domingo, 28 de octubre de 2012

Cap.61: Lagrimas entre la lluvia.


-¡Andres! -  grite cuando mi mejor amigo le estaba subiendo la camisa a la chica. Ambos se separaron de inmediato – solo búsquense un cuarto ¿ok?
         -Yo ya me iba – dijo Jazmin saliendo muy muy avergonzada.
         -Yo…ella es solo…- intento decir Andres.
         -Vilu no lo sabe ¿cierto? – el asintió.
         -Es una de sus mejores amigas y… le promti hace tiempo que jamas saldría con alguna de sus amigas.
         -¿Desde cuando? – pregunte mientras tomaba una taza de café con ambas manos.
         -Muy poco, solo 1 semana – dijo sirviéndose café – pero en serio me gusta ¿se lo diras?
         -No – entonces me abrazo – pero debes decírselo, la verdad duele pero la mentira mata.
         -Has pasado tiempo con mi hermana – dijo gracioso –y ¿Qué haras con Angel?
         -No lo se… ire a hablar con el – dije decidida.
         -¿Vestida asi? – dijo señalando mi pijama.
         -No, aunque no seria…
         -¡De ninguna forma! – dijo señalando mis cortos shorts y camiseta – ve a vestirte.
         -Ok – y asi hice, la noche estaba oscura y muy fría asi que me puse una camida mangala larga que era como color salmon, unos pantalones negros a juego con mi chaqueta de cuero, un bolso del color de mi camisa y sarcillos de rosa color rosa, un sombrerito de tela color crema, mi bufanda blanca con rayas rosas algo de brillo y mis botas marrones.

         -Ojala y Violeta tardara eso en vestirse – dijo Andres al ver lo rápido que me aliste.
         -No se a que hora llegue asi que no…
         -Te esperare igual, llamame cualquier cosa – entonces lo abrace - ¿Por qué fue eso?
         -Por todo, eres el mejor amigo del mundo – le sonreí y Sali.
         Al llegar a casa de Angel toque la puerta y a los pocos minutos abrió una señora muy parecida a Roxana pero esta tenia el cabello mas castaño, como el de Angel y también tenia los ojos de el. Supuse que era su mama.
         -Buenas tardes ¿esta Angel? – dije.
         -Tu debes de ser Beca, Angel no esta pero llegara en unos minutos, puedes esperarlo aca si quieres – dijo dedicándome la misma tierna sonrisa de Angel.
         -Si, gracias – dije entrando.
         -Soy Sol, la mama de Angel, puedes acompañarme en la cocina si quieres.
         -Un gusto yo soy…
         -Beca, lo se mi hijo habla mucho de ti – entonces me sonroje- ¿quieres algo de tomar? – yo asentí, ella me sirvió un vaso de jugo de fresa  y me lo dio.
         -Gracias, es mi favorito – dije sonriendo.
         -¡Mama a que no adivinas a quien traigo! – grito Angel entrando a la cocina junto a Rosa, tomados de manos.
         -Hola – dije apenada de estar allí.
         -Hola – dijo Angel. Rosa aun tenia un poco de pintura verde y fucsia, pero mas bien parecían mechas, las cuales les quedaban genial.
         -Yo… venia a hablar contigo – dije posando mi mirada en sus manos entrelazadas y luego en sus ojos color miel.
         -Yo no tengo nada de que hablar contigo – dijo firme, sentí ese dolor en la garganta cuando quieres llorar pero me controle.
         -De acuerdo – suspire – entonces adiós – dije saliendo de allí resignada.
         -¡Espera! – dijo Rosa – yo si quiero hablar contigo – pero antes de que contestara tomo mi brazo y me saco de la casa.
         -¿Qué quieres? – dije de una.
         -Primero una disculpa por esto – dijo señalando su cabello – y segundo decirte que te quiero lejos de mi novio – dijo haciendo énfasis en “mi novio”
         -No me acercare  a el, a menos que el quiera y lo siento – dije.
         -Eso espero porque el me ama a mi no a ti – dijo dejándome sola enfrente de la casa, justo empezó una tormenta, yo solo pude llorar, saque mi teléfono y le pedi a Andres que viniera por mi, no quería caminar.

--------------------
Lo sientoooo, se que no es justo que me aparesca con capitulos tan cortos, pero es que el cap del baile se acerca y en ese y en los siguientes a ese se pone muy pero muy dramatica la historia!!
Ya tengo fecha para el maraton y sera el proximo sabado 3 de noviembre y si no puedo ese dia sera el domingo 4!!!
Hasta entonces no publicare! xD
Besooos!
Y no se olviden de comentar sus opiniones! 
        

1 comentario:

  1. TT TT y más TT. ¿Ángel ha vuelto con la z**** de Rosa? ¿En serio? Encima que Becca va a hablar con él y arreglar las cosas, él la corre de su casa vv' Adoro a Ángel, pero está haciendo las cosas fatal.

    ¿Que pasará en el baile entonces? Madre mía, no puedo esperar a ese "dramático" maratón :') Un besito, amor. Y pásate a leer mis capítulos. Te quiero<3

    http://judiitrull35.blogspot.com.es/
    http://judiitrull35.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar