martes, 5 de febrero de 2013

Cap. 81: Nervios.



         -¿Julián? – pregunto de nuevo Roxana.
         -Hola princesa – dijo dejando sus ojos al descubierto y besando la mejilla de Roxana.
         -¡Julián! – dijo Roxana muy pero muy feliz, lo abrazo del cuello y luego lo beso… y ella hablaba de nosotros.
         -¡Hey! Que yo estoy presente – les grito Angel, ambos se separaron y rieron un poco – solo no se tragen, que yo también  me pongo celoso…- dijo.
         -Ya ves como me siento hermanito – dijo Roxana entre risas agitando el cabello de Angel.
         -Te he dicho que no toques mi cabello – dijo sacudiéndolo y poniéndolo como antes.
         -Y ¿Cuándo volviste? – pregunto Roxana mientras Julian se sentaba a su lado.
         -Ayer – dijo Angel.
         -¿Lo sabias? – pregunto Roxana entre molesta e incrédula.
         -Sigo siendo su jefe – dijo Angel antes de meterse otro trozo de torta de chocolate a la boca. Roxana solo puso los ojos en blanco.
         -¿Y Marianny vino contigo? – pregunte.
         -No, se entero de lo de Violeta y Javier y no quiso venir – dijo Julian con una mueca – pero les mando saludos – dijo con una pequeña sonrisa - ¿quieres bailar?
         -No lo se… ¿te iras a media noche? – pregunto Roxana.
         -No, me ire el 5 de enero.
         -En ese caso acepto, puedo reclarmarte mañana el que no me hayas llamado ni una vez desde que te fuiste – dijo tomando su mano y corriendo a bailar.
         -¿Quieres bailar? – pregunto Angel.
         -Me encantaría – dije y fuimos a la pista de baile.
        
         (Narra Violeta)
         Estaba sentada en una de las ramas del secreto del bosque, debajo de mi podía ver a todos bailar y divertirse, aunque no tan claro porque estaba lo suficientemente alto para una caída mortal, pero me gustaba estar aquí, lejos del caos, de los problemas que yo cause...
         -¿Qué haces aquí? – me pregunto Kyle.
         -Pensar… - dije mirándolo y luego viendo al vacio.
         -Asi que es aquí en donde te escondes cada fin de año – dijo sentándose junto a mi.
         -Si, desde que llegue aquí – dije sonriéndole.
         -¿Hablaste con Julian? – me pregunto.
         -¿Julian? ¿Qué no esta en…?
         -No – me interrumpio y señalo con su dedo a Roxana bailando con un chico – llego hoy.
         -¡Marianny! – dije -¿sabes si vino? – le pregunte interesada.
         -No lo se – dijo y se levanto – aunque creo saber la razón – dijo mirándome fijamente y luego a Javier quien estaba hablando con Peter – por cierto… que te vaya bien en Paris. Fue genial que me lo dijeras – dijo en tono sarcástico. Me levante de inmediato.
         -¡Mierda! Se me olvido, lo siento, te juro que…
         -No lo sientas, que Javier si lo supiera me demuestra tu elección – dijo molesto.
         -Eso no es asi – le dije.
         -Kyle mejor vete, no necesitamos que le des una escena a Violeta antes de la ceremonia. Todos deben estar concentrados ¿recuerdas? – dijo Oscar apareciendo. Kyle solo me miro con ira y luego se fue.
         -Gracias – fue lo único que pude decir antes de abrazarlo.
         (Narra Beca)
         Era una noche maravillosa, las estrellas estaban por todas partes y la luz de la luna era perfecta. Ya eran las 11:00 por lo que se estaban verificando muchas cosas para esta noche. Hace ya un rato había tenido una conversación con Flor y ya no me preocupaba por algo, que aunque estúpido era importante, y era que Flor no estaba desnuda dentro de ese árbol. Al parece  tenia un vestido blanco que había crecido junto a ella todos estos años, no entiendo ni como pero bueno… ahora estaba en el prado junto a Ángel. Se suponía que deberíamos estar en el secreto del bosque, pero tenia muchos nervios por lo que podía suceder en una hora así que preferia estar aquí, en este lugar que tanta paz me traía, abrazada de aquel chico que tanto amaba.
         -¿Nerviosa? – me pregunto Ángel.
         -¿Tu que crees? – dije mirándolo a los ojos.
         -Debes estar calmada, los nervios siempre han sido una distracción en estos rituales. Me alegra recibir este año contigo, espero recibir muchos mas – dijo acariciando mi mejilla.
         -Yo espero lo mismo – dije besándolo – sabes creo que debería dejar el collar en la cabaña esta noche – dije tocandolo y haciendo que esas ondas se dispersaran del punto en donde había colocado mi dedo.
         -No – me dijo firme – te los di porque si te llega a pasar algo…
         -Ángel…-le interrumpi – eso no pasara.  
         -Entonces ¿Qué importa si lo llevas o no?
         -De acuerdo, tengo miedo, y si me pasa algo no quiero que tus poderes…- ahora fue el quien me interrumpio.  
         -Mis poderes no me servirán de nada si no estas conmigo. No tendre a quien proteger, a quien defender, a quien impresionar – dijo antes de juntar sus labios con los mios – te amo, y sin ti para que los quiero – dijo restándole importancia.
         -No quiero que…
         -Nada, si quieres que participe en este suicidio, porque para mi es eso, entonces llevaras ese collar, y fin de la discusión – dijo parándose – ya es hora de irnos.
         -De acuerdo – dije tomando su manos y recostándome de su brazo mientras caminábamos al gigantesco árbol.
---------------------------------
Ya bueno no aguante las ganas de publicar, ademas este es un cap recorto asi que en teoria no cuenta. 
Prometo que el que sigue sera largo...! Uno porque ¡SI! Empezara el ritual para sacar a Flor. Y aun realmente no se si quiero que salga bien o que? digo ahi muchas formas de que pase un accidente o que el ritual salga perfecto pero que el arbol no acepte la esfera y se muera o que la acepte pero Flor no despierte, o quede con alguna discapacidad! Bueno ya mejor no los atormento y que tengan buen dia o buena noche (depende de que sea cuando lo leas) 
Besooooooossss!
PD: TRABAJO FULL CON EL SIGUIENTE CAPITULO!

1 comentario:

  1. AIXAIXAIXAAAIIIX Estoy nervioooosa, quiero que todo salga bien en el ritual. Yo si fuera Becca dejaría el collar en casa sin decirle a Ángel, no arriesgaría su vida. Igual si él se da cuenta, no podrá volver a la cabaña porque tienen que seguir con el ritual para que salga bien. Plan perfecto*-* Así si se muere uno no se muere el otro. Ángel es tan asdfghjklñ Jooooo, no puedo esperar. Publica pronto, ¿sí? tktktktk<33

    ResponderEliminar