domingo, 4 de noviembre de 2012

Cap.64: Quemadura.


-Mira guardiancito no sabes con quien te estas metiendo – le amenazo  Ángel.
         -Tu tampoco, Beca nos vamos – dijo mirándome.
         - Andrés, yo…- de nuevo me interrumpieron.
         -Nada Beca, nos vamos y punto – dijo tomándome de la mano y llevándome a la salida contra mi voluntad.
         - Andrés suéltame – dije tratando de safarme de su agarre ya tenia varias miradas sobre mi.
         -¡Sueltala! – le dijo  Ángel muy pero muy alterado  Andrés siguió caminando.
         1 hora después
         Me encontraba en el hospital esperando que el doctor me dijera como se encontraba  Andrés luego de lo que sucedió con  Ángel en el baile. Aun no podía creer lo que había pasado.
         Flashback
         -Sabes que es por tu bien – me dijo  Andrés jalándome – Ahhh – grito cuando una bola de fuego golpeo su pierna, se veía muy mal.
         -¡ Andrés! – gritamos Jazmin, Violeta y yo al verlo tirado en el suelo.
         -Eh, yo, lo siento,  no pensé que le pegaría – dijo  Ángel acercándose.
         -¿Tu lo hiciste? – pregunte viéndolo molesta.
         -Yo…-dijo  Ángel avergonzado.
         -¡Llamen a una ambulancia! – dijo Violeta entre lagrimas al ver que  Andrés se desmayo.
         -Ya estoy en eso – Dijo Dylan llamando.
         -¿Cómo pudiste hacerle eso? – dijo Violeta golpeándolo.
         -¡Ya Violeta, déjalo! – dije agarrándola – no vale la pena – dije mirando a  Ángel con decepcion, en eso llego la ambulancia.
         -Beca…- dijo  Ángel.
         -Alejate de mi – dije montándome en el auto de  Andrés junto con Oscar, Jazmin y Melissa para irnos.
         Fin Flashback
         Ahora esperábamos a que el doctor nos dijera como se encontraba  Andrés. Violeta estaba llorando mientras Kyle intentaba consolarla, Melissa abrazaba a Jazmin quien había dejado de llorar hace como 20 minutos, y Oscar me había traido un café para calmar los nervios; Dylan y Fabianna terminaban de arreglar los papeles. En eso salio el doctor.
         -Familiares de  Andrés Rodriguez – dijo el doctor, todos nos paramos y Violeta hablo.
         -Soy su hermana ¿Cómo  ésta el?
         -La quemadura a sido muy grave, podrá irse pasado mañana, pero deber estar en reposo hasta que la herida se cure, le acabamos de dar un calmante para que pase la noche tranquilo, lo mejor es que se vayan a descansar. Con su permiso – dijo antes de retirarse.
         Luego de convencer a Violeta y a Jazmin de que debíamos irnos, cada quien se fue a su casa, excepto Dylan que esa noche se quedaría en donde Fabianna para “una noche espacial” o eso nos dijo ella.
         -Que larga noche – dijo Vilu poniéndose la pijama.
         -Sin duda, y pasdado mañana empiezo el corazón del bosque.
         -Sabes que Jazmin se preocupo mucho por Andres no pensé que fueran tan amigos – dijo en eso me puse un poco nerviosa.
         -No creo que se halla preocupado mas de lo normal.
         -Yo creo que si – dijo acostándose – hasta mañana.
         -Buenas noches – dije antes de dormir.
         “Siento mucho molestarte pero hace mucho que no hablamos, no e querido molestarte, y quiero decirte muchas cosas, como que me emociona que estudies en el corazón del bosque, nos comunicaremos mucho mejor, y me da pena lo que le sucedió a Andres, espero y se mejore, igual deberías de hablar con Angel y pídele a Violeta que te lleve con Alexander, el sabra que hacer. Necesito que lo veas para que sepas mas sobre mi”
         -¡Flor! – grite exasperada, necesitábamos otra forma de comunicarnos.
         -¿Qué sucede? – me dijo Violeta entrando al cuarto ya vestida.
         -Flor y su molesta forma de comunicarse – dije parándome.
         -¿Qué te dijo?
         -En resumen, que debes llevarme con Alexander – dije saliendo a la cocina luego de cepillarme.
         -¿Qué tiene que ver Alex con todo esto? – dijo Violeta entrando a la cocina.
         -No lo se, pero Flor tendrá sus razones yo no tengo ganas de contradecirla ¿Has sabido algo de Andres?
         -Acabo de llegar del hospital, esta algo mejor pero lo sedaron asi que hire a ver a la 12:00.
         -A penas son las 9:00 am ¿quieres hacer algo? – le pregunte mientras tomaba una taza de café.
         -Vistete, iremos donde Alex.
         -¿Hoy? ¿Por qué no mejor hacemos algo mas interesante?
         -Si Flor te lo dijo debe de ser importante.
         -Puede esperar 1 o 2 dias, mejor vamos a ver una peli o a comprar zapatos, lo que quieras pero que no tenga que ver ni con clanes ni con cosas raras.
         -De acuerdo, podemos ir a ver a Maria en su ensayo.
         -Claro ¿ a que hora era?
         -Creo que a las 10:00
         -Mejor voy a darme una ducha, tardare algo, necesito relajarme – dije entrando al baño.
         Coloque música y me bañe con agua tibia, luego de exactamente 20 minutos, me arregle para ir a ver a Maria en su ensayo, no se si ya les había comentado que era cantante y que tocaba en el café, bueno hoy ensayaría para tener un contrato en una discográfica. Me coloque  una camisa marron que se hacia mas larga a los lados, unos pantalones blancos y mi zapaticas mi bolso era beys y las joyas doradas, mi cabello suelto.  


         Al estar lista me fui junto con Violeta en el carro de Andres,  el camino estuvo divertido ya que Vilu y yo no las pasamos gritando las canciones a todo volumen. Al llegar estacionamos en frente y nos bajamos.
-------------------------------
Ya con esto tenemos el 3er cap!!
Aun faltan mas!
Disculpen la tardanza es solo que estoy escribiendo y haciendo tareas al mismo tiempo y por eso tardo!!
Espero y les guste!
No se olviden de comentar!
Besooos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario