domingo, 4 de noviembre de 2012

Cap.65: Tarde entre amigos/Tratos.


(Narra Angel)
         ¿Por qué tengo que meter la pata? ¿Por qué me deje llevar por la ira y los celos? ¿Por qué? ¿Porque? Me sentía muy culpable por el hecho de que había quemado a Andres y ahora estaba en el hospital, la Srta. Clavel había venido a hablar con mis padres, tenia prohibido el uso de poderes hasta que Andres sanara, de lo contrario me revocarían de mi cargo, mi padre aun no paraba de gritarme yo simplemente tome mi chaqueta, las llaves del auto  y Sali al hospital necesitaba siquiera pedirle disculpas.
         (Narra Beca)
         Maria canto Moments de One direction, fue perfecta, magnifica en realidad. Al final le aplaudieron todos los que estaban en el café. Luego fuimos las 3 a buscar a Marliyn y a Roxana en la casa de Marilyn, en el camino estábamos oyendo good time de Carly Rae Jepsen y owl.
         -Hello – dijo Marilyn subiendo al auto de Andres, Roxana solo hizo un gesto con la mano.
         -¿Cómo esta tu hermano? – dijo Roxy hacia Violeta.
         -Mejor, gracias por preguntar ¿y que tal Angel? – me sorprendio la pregunta ya que a el no le había pasado nada.
         -Sin poderes hasta que Andres sane, de lo contrario no será Jefe, mi padre no paro de gritarle hasta que salio sin decir  nada – dijo mientras llegábamos al centro comercial.
         -¿Pueden quitarle el puesto de Jefe? – pregunte.
         -Si, Angel hiso algo grave, y a uno de los consentidos de la Srta. Clavel asi que lo puede revocar de su cargo – dijo Maria.
         -Bueno ya, dijimos nada de clanes o cosas raras ¿cierto? – dijo Vilu, todas asentimos y dijimos si.
         Llegamos al centro comercial y fuimos a toda tienda de ropa, compramos zapatos, bolsos, vestidos, camisas, pantalones, faldas, etc. Cada una cargaba minimo 10 bolsas. Entramos a una cafetería y pedimos algo de tomar, Fabianna acababa de llegar, ya que había estado muy ocupada esta mañana.
         -¿Qué tal tu noche? – dijo Maria hacia Fabianna de forma pícara. Ella se sonrojo.
         -Normal…-dijo trantando de disimular.
         -Jajaja – todas reimos – anda cuenta – dijo Marilyn.
         -Bueno ya, fue… perfecto, si eso, mi habitación la había llenado de velas y petalos de rosas no se ni cuando lo hiso, pero dios, fue perfecto, hasta esta mañana – al decir lo ultimo hiso una mueca.
         -¿Por qué que paso? – dijo Vilu.
         -Pues que se fue muy apurado un te quiero me dijo, no se, capaz y para el no fue perfecto – dijo triste.
         -Calla – le dijo Maria – de seguro se le olvido, no le des importancia.
         -Eso espero – respondio ella.
         -OMG – dijo Marilyn dicendo letra por letra, miren para alla – dijo señalando con su dedo a la entrada. Todas volteamos a ver, y a excepción de Violeta y yo todas estaban sorprendidas.
         -Veo que Javier se olvido rápido de Marianny – dijo Fabianna al ver a Javier y a Melissa salir del cine juntos, el cual estaba frente al café.
         -Fabianna es la primera vez que Javier sale desde que Marianny se fue, ayer ni siquiera fue al baile – le dije.
         -Ya mejor vámonos que estoy full cansada – dijo Roxana poniéndose de pie.
         (Narra Angel)
         Luego de aparcar en el hospital tuve que esperar a que me dejaran entrar.
         -Hola – dije entrando – siento interrumpir – dije al ver a Andres besándose con una guardiana, creo que se llamaba Jazmin.
         -¿Qué quieres? – dijo Andres.
         -¿Qué acaso no te basto con quemarlo? – me regaño Jazmin.
         -Jazmin, por favor dejanos solos – ella lo miro insegura y el le sonrio – luego te llamo – antes de irse Jazmín me dedico una mirada asesina.
         -Siento haberte quemado la pierna – dije señalando su pierna vendada.
         -No te preocupes, supongo que yo tampoco debi llevarme asi a Beca, ella es grande y sabe lo que hace, pero creeme que no quería verla sufrir de nuevo, no creas que la quiero como algo mas que una hermana, ella por ti sufrio, mucho, ahora no puedes llegar besarla decirle unas 3 palabras y listo, perdonado, no es justo para ella.
         -Yo también supongo que debi haber actuado mejor,  ¿hasta cuando estaras asi?
         -No lo se – dijo viéndose la pierna.
         -¿Y tu y Jazmin…? – deje la frase en el aire dando a sobreentender el resto.
         -Llevamos una semana y algo saliendo, pero no le digas a Violeta por favor.
         -Con una condición.     
         -¿Una condición? ¿me quemas la pierna y no puedes guardar un secreto?
         -Tienes razón mejor que sean dos condiciones, la primera es que me ayudes con Beca y la segunda que me expliques porque Violeta no se puede enterar.
         -¿Qué Beca no volvió contigo?
         -Luego de quemarte no quiere saber nada de mi.
         -Ahí tan linda – dijo sonriente hasta que le puse mala cara – bueno ya te ayudo pero ya conoces a Beca, será una larga tarea, y a Violeta le prometí no salir con ninguna de sus amigas, se lo dire cuando me recupere.
         Así pase el resto de la tarde con mi supuesto enemigo quien ahora se convertía en mi aliado.
--------------------------------
Que maraton tan aburrido!! :( 
Nadie comenta siquiera un "que interesante" ni nada!!!Y como nadie comenta eso quiere decir que nadie lo a visto asi que este sera el ultimo hasta que sepa que siquiera uno esta leyendo!
Asi sea un xD pero comenten!!
Besooos!

1 comentario:

  1. Que monoso mi Ángel, que le va a pedir disculpas al hospital. Ya puede portarse bien,, no quiero que lo quieten del puesto. Y Andres lo va a ayudar asdfghjklñ*-* Si es que, todos los personajes son tan dlkgjffijvkfvn aaaaiiix

    PD:COOOOOMOOOO, YO TE LEO, Y TE ASEGURO QUE HAY MÁS GENTE LEYENDO, PASA QUE ES COMO A MÍ. SON SEGUIDORES FANTASMAS. POR FAVOR, UN CAPÍTULO MÁS, POR MÍ. TE QUIÉ<33

    PD2:Me he quedado con la cancion de One Direction "lfskjnfaivpkfanvpifahbnfañbknf" ¿Sabes que conseguí entradas para el concierto de ellos en Barcelona para el Mayo? Soooooooooooooooooooooooooooooooooooy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiz*-* Se han agotado muuuy rápido, pero yo he conseguido 2, una para mí y otra para mi amiga aklfjdvnakv.

    En fin, que no venía a cuento pero es que estoy eufooooooooorica todo el día. Las entradas han salido a las 10:00am y las mías las he conseguido de rebote a las 12:00am. Sobre las 12:15am ya estaban agotadas, ha sido una suerte<3

    ResponderEliminar