domingo, 17 de febrero de 2013

Cap. 87: Análisis.



         -Pase Adelante – dijo Alexander luego de que tocara – Oh, Beca justo iba a verte – dijo poniéndose de pie e indicándome que me sentara.
         -Gracias – dije sentándome - ¿Violeta te conto? – el asintió – Bueno tuve una especie de visión, no lo se, mi vista se nublo y fue como si viese a través de los ojos de Flor. Creo que ella resolvió el acertijo pero quien despertó fui yo.
         -¿Qué acertijo? – pregunto Ángel quien estaba sentado a mi lado.
         -Bueno antes de despertar apareció una nota luego de que un cofre que habíamos sacado se multiplicara. El acertijo peedia que para salir debiamaos encontrar las añas de un soñador y el suspiro de mil lagrimas en una – dije mirando a Ángel a los ojos. Luego gire y mira a Alexander para decirle -: Flor cree que la laguna equivalía a las mil lagrimas, porque luego de que yo me fui la laguna desaparecio y unos de los dos cofres igual, y creo haber visto una rosa roja.
         -No lo creo, tu y Flor estaban en otro mundo y hace falta algo mas que encontrar una laguna para volver, debe de haber pasado otra cosa.
         -Y-yo creo que…- empezó a balbucear Ángel – antes de que Beca despertara una de mis lagrimas cayo en sus labios, eso quizás… no lo se.
         -¡Eso! – grito Alexander – la laguna representaba millones de lagrimas pero la única lagrima de Ángel representaba un inmenso dolor. Fue un acertijo entre ambos mundos. Para sacar a Flor ella debe encontrar parte de el y nosotros terminar el resto.
         -Pero sigo sin entender cuando vi con sus ojos – dije.
         -Es simple, cuando Flor estaba en el árbol veía todo a través de ti, ahora tu también puedes ver las cosas a traves de sus ojos - me explico Alexander.
          -Bueno pero ¿Qué puede ser las alas de un soñador? – pregunto Ángel.
         -“Las alas de un soñador” “Las alas de un soñador” “Las alas de…” – repetia Alex una y otra vez hasta decir - ¿Qué puede ser? – dijo mirándonos.
         -¿Lo que impulsa a la gente a soñar? – dijo Ángel.
         -¿Y eso es…? – le pregunto Alex.
         -No lo se – dijo Ángel. Alexander tomo un  marcador de pizarra y se volteo a escribir algo:
         “TODO EL MUNDO”
         -Todo el mundo a soñado, sueña y soñara en algún momento de su vida. Ahora, figurativamente ¿que puede representar las alas de un soñador? – Ángel y yo intercambiamos una mirada.
         -Creo que quizás… no lo se…- dije y solte un suspiro.
         -Ni yo – admitió Alexander – esto tomara un tiempo…
          (Narra Flor)
         Luego de que esa rara rosa me pinchara pero no me dejara marca fui y vi que ahora solo había un cofre, me sente sobre el…
         -Sali de un encierro para terminar en otro, que ironico – dije con una risita – supongo que de nuevo debo averiguar como salir de acá…- me levante y me subi a otro árbol.
         -¿Qué es eso? – dije y vi un único árbol que era de colo rosa a verios kilómetros de mi.
         Me baje y arrastre el cofre junto a mi, con el cofre me costaría el doble del trabajo llegar al árbol, y ya era bastante largo sin el pero no lo perdería de vista.
         Fui caminando hasta que estaba exhausta, creo que fue un día entero pero acá no se veía mucho la diferencia, en fin, apenas y estaba a mitad de camino. No es justo, Beca siempre sale primero, pense mientras me tiraba en el suelo negro y me cruzaba de brazos como una niña.
         -Esa chica me debe mucho – dije refiriéndome a Beca y es que la he ayudado toda la vida, no tan directamente como ahora pero la he ayudado.
         Me acosté en el suelo y quede dormida rápidamente.
         (Narra Beca)
         Había pasado el resto de la tarde y parte de la noche en la oficina de Alexander intentando buscarle el significado a ese acertijo. Habíamos llegado a pocas conclusiones y todas eran pocos realistas, aunque aquí muy pocas cosas lo eran.
         Pensamos en los pajaros, porque eran libres, y eso era parte de volar ¿no? Luego pensamos en el Morfeo, ya que era el dios del sueño… pero pensamos que esas dos opciones eran algo tontas. Alexander pensó poco después que el acertijo podía referirse a Flor, ya que ella siempre había soñado con salir, con poder ser libre, con poder volar… eso tuvo sentido para mi y para Ángel, pero seguíamos sin saber que podría ser… vueltas y vueltas dándole al acertijo hasta que se hizo la hora de cenar y Ángel me acompaño al hospital.
         -Gracias al cielo que mañana me voy de acá – dije entrando a la habitación – no me gustan los hospitales – dije sentándome en la cama.
         -Ni a mi que tu estes en uno – dijo besando mis labios, yo sonreí en el medio del beso y mordí su labio inferior - ¿Qué tal si nos escapamos? – me dijo a poco centímetros de mis labios.
         -Si tu quieres – dije antes de volverlo a besar, acaricie su cuello y el tomo mi mejilla.
         -O podríamos quedarnos acá…- dijo antes de seguir besándome, en eso la puerta se abrió la puerta notoriamente.
         -¡Andrés! – le grite luego de que entrara de esa forma.
         -Ya pues no me iba a quedar viendo como se trangan – dijo entrando – quería ver como estabas, y ya vi que estas con el romance ON así que me voy, mañana vengo por ti, y espero no estes compartiendo saliva con el señor jefe – dijo algo odioso saliendo.
         -¿Qué le sucede? – pregunto Ángel luego de que se fuese.
         -Creeme estoy tan confundida como tu – y es que Andrés podía ser pesado y sobreprotector pero nunca así de cortante, claro con Ángel si llego a ser odioso pero ya no lo era, algo debio de haber pasado – pero en fin ¿Qué quieres comer?
         -A ti – dijo antes de lanzarme una sonrisa divertida y besarme.
------------------------
Y aca esta... un cap no muy emocionante :/ lo siento pero la inspiracion se me agoto, asi que estoy en un estado de Se pero no se que escribir, tengo la idea pero me cuesta algo plasmarla, igual como pude termine el cap y lo publico a estas horas porque mañana empiezo una semanita algo intensa, exposiciones, examenes, trabajos... y todos para una SEMANA! deberia ser ilegal. Ademas estoy en un curso y debo hacer las actividades del curso. Intentare publicar igual esta semana pero la verdad no se si podre. Asi que ya sabes Rommy si no leo esta semana es por eso, igual espero minimo leer 2 caps por dia!
Besoooossssss! Que tengan una linda semana :*

