domingo, 3 de marzo de 2013

Cap. 88: Recuerdo de una antigua amistad con Abrazos de una ex.



         Abrí mis ojos lentamente y me encontré con Ángel dormido, había pasado la noche a mi lado y ahora me tenía alrededor de sus brazos. Vi como dormía profundamente y sin poder evitarlo bese sus labios.
         -Buenos días…- dijo mirándome.
         -Siento haberte despertado – dije apenada.
         -Si me despiertas así, cuando quieras – dijo y tomo mi mentón para besarme, el beso era tierno y pausado, cálido, me sentía protegida entre sus labios, entre sus brazos, solo con tenerlo cerca sabía que estaba segura y que nada malo podría pasarme.
         -Te dejo para que te cambies – dijo besando mi frente y parándose – mira que Andrés está demasiado pesado como para hacerlo esperar – dijo poniendo los ojos en blanco. Entonces volví a besarme pero esta vez con algo de desesperación, era un beso mil veces más intenso que el anterior, el tomo mi cabeza haciendo que estuviese más cerca de él, yo coloque mis dos manos en su pecho mientras él seguía besándome como solo el sabía hacerlo – Ahora si me voy – dijo y volvió a besar mi frente.
         Me coloque unos jeans oscuros, un suéter blanco con rayas negras horizontales unas converse negras y solo eche algo de base en mi cara, deje mi cabello caer en ondas alrededor de mis hombros y mi espalda. Afuera estaba haciendo un frio infernal, o eso me dijo Ángel, por lo que a pesar de estar a su lado y de llevar el collar debía colocarme el suéter, no quería que me resfriara el primer día en salir del hospital.
         -Gracias al cielo y estas lista, nos vamos – dijo Andrés entrando y mostrándose incluso más odioso y frio que ayer.
         -Se vale tocar – le dije con sequedad el solo me miro con odio - ¿se puede saber qué te pasa? – él pensó en si decirme o no y solo se tiro en el sofá de la habitación yo me senté a su lado.
         -Es Jazmín… - dijo tras soltar un suspiro – quiere contactar a sus padres pero a mí me parece un asco de idea, de seguro saldrá lastimada y yo no quiero eso – hizo una pausa – como no la apoyo me dijo que lo mejor era dejar las cosas hasta aquí, dice que es su decisión que puedo tomarlo o dejarlo – vi lo afligida que sonaba su voz. Estaba tenso, molesto, pero la tristeza y la depresión también abarcaban su rostro.
         -Deberías apoyarla, si sale lastimada será una pena, pero lo habrá intentado, y te tendrá a ti para consolarla – dije acariciando su cabello en forma de consuelo.
         -Pero es que es una pérdida de tiempo, digamos que los encuentra ¿Qué le dirá? “hola soy Jazmín la hija que desapareció de niña”…No me parece.
         -Es su decisión, debes apoyarla.
         -Pero no quiero – dijo como niño.
         -Pero lo harás – y me miro – porque la quieres, y no podrás dejarla pasar por esto sola. Así que deja tu maldito ego y ve por ella – le alenté con una amplia sonrisa.
         -Gracias R – dijo parándose y tendiéndome la mano con gusto la tome.
         -Hace mucho que no me decías así – dije refiriéndome al apodo que me puso cuando me conoció.
         -Si… es que luego de que empezaras a compartir ADN con tu jefecito…- y se encogió de hombros dando a entender el resto, yo lo golpee en el brazo - ¡Auch!
         -Ya vamos baboso – dije y tras salir del hospital fuimos todos a desayunar en la cabaña donde todos mis amigos me habían hecho una especie de fiesta de bienvenida.
         Desayunamos todos juntos y ahora estábamos sentados en la entrada de la cabaña bromeando, pero entonces sentí una punzada en mi pierna y sentí que se me rompía cada hueso en ella, mis músculos se contrajeron y pegue un grito de terror.
         Ángel asustado de inmediato me llevo a la clínica, acompañado de los demás que también se sentían preocupados por mí.
         -Es una fea fractura – dijo el doctor inspeccionando mi pierna izquierda – ahí que enyesar y deberás tener reposo por 15 días – dijo mientras la enfermera apuntaba todo en una libreta.
         -¡¿15 días?! – Dije exasperada - ¡Genial! – Bufe – Flor se cae y a la que enyesan es a mí – dije molesta.
