viernes, 8 de febrero de 2013

Cap. 83: Lagrimas entre recuerdos y un búho.



         (Narra Violeta)
         Ambas hermanas estaban frente a mis ojos. Tenían diversos cables conectados al cuerpo, era una imagen lamentable. Sabía los riesgos del ritual, pero tenía la esperanza de que todo saliera bien, de que Flor y Beca empezaran a conocerse y a pasar un tiempo entre hermanas. Me las había imaginado en el prado corriendo de un lado a otro. En la cabaña hablando hasta tarde. De tantas cosas nunca pensé en verlas así.
         Gire mi mirada y vi como Javier me estaba observando. Rápidamente la desvió, gire la mira a la derecha y Kyle desvió la suya. Supongo que debía tomar una decisión. Suspire y volví a ver a las hermanas. Mi teléfono vibro. Era Ángel, quería saber si todo estaba bien. Solo habían pasado 2 horas desde que se fue y ya me había enviado 20 mensajes. Como por milésima vez le respondí y dije que todo estaba bien.
         -Doctor ¿Cómo están? – dije al ver al doctor salir.
         -Igual… no sabemos nada, todo es demasiado extraño con ella Violeta. Prometo hacer do lo posible pero ya se me están acabando las ideas – dijo yéndose.
         -¡Espere!- dije deteniéndolo – ambas me importan mucho. Dígame que es lo único seguro que tienen hasta ahora, necesito saber.
         -Si quieres saber pasa a mi oficina en una 1:00. Adiós – dijo y se fue.
         -¿Te ha dicho algo? – me pregunto Javier aun sentado.
         -No… solo que debo pasar a su oficina en una hora – dije suspirando. Mire a Javier y vi que solo miraba a Beca.
         -¿Cómo es esto posible? – Dijo sin dejar de verla – hace unos meses yo la molestaba por todo y ella me gritaba pero a la final me ayudaba en lo que sea que le pidiese – dije y vi como en sus ojos se asomaban las lágrimas.
         -Javier yo…- mi teléfono empezó a sonar. Vi quien era y con fastidio conteste - ¡Sigue viva y no hay ninguna novedad así que ya cálmate y deja tu trauma existencial! – le grite a Ángel por teléfono.
         -Solo te iba a decir que iba de camino y que si ¿querías algo de comer?
         -Eh, si claro. Gracias, siento haberte gritado – le dije avergonzada.
         -No hay problema. Adiós – dijo y colgó. Alce la vista y Javier ya no estaba, suspire y me recosté en el vidrio luego de un largo suspiro. Mire al frente y me encontré a Kyle mirándome fijamente.
         -Está en el baño – me dijo.
         -Kyle yo…
         -No tienes por qué explicármelo. Lo elegiste… yo, estoy bien – me interrumpió con una sonrisa forzada – además ya estas grandecita para jugar a la “victima” – dijo haciendo las comillas en el aire.
         -No me hago la víctima. Y tú también estas grande para hacerte la “victima” – dije también haciendo las comillas en el aire.
         -¿Cómo está? – dijo Ángel entrando con varios del clan.
         -Igual…- dije triste – dentro de unos 30 minutos veré que me dice el doctor. Pero iré sola, eres demasiado impulsivo y en esto necesitas tener la cabeza fría – dije saliendo del hospital – avísame cualquier cosa.
         Al salir de allí fui a la cascada. Me senté en una fría roca y moví mis dedos entre el agua. Odiaba esta situación, odiaba el tener estos sentimientos. No me gustaba estar confundida. Es una mentira el que se puede amar a dos personas al mismo tiempo. Es una gran mentira. Pero es fácil confundir los sentimientos… si eso es muy sencillo, demasiado para mi gusto. Mire como el agua se movía con mis dedos. Entonces mire y de la nada apareció alguien detrás de mí.
         -¡Luna! – grite y casi caigo al agua de no ser porque la extraña chica me agarro.
         -Si ¿Qué haces tú aquí? – dijo mirándome de pies a cabeza.
         -Este es mí…
         -Sí, sí, tu sitio favorito. Lo sé ¿se lo dijiste a Javier no? – dijo sentándose junto a mí.
         Las primeras semanas que estuve entre los P y los A Luna siempre se mostró gentil, algo extraña y distante pero era una buena chica.
         -Si… - dije mirando al suelo - ¿tu como…?
