jueves, 22 de noviembre de 2012

Cap.73: Reconciliación.



         Mis ojos se abrieron poco a poco gracias a la luz del sol que se asomaba por mi ventana, me había quedado dormida con la ropa y los audífonos puestos – sonreí ante eso – a mi lado estaba Beca quien se veía profundamente dormida, me pare con cuidado y tome mis cosas, no quería hablar con Beca luego de haber besado a su hermano, me sentía culpable por ello. Tome una ducha mientras escuchaba Starships de Nicki Minaj. Cante y baile hasta salir del baño y vestirme para ir a clases, no sé porque hoy estaba de tan buen humor si realmente debería sentirme culpable.
         Me coloque una camisa gris con Mickey Mouse en el centro y al final se desprendía en varias líneas, un pantalón negro igual que mi bolso de medio lado, unas converse gris y brillo, mi cabello en una coleta alta dejando que mi flequillo destacara y que la cola cayera en cascada por toda mi espalda.
        
         Tome una manzana y aproveche que aun nadie estaba despierto para salir de allí, me fui comiendo mi manzana mientras llegaba al corazón del bosque, era algo temprano por lo que la mayoría estaban durmiendo o cuando mucho desayunando así que fui al pedestal, quería hablar con Flor.
         -Buenos días – dije entrando.
         “Buenos días, me alegra que hayas venido, ojala y Beca lo hiciera”
         -Venía a saber cómo estabas – dije sentándome enfrente del árbol.
         “Mentira, viniste a ver que había hecho Javier desde la última vez que lo viste y si había estado con Melissa, recuerda que cuando estás aquí entro en tus pensamientos”
         -Ya que lo sabes ¿Por qué no me respondes?
         “Si te sirve de algo Javier solo ha estado en el bosque practicando y Melissa llorando en su cuarto”
         -¿Llorando? Hablamos luego – dije en lo que salía corriendo a la habitación de mi amiga.
         Llegue al pasillo y vi a Kyle, sin pensarlo dos veces me voltee y me fui a pesar de que grito mi nombre, eso solo hizo que corriera más rápido hasta entrar al baño de damas. No sabía que decirle, no sabía cómo verle a sus ojos azul grisáceos sin sentirme la peor persona del mundo. En el almuerzo tendría que hablar con él, aunque no sabía que le diría exactamente. Al rato sonó el timbre y yo Salí del baño y entre al salón de clases sin atreverme a mirar a nadie solo me senté cerca de la ventana  y lo más lejos de Kyle.
         La clase estuvo ciertamente aburrida, o más bien yo no le preste atención, gracias a dios que me sabía casi todas las clases o cuando me preguntaron no sabría qué decir. Al salir de la primera hora me fui como alma que lleva el diablo pero unas manos fueron más rápidas y me apartaron del grupo para acorralarme.
         -¿Por qué me evitas? – me dijo Kyle, yo no le veía a los ojos.
         -Y-yo…-pero antes que balbuceara otra cosa él me beso, y sorprendentemente despertó aquello que Javier había despertado hace unos días pero ¿Por qué a mí? Se suponía que debía terminar contigo para aclarar mis pensamientos no besarte para confundirme más.
         -Disculpen la interrupción – dijo una voz masculina a lo lejos, una voz que me desgarraba el alma oírla tan triste.
         -¡Javier! Deja que te explique – dije acercándome a él.
         -No hay nada que explicar – dijo y salió de allí antes de que me acercara más.
         -¿Qué sucede aquí? ¿Por qué le das explicaciones a un P de nosotros? – me dijo Kyle, pero yo ya estaba lejos corriendo.
         (Narra Melissa)
         Estaba mal luego de lo que paso con Javier así que fui a tomar un poco de aire, pero ahí lo vi a él a ese chico que me volvía loca, corría molesto yo no podía verlo así y fui a preguntarle lo que paso.
         -Javier ¿Qué te sucedió?
         -Es que… Violeta y yo nos besamos – mis ojos no podían abrirse más y esas ganas de llorar tampoco las podía aguantar, cayo una lagrima por mi ojo, yo la quite de inmediato – ella me dijo que terminaría con Kyle, que no sabía lo que sentía, y la acabo de ver besarse con su novio, yo necesito tiempo para pensar, estoy muy confundido, extraño a Marianny pero quiero a Violeta ¿tú que crees? – yo solo le di una cachetada e inconsciente de lo que había hecho Salí corriendo.
         (Narra Beca)
         Hoy era un día maravilloso, estaba muy feliz – a excepción de lo de Violeta que ya no me hablaba – mi tierno novio me estaba acompañando hasta clases, ya luego me dio un tierno beso y se fue a su escuela. Entre al salón y me senté al lado de Rosa - puesto fijo – tampoco era tan malo, si le quitabas el hecho de que le gustaba mi novio te dabas cuenta de que era una chica muy simpática y encantadora.
         Estaba en clase de defensa aunque era algo raro no estaban ni Melissa ni Violeta, por otro lado esta vez sí vino la profesora y aunque igual la clase estuvo algo difícil pude seguir con mis pulmones al salir de ella. Me duche y me coloque la misma ropa de antes que consistía en unos jeans  una remera roja con rajas horizontales blancas a juego con mis converse rojas y mi chaqueta de cuero.