         -¿Tienes alguna idea de cómo pudo hacerse esa fractura? – pregunto Andrés estando a mi lado.
         -De seguro escalo otro árbol, que inventora y terca es…- dije molesta.
         -¿A quién se parecerá? – dijo Violeta y yo le dedique una mirada asesina y luego a todo aquel quien siquiera sonriera con el chiste de Violeta, es decir, a todos los presentes.
         Me enyesaron y me llevaron a la cabaña. Ahora había pedido que me dejasen sola, Ángel y Violeta no quisieron pero a la final lo hicieron y me encontré sola en la cabaña tirada en el sofá con el pie sobre una almohada.
         ¿Qué haría? No sabía qué hacer, no sabía cómo sacar a Flor, no sabía nada. No soy la mujer maravilla, ella era mi hermana, debía sacarla a toda costa pero ¿Cómo descifrar el acertijo? Ella era lista, muy lista, molesta pero lista, conseguiría la forma de salir y me enviaría una señal ¿cierto? Entonces lagrimas empezaron a caer por mis mejillas tras pensar si quiera en perderla, solo disfrute de ella unos días, y ni siquiera en carne y hueso, si no en un mundo subconsciente.
         (Narra Ángel)
         -Peter te lo estoy pidiendo – le dije mientras el pateaba pequeñas rocas del prado.
         -Ángel no es buena idea, no es para nada una buena idea. Si Beca se llega a enterar…
         -Lo sé, soy hombre muerto, pero es su madre. Bella esta con su padre en otro país de viaje y solo me tiene a mí – le suplique.
         -¿Qué se supone que debo hacer yo? – me dijo mirándome a los ojos y sonreí – no me mires así, te advierto que te costara – dijo y de nuevo apareció Peter el líder de los P, ya no se mostraba amable hacia mi persona, solté un suspiro.
         -Vigílala, está pendiente de cualquier cosa que haga y mantenme informado si pasa algo. Si me empieza a buscar o a sospechar me avisas.
         -Sigo sin entender porque me lo pides a mí.
         -Porque…-adiós dignidad – porque eres el único en quien confió – el me miro incrédulo – los únicos que podrían hacer este trabajo sin que Beca se diese cuenta son amigos de ella y no puedo ponerlos entre ella y yo, o puedo, pero no quiero.
         -¿No temes que intente besarla? – Vi como mi mandíbula se tensó y mis manos se volvieron puños – Bájale Ángel, era solo un chiste, ya no tienes sentido del humor…- dijo y sabia a lo que se refería.
         -Si… he cambiado con los años – dije relajando mis manos. Este era un tema que en lo personal no me gustaba tocar pero…
         -Todos lo hacemos, nunca has pensado ¿qué hubiese pasado si esto de los clanes no existiese?
         -Si… desde que soy un A, de seguro seriamos los mejores amigos. A lo mejor y hubiese terminado saliendo con tu hermana - dije y el solo me dedico una mirada asesina – es broma – dije con una sonrisa y vi que él también sonreía – Bueno ya sabes que hacer – dije de nuevo con tono distante y frio, el suspiro captando que el momento de recuerdos había terminado.
         -Te mantendré informado. Saludos a Rosa – dijo y me fui de allí.
         (Narra Rosa)
         Estaba en el hospital, mi madre había tenido un muy fuerte accidente, no me decían nada y ya estaba pensando lo peor. Mi hermana y mi padre venían en camino pero llegarían en dos días, ya que no había vuelo. Solo llame a Ángel, no estuvo bien, era mala idea considerando lo suyo con Rebecca pero no quería estar sola, lo necesitaba, así fuese como amigo, necesitaba su calor, sus brazos consolándome y sus labios sobre los míos, necesitaba sentir su calor aunque su amor ya no fuese mío, supongo que debí cuidarlo cuando lo fue. Debí aferrarme a él y no soltarlo.
         -Hola – dijo Ángel sentándose a mi lado, yo solo lo abrace y el me correspondió el abrazo. Con solo un rose de sus brazos ya me sentía totalmente diferente - ¿te han dicho algo? – Dijo mirándome a los ojos, yo negué cabizbaja – ya verás como todo mejora.
         -No lo sé Ángel, fue un accidente grande, eran 2 carros pequeños, un camión y un autobús, ya han muerto varios, incluso antes de entrar al hospital. No quiero perderla – dije entre sollozos, mojando su camisa.