         -El control del agua es un poder otorgado por la diosa de la Luna. Pero tengo otras habilidades, como el control de la mente, es muy sencillo, mas con los chicos, hacen falta unas cuantas palabras en el oído. Además puedo hipnotizar a las personas y saber exactamente qué es lo que quieren, incluso si ellos no lo saben – dijo con una amplia sonrisa – la hermana de Ángel es parecida. No puede controlar la mente como yo, pero es capaz de ver tu mente, claro si tú se lo permites, con unas palabras ella puede ver desde tus momentos como un simple feto hasta el sueño más recóndito que has tenido. Pero ella por el contrario a mí, prefiere no utilizar esos dotes que se le han dado, primero porque luego le queda un desagradable dolor de cabeza y dos porque a lo largo de su vida se ha encontrado con cosas que jamás quiere volver a ver. Cuando vez como te proquearon tus padres es fácil asustarse – dijo y soltó una risita.
         -No tenía ni idea de todo eso. O bueno sabía que los hijos de los jefes de los clanes a veces obtienen un dote especial al nacer pero no sabía que tú y Roxana los poseían – dije.
         -Sí, pero eso le paso a ella porque no practico lo suficiente antes de probar con humanos. Pero el punto es, que sé que estas confundida por Kyle y Javier y todo eso… todo el bosque lo sabe – dijo y baje la mirada – pero no te pongas triste. Pensé encontrarte aquí y ayudarte.
         -¿Harías eso?
         -Claro… en realidad, Peter me lo pidió. Dice que tu confusión afecta al clan lo que lo afecta a el… y termina afectándome a mí, el que tu sepas hace feliz a casi todo el mundo – dijo con una gran sonrisa.
         -¿Casi...?
         -No pretenderás que el chico que no elijas este feliz ¿cierto? El punto es que para buscar algo que ni tu sabes debo hipnotizarte. Y para ello necesito de tu ayuda, solo tienes que hacer lo que te diga y dejarme entrar a tu subconsciente ¿de acuerdo? – me pregunto parándose.
         -Si… ¿no dolerá?
         -Para nada, pregúntale a mis padres cuantas veces han conseguido sus llaves y cosas gracias a mi – dijo con orgullo – empecemos – dijo mientras sacaba dentro de su camisa un collar con un búho que en ambos ojos parecía tener unos cristales llenos de agua que daban el efecto de las olas del océano, detrás de ellas una oscura noche y en el centro del ojo una enorme luna llena, era fascinante – hermoso ¿cierto? – Dijo sacando mi mente de aquellas olas relucientes – mis padres me lo regalaron hace dos años. No lo hicieron antes porque temían que lo usara contra ellos, ahora ya no puedo usarlo de esa forma porque ellos tienen un amuleto contra los poderes de este. Es nada más un circulo con  la imagen que tienen los ojos de mi bello búho – dijo acariciándolo como si fuese de verdad – despierta – le susurro al collar y este de cierta forma revivió, sus alas que antes estaban pegadas a su cuerpo y de un plateado ahora tenían millones de plumas negras igual que el resto de su cuerpo. No era más grande que mi puño – no te asustes – me advirtió.
         -Y pensé que ya nada podría sorprenderme – dije mirando al búho detenidamente – los clanes sí que tienen joyas fantásticas – dije acercando mi debo al búho.
         -Si quieres conservar tu dedo no lo tocaría – dijo y de inmediato aleje mi mano – y si tu mente quiere a Javier tendrás muchas de estas. Revise su mente antes que a ti. Quería saber que pasaba con él y contigo, y resulta que ama a Marianny – baje mi mirada con decepción – pero como amiga, te sorprendería lo fácil que se confunden esos sentimientos. Pero bueno él te ama es a ti, así que comencemos – dijo y mientras acariciaba la cabeza del diminuto búho – mírame a los ojos – dijo y yo con gusto obedecí – no importa lo que suceda a tu alrededor debes mirar mis ojos hasta que te diga ¿entendido? – Yo asentí – entraremos a tu subconsciente y juntas veremos tu respuesta, pero debes permanecer allí y mirarme a mí o a Selene, y solamente a los ojos – dije y vi como el búho se alborotaba un poco al escuchar su nombre – No sabemos con qué nos vamos a encontrar. El cerebro lo almacena todo, es solo que no podemos entrar a cada parte del – dijo.
         -De acuerdo pero creo que deberíamos dejarlo para dentro de un rato ¿sí? Debo saber primero como esta Beca y Flor, ya paso una hora – dije parándome - ¿podemos vernos acá dentro de una hora?
         -Está bien – dijo suspirando – pero no le comentes nada a nadie – dijo y yo me fui a paso rápido de allí.
         Llegue a la oficina del doctor. Toque con los nudillos.
         -Pase – dijo el doctor.
         -Ya paso una hora – dije entrando, me hizo una seña para que me sentara y así hice.
