domingo, 18 de noviembre de 2012

Cap.72:Resolviendo conflictos.



         Llegue a casa de Javier y toque la puerta hasta que la mama de Beca me abrió.
         -Hola, soy Violeta, quería ver si…
         -¿Tu eres quien se queda con mi hija? – pregunto un tanto desesperada la señora, yo asentí - ¿ella como esta? – me pregunto dejándome pasar.
         -Bien, la verdad esta genial, pero en realidad venia a ver a Javier – dije.
         -Claro, ya lo llamo, disculpa mi curiosidad pero ¿Por qué estas mojada? – al decirlo recordé que aun traía la ropa mojada – vuelvo en un minuto, creo que Beca dejo una que otra prenda – dijo la señora en lo que subia.
         -Gracias – dije. Tras unos minutos apareció Javier por las mismas escaleras – hola – dije.
         -Hola ¿sucede algo? ¿Por qué aun estas mojada? – pregunto.
         -Eso no importa, necesito saber que fue ese beso para ti – dije algo nerviosa.
         -Depende de lo que fuese para ti – me dijo con una sonrisa de lado.
         -Eso no tiene sentido, lo que yo haya sentido no tiene que ver con lo que tu sientas – le dije mirándole a los ojos.
         -Te equivocas – dijo acercándose a besarme.
         -Aquí…-dijo la mama de Beca quien cayo al ver la cercanía de los labios de Javier y los mios – lo siento yo…   
         -Gracias – dije parándome del sofá y tomando la ropa que me trajo la madre de Javier - ¿me presta su baño? – ella asintió amable.
         Entre al baño y me coloque lo que me trajo, unos jeans y un sueter a rayas, y obviamente mi mismas sandalias, la verdad no eran para nada mi estilo pero en estos momentos no me podía poner muy exigente.

         Ya al estar lista Sali del baño y me encontré con Luna en la sala junto a Javier, de nuevo esos celos incontrolables me invadieron, calmate Violeta, me dije a mi misma.
         -No entiendes nada, necesito que… ¿Quién eres tu? – pregunto Luna.
         -Soy Violeta, Luna ¿cierto? – ella asintió.
         -Bueno debo irme, Javier espero no tener que volver – dijo saliendo de la sala.
         -¿Qué fue eso? – pregunte.
         -Luna vino a darme un sermón porque al parecer no he practicado lo suficiente por lo que no avanzo tan rápido – dijo en lo que se sentaba en el sofá – y si.
         -¿Si que? – pregunte desconcertada.
         -Ese beso, si significo algo para mi – dijo como si nada.
         -¿Y lo dices asi no mas?
         -¿Por qué te importa tanto? ¿acaso tu también sentiste algo? – dijo acercándose a mi y tomando mi cintura.
         -Yo, yo no lo se, debo….-pero antes de que terminara Javier ya me había vuelto a besar - ¿Te gusta Melissa? – pregunte soltándome de su agarre.
         -No, ella es una hermosa chica pero solo la veo como una amiga, casi una hermana, en cambio a ti… a ti si te veo de esa forma.
         -Pero a ella también la has besado.
         -¿Quién…? No importa, ella me beso a mi luego de que le preguntara por ti, pero de inmediato le dije que solo la veía como una amiga.
         -Flor no mintió – dije en voz alta.
         -¿Flor? ¿La vocecita que le habla a Beca?
         -Si es una historia medio larga, pero yo, yo necestio pensar, esta claro que siento cosas por ti pero…
         -Tambien  sientes cosas por Kyle, lo entiendo, yo todavía no olvido a Marianny del todo asi que tomate tu tiempo, cuando estes lista yo ya lo estare – dijo besándome de nuevo.
         -Deja de hacer eso, no me dejas pensar, quemas mis neuronas – le reproche.
         -¿Asi que quemos tus neuronas con solo besarte? ¿Qué pasaría si tu y yo…?
         -¡Callate! – dije antes que terminara de formular esa pregunta – tengo novio y tu fuiste el novio de una de mis mejores amigas y ahora le gustas a una de ellas.
         -¿Por qué te ahogas en un vaso de agua? No es para tanto.
         -Para ti, esto es ser infiel y no esta bien…. Hoy terminare con Kyle, no puedo estar con uno y pensar en otro, no puedo – dije con ojos cristalinos, sentía mucha culpa.
         -De acuerdo, no te besare mas, a menos que tu lo pidas – dije acariciando mi mejilla - ¿Qué pasara luego de que termines con Kyle?
         -No lo se, supongo que lo dejare a la suerte.
         -Me encantaría seguir aquí pero tengo que ir a donde Peter a practicar.
         -Yo debo intentar aclarar las cosas con mi hermano, creo que capaz y exagere un poco.
         -Si, solo un poco – dijo con sarcasmo.
         -Bueno ya quizás mucho – dije y le di un beso en la mejilla para ya luego irme.
         Me dirigi a paso lento hacia la cabaña, al entrar me dirigi a la habitación de Andres donde el se veía frustrado mientras Jazmin intentaba calmarlo, suspire y entre.
         -¿Desde cuando? – pregunte captando su atención.
         -Solo un par de semanas – respondio Andres.
         -¿Son novios o solo es para pasar el rato?
         -Nos queremos – dijo Jazmin.
         -Pareces estar muy segura – dije sin aun atreverme a verlos a los ojos – yo… siento mi comportamiento, pero ustedes no debieron mentirme ¿Por qué lo hicieron? – dijo viendo a Andres a los ojos.
         -Porque te prometi que jamas saldría con una de tus amigas – dijo Andres.
         -Si, cuando tenia como 9 años ¿en serio fue por eso? – dije, Andres asintió algo apenado yo lo abrace – es lo mas tonto que me has dicho, y vaya que me has dicho cosas tontas – dije y luego abrace a Jazmin – me vuelves a mentir y ya no habran mas abrazos de mi parte – dije como niña, todos reimos ante mi expresión.
         -¿Qué cambio en ti? – pregunto Andres cuando iba a salir.
         -Digamos que tuve una conversación con una vocecita – dije sonriendo.
         -¿Vocecita? – dijo Jazmin.
         -Adios – dije y me fui a mi habitación, ahi solo pude tirarme en mi cama y escuchar algunas canciones de Taylor Swift como Red, Crazier, Safe and sound, love story… la ultima la repeti hasta quedarme dormida.
----------------------
Disculpen los errores es que posiblemente esta semana y la otra no pueda publicar por las clases y ahorita voy a salir asi que no tengo mucho tiempo que se diga!!
Espero y les guste!!!!
Como ya les dije me enfocare por algunos capitulos en otros personajes ya que no se que hacer con Beca ciertamente!
Chauuuu
Comenten porfavorrrr!!!
Besoooos!

1 comentario:

  1. ALKDFJGHLALAHVABHBFDV Cuando Javier le acaricia la mejilla *-* Super cuqui, este capítulo me ha gustado mucho, se han arreglado todos. Falta lo de Kyle, bue, ya veremos, eso es más lioso. Cariño, me voy ya que tengo que leer muchas novelas, ya que he estado ausente unos cuantos días. Pásate por mi blog, he colgado capítulo. Te quié<3

    ResponderEliminar