          - Tranquila - Suspiro acariciando mi cabello – todo está bien… yo estoy aquí y nada malo le va a pasar a tu madre – dijo antes de depositar un beso en mi cabello. Si supiera lo que solo ese gesto producía en mi entonces me entraron más ganas de llorar al sentir su consuelo sabiendo que no obtendría más que eso… no a menos que… no Rosa, él quiere a Rebecca, no te metas en eso. Pensé, mientras Ángel acariciaba mi espalda en forma de consuelo.   
         (Narra Peter)
         Extrañaba a Ángel, extrañaba a ese niño de 8 años con quien jugaba a ser espías y súper héroes, que pensábamos que las niñas eran peor que la gripe, pero sobretodo el ser su amigo, pero era como extrañar a un fantasma porque el ya no era ese Ángel y yo tampoco era ese Peter, ambos habíamos cambiado, nos volvimos distantes uno con el otro tras descubrir que por naturaleza somos enemigos. Ahora no podía negarme a seguir a Beca mientras el consolaba a Rosa, ni siquiera sé porque acepte, realmente debería decírselo a Beca y aprovecharme de la situación, pero yo no era así, yo no era como Beca pensaba, yo no era ningún patán que buscaba pasar el rato, y no pensaba meter la pata con Ángel. Porque luego de todo sabía que Ángel me apreciaba y yo a él, o por lo menos apreciaba el recuerdo de infancia que compartía conmigo, me acuerdo como nuestros padres odiaban que fuésemos amigos y por eso nos veíamos a escondidas en el bosque.
         Ahora Beca estaba sola dentro de la cabaña, solo lloraba y lloraba ¿debería consolarla? No eso sería mala idea… pero no podía verla tampoco así, no es que me gustase como antes pero era una buena chica la cual pudo ser una de mis mejores amigas – o algo más –.
         El primer mensaje de Ángel:
          “¿Cómo está?“
         Rápido le escribí:
         “Se vale decir hola, y tirada en la cabaña llorando”
         Pero entonces pensé que vendría corriendo así que borre lo último:
         “Se vale decir hola, en la cabaña”
         “¿Algo más?”
         “No”
         Tras eso volví a ver la escena y vi como su teléfono empezó a sonar pero ella ni siquiera lo miro solo se hecho de lado y se puso a soltar más lágrimas. Luego de una hora mirándola vi como Violeta y Andrés se acercaban a la cabaña por lo que me tuve que esconder.
         Beca se quito todas las lagrimas tras oir los pasos de los hermanos, se tumbo algo de lado y cerro los ojos. La chica era buena actriz.
         -Ahí, se a quedado dormida – dijo Violeta con ternura – llevala a la cama a que descanse.
         -De acuerdo… cuando despierte que coma algo – dijo mientras la tomaba en brazos.
         -¿Sabes? Me parece extraño que Ángel aun no llame, y que no este aquí – dijo Violeta mientras sacaba algunas cosas del refri.
         -Mejor ni lo nombres que empieza con su fastidio. A ese chico se le puede acusar de acoso – dijo Andrés mientras con cuidado llevaba a Beca a su habitación.
         -Solo se preocupa por ella – dijo Violeta antes de que este desapareciera y re apareciera en unos minutos.      
         (Narra Ángel)
         Rosa se había quedado dormida en mis brazos, le había enviado un mensaje a Peter y me dijo que Beca se había hecho la dormida ante Violeta y Andrés. Tan solo con pensar en ella sonreí, esa chica como me había atrapado, ni siquiera se como me enamore de ella, lo que si se es que ya no podía vivir sin ella, sin esos labios con sabor a fresa, sin esos ojos verdes, sin esa encantadora sonrisa y sin esa tan peculiar personalidad.
         Baje mi mirada y no me di cuenta de que Rosa me observaba con tristeza, pero era otra clase de tristeza, no estaba así por su mama si no por mi, me conocía y sabia que estaba pensado en Beca, y yo sabia que ella lo sabia… porque nos conocíamos muy bien, por eso ella también sabia que lo mio con ella no podría ser que ya era cosa del pasado y mi corazón pertenecia a alguien mas, y ese alguien mas era Beca.
         -No hace falta…- dijo Rosa cuando iba a hablar, ella se sento y se alejo de mi – agradezco que hayas venido – dijo con una sonrisa sincera, pero en sus ojos veía tristeza.