         -Ya todos saben lo que paso cuando intente inyectar a la Srta. Rebecca. Ante ello hicimos ciertas pruebas. La primera fue alimentar a ambas hermanas, a Flor le hemos dado un 20% más de comida porque su organismo todo este tiempo se ha estado alimentando como un árbol, pero Beca es la que digiere ese 20% de diferencia, así que le inyectamos a Beca ese 20% y Flor fue quien lo consumió esta vez ¿entiendes lo que te trato de decir?
         -No mucho.
         -Mira – dijo tomando un vaso con agua y mojándose la mano – Beca voto el agua sobre su mano, pero quien la tiene mojada es Flor.
         -Ósea que el efecto tiene una causa distinta – dije.
         -Exactamente. Por eso es tan difícil, Beca y Flor parecen estar en un coma, no responden ninguna señal de vida más que la de respirar, sus organismo funcionan perfectamente, más que perfecto diría yo, pero su mente parece estar en un planeta sub alterno. Y el hacer que despierten no es el único problema. Porque imagínate que Beca ruede por unas escaleras, la fractura sería la de Flor, creemos que si Beca muere Flor será en realidad quien muera, y viceversa a menos que ambas lo hagan. Esto es mucho más complicado de lo que crees – me dijo el doctor.
         -Creo que los clanes podrían ayudar. Ellos curan las enfermedades mágicas con…
         -Lo se Violeta, también fui un guardián y lo sigo siendo. Pero esos chicos no tienen ningún conjuro para esto, ya hemos investigado, lo único que podría servir es matarlas.
         -¿Cómo? – dije extrañada a que el doctor dijera algo así.
         -Te explico, ellas como te dije están en una especie de coma, su mente parece estar atrapada en un mundo paralelo. Necesitarían de un inmenso poder que haga que sus mentes reaccionen al riesgo de su cuerpos, y eso es muy complicado… necesitamos saber si puede funcionar, necesitamos tiempo, y eso es algo con lo que no contamos. Las hermanas no duraran más de 1 mes en ese estado, su cuerpo no recibe todos los nutrientes, no sabemos como pero es como si no le diéramos nada de comer, y las maquinas se vuelven locas luego de pasar 1 día conectadas a sus cuerpos. No tienen muchas posibilidades de sobrevivir – entonces mis ojos empezaron a soltar lagrimas – no sabes cómo lo siento.
         -No doctor, yo soy quien lo siente… con permiso – dije saliendo de aquella habitación.
         Ángel, Andrés, Javier, Fabianna, Dylan, Jazmín, Melissa, Oscar, Kyle, Marilyn, Roxana, Julián, María, Ana, y quien sabe quién más estaba afuera de la puerta y al ver mis lágrimas todos bajaron la mirada.
         -¿Qué te dijo? – me pregunto Javier.
         -Que… ambas no sobrevivirán más de un mes si no consiguen alguna solución que no tenga grandes riesgos. Y para ello necesitan tiempo, cosa que como ya ven, no tienen. También dice que todo lo que le hagan a beca causara efecto es en Flor y viceversa – dije y Javier me abrazo, empezó a sollozar en mi hombro y yo le devolví el abrazo pero mi mirada seguía a Kyle quien salió de la habitación poco después de Ángel.
         Todos estaban tristes al escuchar eso, todos soltamos lágrimas, las suficientes para regar todo el corazón del bosque.
         (Narra Ángel)
         No podía ser… no, simplemente ella no podía dejarme, no ahora, no ahora que por fin estábamos bien, sin conflictos, sin secretos, solo ella y yo. Lagrimas salían de mis ojos mientras me volvía un ovillo en el centro del prado. Imágenes pasaron por mi cabeza. La primera vez que la vi, cuando se le cayeron esos libros; la primera sonrisa que me dedico estando acá, el dibujo que me hizo en este lugar; cuando cenamos sobre una manta en este lugar; todas esas veces que se sonrojo luego de que decía un cumplido; aquellos abrazos irremplazables; esos últimos momentos del año. Cuando le regale el collar, el  hermoso vestido que se puso el 31, las canciones que bailamos, los últimos te amos que nos dimos entre besos antes del ritual. Entonces llegaron los momentos difíciles, el que se desmayara, el verla junto con Flor en una camilla con cualquier cantidad de cables conectados a su cuerpo. Y como si predijera el futuro apareció la imagen de ella con un vestido blanco sencillo mientras su cuerpo reposaba en un ataúd, luego el entierro y como arrojaba una rosa blanca sobre ella.

