ti y no es justo para ninguno de los 3 – dijo acercándose para volver a besarme.
         -Dejala – dijo  Andrés a mi espalda – Luego del daño que le hiciste no la mereces.
         - Andrés…- empece a decir.
         -No Beca – dijo molesto – siempre te lastima y luego te pide perdón como si nada – dijo mirándome a los ojos – no la mereces – ahora poso sus ojos en los de  Ángel.
         -¿Y tu si? Ja, no me hagas reir – dijo  Ángel.
         -Yo la e apoyado y cuidado mientras tu te revolcabas con Rosa – dijo  Andrés poniéndose frente a  Ángel.
         -¿Y que quieres un premio? –  Ángel lo empujo.
         -Si, pero no de tus sucias manos – le devolvió el empujon a  Ángel.
         -Mira guardiancito no sabes con quien te estas metiendo – le amenazo  Ángel.
         -A esto me referíay con lo de convertir el baile en un ring de boxeo.
         -Tu tampoco, Beca nos vamos – dijo mirándome.
         - Andrés, yo…- de nuevo me interrumpieron.
         -Nada Beca, nos vamos y punto – dijo tomándome de la mano y llevándome a la salida contra mi voluntad.
         - Andrés suéltame – dije tratando de safarme de su agarre ya tenia varias miradas sobre mi.
         -¡Sueltala! – le dijo  Ángel muy pero muy alterado  Andrés siguió caminando.
--------------------------
Y ya con esto tenemos el segundo cap del maraton espero y tambien sea de su agrado, se que de seguro ya querian que entre Angel y Beca todo fuese miel sobre hoyulas pero tranquilos que se reeconciliaran mas rapido de lo que creen!
Besoooos!
No se olviden de comentar!

1 comentario:

  1. Ua , que intenso el capítulo. Adoro a Ángel. Y has dicho que probablemente preferimos que todo fuera perfecto, pero en mi opinión, un poco de drama me gusta. En realidad, también estoy de parte de Andrés. En fin, sigo leyendo que me quedo con intriga<3

    ResponderEliminar