         -Vamos a que comas algo – dije parándome, ella miro al suelo dándome a entender a que no quería alejarse de su mama – Rosa vamos al cafetín, si quiera tomate un jugo y volvemos ¿de acuerdo? – le dije mientras me arrodillaba frente a ella. Ella volvió sus ojos hacia mi y los desbio a mis labios, sabia que estaba pensando en si besarme o no – Rosa – dije negando lentamente entonces ella solo se paro y se alejo hacia el cafetín.
         Supongo que ya nada seria como antes, ya no podíamos ser amigos. O no hasta que ella me viese como eso. Llegamos y en silencio tomamos la comida la page yo, así estaría de molesta que ni me reprocho eso. Luego nos sentamos y comimos en silencio, entonces de la nada vi como sonreía.
         -¿Por qué sonries? – le pregunte.
         -La comida…- dijo y me di cuenta de que habia escogido una ensalada de berenjenas, la fruta que mas despreciaba sobre la tierra – cambiemos – dijo y me paso su pasta y ella se comio la ensalada.
         -Gracias – le dije.
         -Al menos no has cambiado del todo – dijo con una sonrisa pero en su mirada podía ver que seguía aflijida por mi rechazo.
         -No he cambiado – dije mientras comia, ella levanto una ceja.
         -Solo un poco – dijo con la mirada gacha.
         -Rosa por favor…- le pedi y no era necesario que terminara porque ella solto un suspiro.
         -Lo se Ángel, solo no lo puedo evitar. Pero olvidémoslo, ya termine voy a ver si me dan noticias de mi mama – dijo parándose y yo ya había comido suficiente así que la tome desprevenida y le di un abrazo, un abrazo que ella correspondio.
------------------------------------
Holaaaaa! siento haberme ido 2 semanas cuando dije que me iria una pero es que las clases fjenrgjrngjngjkrngjrkngjrgnrgrgnjngjnjfnjfnjf me desesperan y debo subir mi promedio, asi es, al parecer 17 no es suficiente, pero en fin... publico hoy y creo que si me organizo muy muy bien el martes publico y leo todooooooo lo que pueda (primero va Rommy xD) y buenoooo volviendo al cap, ¿que tal?
A estado algo largo, lo puse asi porque si me manda otra tarea de improviso no se si pueda publicar esta semana :( 
Y siii el drama con Rosa vuelve... ¿y flor saldra? ¿que pasara con Jazmin y Andres? ¿Sera que Peter y Angel se arreglan? 
Ya se con quien se quedara Violeta, pero no se los dire porque soy mala jajajaajajajajajaja xD y tampoco les dire cuando sacare a Flor si es que la saco porque ultimamente he pensado en que muera, seria un giro inesperado no creen? 
Bueno son las 1:05 am y aun debo terminar la revista para la clase de artistica asi que Bye!


1 comentario:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarluu! O luuuuuuci! O Marluciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Bien guapa. Primero: Lo que mas me encantan de leer capitulos largos, es eso, que son largos y tienes para entretenerte toooodo un rato. Loveit!
    Segundo.-Que carajos estaba haciendo flor que Becca se lastimo!? Diablos eso es grave._. Porque le puede pasar algún aun peor y becca seria la única en sufrir alli!
    Ohoh, que que? Drama con Angel y rosa? no cariño, eso no esta bien, absolutamente nada bien, y si, que es la mama quien sufrio pero que angel dure taaaanto tiempo con ella no me gusta, no me gusta NADA. Y bella y rosa con hermanas?.__________________. Bella no era la antigua novia de Angel? Angel salio con las dos?._. Bien esto es nuevo
    Y que Bella este de regreso esta aun peor, porque es BELLA¬¬ Odio a esa tipa!
    Y si, lo que mas me gusto de todo esto fue Angel y Peter, y es que me los imagine de pequeños y fue una ternura*------* Pero luego estan de grandes y casi que se odian:c Pero luego me los imagine en un futuro asi tipo Peter y flor y Angel y becca todos amigos y todo chevere y fue aun mejor :3
    SI. PETER Y FLOR, sabes porque flor? porque FLOR no debe ni puede morir, por eso mismo. asi que pilas con lo que haces ¬¬
    Que estas niñas de hoy en día quieren asesinar a todo el mundo!
    Buaaa): Espero que no desaparezcas mucho esta vez
    Besos linda!

    ResponderEliminar