--------------------------

Volviiii!
Y con cap largo y prontooo! Okk bueno tengo la inspiracion iper mega super ON y el lunes y martes sin clases asi que se podria decir que no hare maraton pero aspiro publicar minimo 6 capitulos como estos este fin de semana. Debo aprovechar mi momento de inspiracion no creen??
Y un millon de besoooosssss y abrazoooosss! a Judiit y a Marie.C que bueno con sus comentarios me hacen reir, llorar y pensar que si tengo dos muy muy importantes razones para seguir escribiendo. Y son ustedes preciosas :') Ya lo siento es que estoy escuchando Don't Cry y me pongo medio sensible con la cancion xD
Buenoooooo! entonces esten super pendienteeeeessss! Y en serio si no publico es porque mi hijo de #$%@ internet no funcionaaaa!
si lo se, siempre utilizo la misma excusa pero es verdad! y de todas formas si eso pasa buscare como publicarrr!
PD: Gracias Judiit por preocuparte por mi :$
PD2: Besoooossss :*
PD3: Amooo las PD! xD        



1 comentario:

  1. Hoooolis*-* Ha sido un capítulo muy triste, ¿no? Daban ganas de estrangular al doctor mientras decía que había que matarlas porque iban a morir igual alkjvnfkvjfndkv Debe haber algo que se les haya pasado, algo que no hayan pensado posible, no se, pero deben seguir buscando. Cuando Ángel se imaginaba a Becca muerta y tirandole una rosa, OMG, quería morir, en serio TT

    Violeta, Violeta, Violeta... ¿Que harás con tu liada cabecita? Yo, lo siento por Kyle, pero me haría ilusión que estuviera con Javier. Es tan asdfghjklñ *-* Pero bueno, con la hipnosis lo sabremos por fin. Yo lo tengo decidido, para mi cumpleaños quiero un pequeño búho como el de Luna, jum.

    Bueno cariño, me tengo que ir a arreglar, pasaré un día o dos fuera, por eso no podré leer ni comentar tus capítulos este fin de semana, pero en cuanto los lea te pondré algo, lo prometo. Y no tienes que dar las gracias por preocuparme. Tú solo duerme lo necesario nosotras podemos esperar unas horas, no te juegues la salud. tktktktktktk<3

    ResponderEliminar