lunes, 5 de noviembre de 2012

Cap. 66:; Visita al Hospital.


(Narra Beca)
         Luego de pasar la tarde con las muchachas, fuimos a dejarlas a su casa y Violeta y yo partimos al hospital ya que no habíamos olvidado por completo de Andres. Llegamos y luego de aparcar entramos al hospital y una enfermera nos acompaño hasta la habitación de Andres.
         -Ja, te voy a ganar – escuchamos decir a Andrés.
         -Ni lo pienses – grata sorpresa la que nos llevamos Violeta y yo al entrar a la habitación. Angel y Andres jugando Play station como dos niños.
         -Hola, por lo visto ya no estas tan mal – dijo Violeta captando la antencion de los chicos.
         -Solo jugábamos – dijo Andres como un niño pequeño cuando le regañan.
         -Debes descansar – dijo Violeta quitándole el control y desconectando todo, yo tenia mi mirada fija en unos ojos dorados los cuales también me miraban.
         -Hey ¿ni un hola? – me dijo Andrés interrumpiendo el intercambio de miradas de Angel y yo.
         -Lo siento, ¿Cómo has estado? – dije acercándome y abrazando a Andrés intentando manter la mayor distancia con Ángel.
         -Genial, Ángel y yo hemos pasado una tarde increíble, ya que ustedes 2 me abandonaron.
         -Lo siento el tiempo paso volando- dije sonriéndole.
         -¿Acabas de decir que tu y Ángel pasaron una tarde increíble? ¿juntos? – dijo Violeta.
         -Eh, yo mejor me voy, luego hablamos – dijo Ángel chocando el puño con Andrés ya luego se fue.
         -¿Y eso? ¿Qué ahora son amigos o que? – pregunte.
         -Solo tenemos intereses comunes – dijo haciéndose el misterioso.
         -No me agrada la idea – dijo Vilu.
         -Ni a  mi – dije cruzándome de brazos.
         -Bueno ya ¿vinieron a sermonearme o que?
         -Ahí no te pongas asi, yo ya vengo, debo hablar con el Doctor – dijo Violeta saliendo de la habitación.
         -Ahora explícame esos “intereses comunes” – dije haciendo las comillas en el aire.
         -Me vio besándome con Jazmin asi que no le dira nada a Violeta con tal y le ayude a que vuelvas con el, es un buen chico, cuando no le entra lo de macho alfa.
         -¿Y me lo dices asi? – dije indignada.
         -Tu preguntaste- dijo el.
         -Se supone que estas molesto con el, mira lo que te hizo – dije señalando su  pierna.
         -Ahora que estoy con Jazmin lo entiendo, a ella no la puedo ver abrazada con Oscar o con cualquier otro chico, me desespera, y yo nisiquiera puedo decirles algo, además yo no debi sacarte asi, supongo que la culpa es mutua, asi que bajale 4 a tu orgullo y ve mañana a cenar con el.
         -No se si abrazarte, gritarte o golpearte.
         -Prefiero la primera.
         -Aunque quisiera mañana empiezo el corazón del bosque, asi que no puedo.
         -Entonces el viernes.
         -De acuerdo, solo hire a ver que tal, no prometo nada.
         -Beca apuesto mi lindo auto que a penas y te diga “hola” ya lo abras perdonado y terminaran besándose el resto de la noche, aunque la idea sigue sin gustarme.
         Luego de allí partimos Violeta y yo a la cabaña, al parecer ya mañana podríamos sacar a Andres del hospital siempre y cuando se mantuviera en total reposo.
-------------------------
ok, se que es extremadamente corto, pero ya luego viene el primer dia de clases de Beca!!!
Y gracias a los seguidores Fantasmas por comentar el maraton -.-'
Y gracias a ti Judiit! xD
Me alegra muchisisisimo que vayas a ver a 1D ellos vendra para aca dentro de un año y ya desde ahorita estoy fastidiando a mi papa para mis entradas!!!
Besooos!
No se olviden de comentar :D

1 comentario:

  1. HOOOLAAA, me ha encantado la parte en que ellos están con los juegos. Me han recordado a dos amigos míos, que también me los encontré así, jugando.
    Y sí:3 Beca ha aceptado una cita akdfaejkfgf tiene que arreglarse con él. Gracias por el capítulo*-* Y no te preocupes, yo te comentaré siempre que pueda.

    Síii, yo aún no me lo creo que tenga entradas. Son de grada general (no se muy bien que significa, pero como vendrán en Mayo, tengo mucho tiempo para adivinarlo). Y estuve molestando a mi padre durante una semana entera. Discutimos muuuucho, pero al final él terminó por comprar las entradas. Soy feliz*-* Seguro que tú también podrás verles. Hay que tener fe.

    Y ahora te puedo comentar por que estoy malita y me he quedado en mi casa. Si no te tendría que comentar dentro de siete o ocho horas mínimo.

    Buee, me voy ya. Un beeeeeeeeeeeso, te quiero<3

    ResponderEliminar