         Salí a almorzar y me senté en la misma mesa de siempre, aunque en ella todos tenían mala cara.
         -¿Y esas caras? – dije al verlos a todos.
         -Andrés y yo tuvimos nuestra primera pelea – dijo Jazmín.
         -Marilyn tiene novio – dijo Oscar.
         -Javier y Violeta se besaron – dijo Melissa captando la atención de todos.
         -¿Cómo dices? – dijo Kyle, Violeta no estaba.
         -Lo que escuchas, Javier me lo dijo, él y Violeta se besaron ella iba a terminar contigo para así aclarar sus sentimientos, o mejor dicho revolcarse con Javier, no puedo creer que lo haya hecho pensé que éramos amigas – dijo soltando unas lágrimas.
         -Eso es totalmente mentira, Violeta no podría....-intente decir.
         -Beca, Melissa tiene razón, hoy la bese y Javier nos vio, ella empezó a decirle que le podía explicar y luego salió tras él.
         -Hola chicos – dijo Violeta llegando - ¿Por qué me miran así?
         -Terminamos – le dijo Kyle de una, antes de que pudiese responder Kyle continuo – así podrás estar con Javier – dijo y se fue.
         -¡Kyle! ¡Espera! – Dijo Violeta pero el solo siguió de largo – Melissa yo…
         -No digas nada, espero y te pudras – dijo Melissa siguiendo el mismo camino que Kyle. Violeta solo salió por el lado opuesto.
         -Wow, y pensar que yo antes tenía más drama que eso – dije soltando un suspiro – ahora ¿Cómo es eso de que Marilyn tiene novio? – le dije a Oscar.
         -Mira su perfil – dijo pasándome su teléfono, aparecía que tenía una relación con un tal Lucas – ves.
         -Lo siento, pero a lo mejor y no es nada serio – dije encogiéndome de hombros - ¿y que paso con Andrés?
         -Es que el… cree que es tonto que quiera buscar a mis padres ya que no se deben de acordar de mí y todo eso, y nos pusimos a discutir – dijo con la mirada baja al igual que Oscar.
         -Es un tonto, ya verás como a la final te pide perdón y te apoya ¿sí? – solo la abrace y ya luego tuvimos que ir a clase.
         El día estuvo algo agitado con tanto drama y corazones rotos, pero aunque suene egoísta estoy feliz de mi relación con Ángel y de mi gran progreso con los poderes y si los demás estaban mal yo no podía hacer nada, más que apoyarlos y escucharlos.
         Me dirigía a mi antigua casa, me había decidido a hablar con mis padres, tenía que, necesitaba solucionar todos mis problemas para sacar a Flor y ese era uno de ellos sin duda. Llegue y toque la puerta, al abrirla mi madre solo me abrazo muy muy fuerte pero a los segundos vio que no era lo mejor y se separó.
         -Lo siento, pasa – dijo dejándome pasar.
         -Yo… vengo a saber sobre la noche en la que me encontraron.
         -Toma asiento – así hice y ella se sentó a mi lado – cuando te encontramos estabas llorando, la verdad es que fue aquí en donde te encontramos, tu padre y yo vinimos a ver algo de su trabajo y cuando íbamos en camino a la casa de tu abuela el carro se paró de la nada y cuando nos bajamos a ver qué había pasado escuchamos unos llantos y ya que Javier se había quedado con tu abuela vimos y algo a la orilla del bosque estabas tú chillando como si fuese el fin del mundo, y yo no pude evitar cargarte y…-unas lágrimas salían de sus ojos – yo lo siento por no habértelo dicho es que siempre venias con esa mirada y sonrisa en tu cara y no podía… sentía un nudo en la garganta incontrolable, de verdad lo siento – dijo llorando. Yo la abrace.
         -Sé que no me lo ocultaste por hacerme algún mal… es solo que… sabes que nunca he sido buena para controlar mis emociones y que siempre trato de evitar los problemas para ver si así desaparecen – dije haciendo una mueca luego de deshacer nuestro abrazo. En ese momento llego mi padre.
