lunes, 11 de febrero de 2013

Cap. 86: ¿lo sabré algún día?/Flor…


         (Narra Violeta)

         Estaba corriendo, quería ver a Beca. Si o si. Debíamos hablar de tantas cosas… llegue y vi a Ángel saliendo de su habitación.
         -¿Cómo esta? – pregunté.
         -Bien… pero ahorita esta comiendo y no podía seguir allí. Debo ir a ver al nuevo, pero volveré en menos de 2 horas – me dijo, entonces recordé al chico nuevo que debieron de hacerle la iniciación.
         Espere alrededor de 40 minutos, hasta que me dijeron que podría entrar.
         -¡Violeta! – grito al verme.
         -¡Beca! – dije abrazándola fuertemente – Dios  mio, no sabes el susto que me diste.
         -Yo también pase uno muy grande. Pero cuéntame… ¿Qué tal todo? – solte un suspiro y me sente en una silla en frente de ella.
         -Cancele mi viaje a Francia y…. no importa, mejor dime tu ¿Dónde estabas? 
         -Bueno era todo como un bosque negro, el cielo era gris oscuro en todo momento y Flor y yo eramos lo único blanco. Ademas de un cofre que conseguimos, que se duplico y dejo una nota, tenia un acertijo… poco después llegamos a una especie de laguna con agua cristalina y me quede dormida. Luego desperté aquí.
         -Wow, eso es mucho ¿Qué decía el acertijo? ¿lo resolvieron?
         -Antes dime, Flor, ¿no despertó? – yo baje mi mirada.
         -No ella sigue dormida… ¿Cómo decía el acertijo?
         -No me acuerdo bien, decía que para salir debíamos encontrar “el suspiro de mil lagrimas en una y las alas de un soñador” no me acuerdo bien – dijo haciendo una mueca.
         -A lo mejor y lo resolviste. O lo resolvió Flor pero tu fuiste quien se salvo. El doctor ya te conto lo que paso cuando las alimentaba ¿cierto? – ella asintió con la cabeza.
         -Pero todo es muy confunso. Oye y no ha pasado nada entre Ángel y Rosa en mi ausencia ¿cierto? – dijo mientras posaba su mirada en la manta que tenia encima y enredaba sus dedos en ella.
         -No que yo sepa. Ángel no se despego de ti ningún momento. Tuvimos que obligarlo a bañarse, comer e incluso dormir – dije y vi como se formaba una pequeña sonrisa en sus labios – pero ¿Por qué preguntas?
         -Simple curiosidad. Oye ¿me harias un favor? – dijo mirándome a los ojos.
         -¿Cuál?
         -Es que necesito que le digas a Alexander todo lo que te dije. Haber si él si sabe algo al respecto.
         -De acuerdo. Vendre en un rato a verte. Voy a ver a Luna – dije parándome.
         -¿Luna? – pregunto extrañada.
         -Larga historia. Luego te cuento – dije tomando mi bolso.
         -De acuerdo. Cuídate – dijo dándome un beso en la mejilla como despedida.
         -Lo mismo digo – dije y me fui de allí.
         Llegue a la cascada en cuestión de minutos y no había nadie. Luna era muy puntual, así que le envie un mensaje diciendo que ya había llegado. Ella me respondio con una disculpa y diciéndome que se había ido a pasar el resto del fin de semana con su novio. ¿lo sabre algún día? ¿sabre quien es la persona a la que quiero? Supongo que no hacia falta un búho mágico para eso, pero es que yo sola… no podía.
         (Narra Flor)
         Abri mis ojos lentamente, mi cuerpo se había adaptado muy bien a todo por lo visto, o parecía ser así en este mundo. Voltee mi rostro y no vi el cuerpo de Beca, me sente y mire al otro lado, nada, mire para todos lados pero ya no la veía. Me levante y empece a gritar su nombre:
         -¡Beca! ¡Esto no es gracioso! – grite… ¿sera que murió? ¿sera por eso que se sentía extraña? Lagrimas salieron de mis ojos… entonces me di cuenta de otra cosa. La laguna ya no estaba.
         Había desaparecido y en su lugar había una rosa, una rosa roja destacaba mucho sobre ese suelo negro. La tome y sin querer toque una espina, se enterro casi por completo en la palma de mi mano, entonces la saque con mucho dolor y detenimiento, pero no salio sangre, es mas, al instante se cerro el orificio y quedo como si nada.
         (Narra Beca)
         Ángel estaba a mi lado, acariciando mi cabello mientras yo reposaba mi cabeza en su pecho, nadie hablaba, nadie decía nada, solo estábamos los dos solos haciéndonos compañía. Esa compañía que hace solo 4 días no pude darle ni el a mi. Entonces un dolor en la palma de mi mano apareció de repente, era como una punsada, una pequeña punsada y cuando vine a ver estaba saliendo sangre de ella.
         -Ángel…- susurre mirándolo y el se sento a examinar mi mano.
         -¿Cómo…?
         -No tengo idea – le interrumpi.
         -Yo si – dijo el Doctor entrando – las sospechas son ciertas, Flor y tu siguen teniendo esa conexión inexplicable de seguro se pincho con algo y tu eres quien tiene la consecuencia – dijo mientras acercaba algo de alcohol y algodón.
         -Yo lo hare – dijo Ángel tomando el algodón y el alcohol – no te dolerá.
         -Sabes que eso no es cierto – dije y el solto una pequeña risita para luego limpiar el pequeñísimo agujero de la palma de mi mano y luego depositar una curita en ella.
         -Ya esta – dijo besando mi mejilla.
         -Mañana te daremos de alta, pero deberas venir cuando pasen cosas como estas. Tu despertaste, pero Flor sigue sin hacerlo y necesitamos de tu ayuda – dijo antes de salir.
         -¿Qué hora es? – pregunte.
         -A penas y las 1:00 pm. Tenemos mucho tiempo…- dijo besando mis labios, yo lo tome del cuello y el mi cintura.
         -Disculpen – dijo Andrés en la puerta haciendo que Ángel y yo nos separaramos, yo sentí la sangre subir a mis mejillas.
         -Las visitas son de a uno - le dijo Ángel.
         -Bueno ¿Qué esperas para irte? – le dijo Andrés tirándose en el sofá – ya pasaron dos horas – Ángel solto un suspiro.
         -Adios. Te amo – dijo besando mis labios y luego saliendo de la sala, no sin antes dedicarle una mirada de odio a Andrés y decirle -: cuidala en mi ausencia.
         -Siempre – le dijo mi amigo.
         -Yo también te amo – le dije cuando estaba en la puerta.
         Luego de tener una charla parecida a la que tuve con Violeta esta mañana, entraron el resto de mis amigos, todos de a uno y diciéndome el susto por el que los hice pasar. Algo de lo que nadie me había informado excepto Marilyn, era que ella y Oscar estaban saliendo, que mal que ese chico me haya visitado antes, si no le hubiese dicho un par de cosas.
         Se hicieron las 8 de la noche. Estaba sola viendo unas revistas, cuando mi vista se volvió negra. No podía ver adsolutamente nada, entonces de la nada pude ver un cofre en frente de mi, luego vi los pies de ¿Flor? ¿acaso estaba viendo a través de sus ojos? Lo siguiente fue que ella parecio tomar la nota y entonces escuche como leia esa nota, y luego decía en voz alta:
         -¡Claro! La laguna desaparecio porque era parte del acertijo, el cofre era la libertad de Beca, ahora debo resolver el resto y sere libre – dijo y ya lo siguiente no lo recuerdo.
         Mis parpados se abrieron poco a poco y vi una luz cegadora apuntando a mi ojo derecho.
         -¿Qué me paso? Mi cabeza – dije sentándome y haciendo presión con ambas manos por el dolor.
         -Te desmayaste… por un minuto pense que te habias vuelto a ir – dijo Ángel abrazandome – entre y tu estabas… con la mirada perdida y parecía que leias algo, dijiste algo sobre un cofre y sobre ser libre. Me asustaste. Luego te desmayaste.
         -Flor… era Flor, ella resolvió parte del acertijo pero quien vino fui yo… ¿Dónde esta Alexander? Debo hablar con el – dije parándome.
         -Debes…-intento decir el Doctor.
         -¡Debo ir a hablar con Alexander! – dije y desconecte algunos cables de mi cuerpo.
         -Ayudenla – le indico a las enfermeras, quienes me desconectaron todos esos cables.
         -Gracias – les dije recogiendo mi cabello en una alta cola.
         -Te acompaño – dijo Ángel mientras me pasaba un bolso – no andaras por el corazón del bosque así… - dijo indicando mi atuendo.
         -No tengo frio – le asegure.
         -No lo digo por eso – dijo y me paso unos jeans y una sudadera.
         -Eres increíble – le dije mientras me ponía los jeans debajo de la bata de papel y la sudadera encima – ya vamos – dije tomando su mano y caminando hasta la habitación de Alexander.