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg ><
    ¿Que eso eso que sacará a Flor? D: A mi la verdad es que no se me ocurre nada de nada :s pero bueno, es tu historia así que ya sabras que será eso que tienen que averiguar ;) jajaja!
    aalskjaskjas Ángel *-* este tipo me vuelve loca :$ aksjaksj ¡Que me coma a mi, que me coma a mi! :$aksjaksa!! Las cosas se ponen algo... uuuf! Sube la temperatura a chorros xD kajakjsas :D Me encanta esa pareja *-* Me fa-scina :3 !!

    Guapa, sabes que te entiendo ;)
    Yo no quiero ni pensar cuando entre a clases y me atrase un poco con los blogs :C uuuh! Así que todo con calma ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hooli, creéme que yo estoy igual. Esta semana y la que viene las tengo cargadas de examenes... También creo que tendría que ser ilegal. Semanas que no hacemos casi nada y ahora no puedo respirar. No puedo leer, comentar ni publicar. Lo sieeeento mucho.

    El capítulo esta genial. Yo también intento averiguar lo del acertijo de Flor, a ver que es ese árbol. Quiero que despierte ya, simpre le toca lo peor a la pobrecita.

    ¿Que habrá pasado para que Andres se comporte así con Ángel? ¿No ha tenido nada con nadie mientras Becca estaba en coma, no? Por favor, no, que me muero.

    En fin, mucha suerte con el insti, lo tenemos que soportar lo mejor que podamos, por que es lo que toca.. Espero capítulo y ten paciencia, cundo pueda comentar lo haré aunque tarde un poquito. Tktktktktkttk<33

    ResponderEliminar