         -Rebecca – dijo mi padre sorprendido, yo solo lo abrace muy fuerte y el me devolvió el abrazo a los pocos segundos de haber reaccionado, hizo como cuando yo era niña y me dio varias vueltas en el aire, yo reí ante ese gesto  que tanto extrañaba. Al bajarme comprendió con mi mirada que ya no tenía ningún inconveniente con ser adoptada, porque madre no es la que engreda si no la que cuida, y lo mismo con mi padre. Ambos son personas maravillosas a las cuales admiro mucho, a pesar de que hayamos tenido momentos como estos los sigo amando y perdonando sobretodo, tal cual ellos han hecho conmigo.
         -¿Y cuando vuelves? – pregunto mi mama.
         -Por supuesto que hoy – respondió mi padre con una sonrisa.
         -En realidad preferiría seguir en la cabaña con Violeta, me queda más cerca de mi nuevo instituto – dije ya que la Srta. Clavel ha mantenido a tanto a mis padres sobre mí y a mi sobre ellos aunque ciertas veces, o casi siempre evitaba ese tema.
         -Bueno si es lo que prefieres – dijo algo más serio mi papa – por mí no hay problema – dijo haciendo una pequeña sonrisa, yo los volví a abrazar.
         -Los quiero – les dije – y ya me debo ir, tengo clases mañana y créanme que esta escuela es más exigente – dije recordando que mañana tendría un día duro.
         Luego de varios abrazos y unos cuantos te amo, Salí de mi antigua casa he iba camino al bosque pero se me paso por la cabeza el ir a visitar a mi novio – como me encanta decirlo,  mi novio – me devolví y toque la puerta hasta que me abrió la madre de Ángel.
         -Hola ¿esta Ángel? – pregunte.
         -Sí, pasa que está en su habitación. Puedes subir – dijo muy despreocupada, yo asentí y subí. Al llegar a la puerta vi que estaba entre abierta así que solo la termine de abrir y lo vi, estaba discutiendo por teléfono al parecer.
         -No entiendes, esa no es una solución – grito Ángel – no hare eso, no me importa si me quitan los poderes o si me quitan el puesto no lo hare – dijo más molesto luego de que la otra voz respondiera – Púdrete – dijo colgando y tirando el teléfono contra la cama y viéndome parada en la puerta – Mi vida… disculpa ¿sí? Me alteran un poco los del clan – dijo acercándose a besarme.
         -Parecía algo serio – dije luego de juntar nuestros labios.
         -No, es solo una tontería – dijo algo despreocupado, pero notaba su inseguridad.
 -----------------------------
Bueno no estoy muy segura sobre este capitulo... creo que mezcle muchas emociones en un solo capitulo!! :/
Pero igual e decidido dejado asi porque esta semana de verdd dudo mucho publicar, tengo mucho ´pero mucho para esta semana y si bajo el promedio tengan por seguro que mis horas en internet tambien bajaran!
Se que dije que haria varios capitulos enfocados en otros personajes, y esa idea aun sigue en pie, pero aun asi no debo descuidar a la protagonista! xD
Besoooosss!!!!
Este capitulo se lo dedico a mi mama, la cual siempre me apoya a y ama a pesar de todo, al igual que yo a ella :*

1 comentario:

  1. Holi:)) Sí, este capítulo es un poco caótico, respecto a todos los sentimientos, no por que esté mal escrito o sea horrible. La que se lleva peor parte es Violeta, pobrecita.

    Me alegro que se hayan arreglado Becca y sus padres. Y me preocupa Ángel, no quiero que le quiten los poderes.

    Oye, siento no haber comentado, pero es que pasé dos días fuera con el instituto, así como unas convivencias y ahora me estoy poniendo al día<3

    ResponderEliminar