 ----------------
Si ya estan como que disminuyendo de tamaño :/ pero bueno es que el que viene va a ser mas largo y explicaran muchas cosas y no queria mezclarlo todo!
Y espero que este cap alla aclarado tus dudas Judiit!xD
Aca no dejo dudas porque me tengo que ir. Mi abue esta cumpliendo 61 añitosssss! :*

2 comentarios:

  1. Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucii! oh mi dios!!! me voy un par de días y ya practicamente terminas la novela xD aksjaks broma! pero uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!
    Me ví saltando en una pata cuando sacaron a Flor perfectamente, pero al segundo después mi cara se transformó! .-. Sabía que no podías matar a alguien D: o no quería pensarlo, pero mujeer! te demoraste en despertar a Beca! >< aksjkas pero ya esta "bien".. y Ángel! *-* asjaksjaksj ♥ ese chico me roba el corazón y miles de suspiros :$ jiji! Me desmayé cuando le dio ese collar tan bonito y tan especial :3 ¡al fin estan juntitos! *-* sin son una pareja tan boooooonita! y las cosas estaban llendo tan bien.. demasiado bien.. excelente bien diría yo jojo :$ aksjaksj!
    Pero Flor D: D: ! Hay que rescatarla a ella! :C Por lo menos Beca puede "ver" algo de lo que le pasa >< ¡Hay que ayudarla! y Violeta :O esa chica ya debe decidirse!! yo prefiero a Javier ♥ jiji *-* hacen muy linda pareja! :$

    Bueno guapurrri ya me puse al día con todos los caps! de verdad no sé como lo haces para poder publicar tanto >< aksjakjs!
    Un abrazoteee!

    ResponderEliminar
  2. HOOOLITA:3 Sí, Luci, ahora ya se me han aclarado esas dudas. Debe de ser raro que te afecte algo que no te ha pasado a ti. Osea, yo me he puesto en la piel de Becca con lo de la mano, y la verdad es que yo me hubiera llevado un susto de muerte. Claro que ellos son conscientes de que lo que le pasa a una es para la otra.

    He pensado, que lo de las lágrimas quizás tenía algo que vver con Ángel, ¿puede ser? Digo cuando le cayeron las lágrimas en sus labios ella se despierta. No sé. Adoro tu novela, es dar vueltas y vueltas a las cosas para encontrar la solución. Me encanta.

    Buueeeno, un capítulo genial y espero otro en cuanto puedas, te quiero<3

    PD:Felicita a tu abue de mi parte*-*

    ResponderEliminar