sábado, 9 de febrero de 2013

Cap. 85: Acertijos y despertares.


         -¡Ahí que buscar la llave! – grito Flor.

         -No, hay que dejar de jugar a los piratas y ver cómo salir de aquí.
         -No estamos jugando, además ¿Cómo piensas hacer eso? – dijo alzando una ceja.
         -No lo sé, pero algo…
         -Cuando se te ocurra algo lo haremos, mientras…- dijo y poso su mirada en el cofre dando a entender el resto.
         -De acuerdo – dije en un suspiro, era la tercera vez que le hacía caso… esto ya me estaba cansando.
         -Genial – entonces de la nada ese único cofre se clono y apareció una nota en el suelo - ¿Cómo sucedió eso? – dijo Flor asustada.
         -No tengo idea – dije y tome la nota – acá dice: “si queréis salir, tendrías que encontrar las alas del soñador y el suspiro de mil lágrimas en una sola. No tenéis mucho tiempo… el fin se acerca”
         -¿¡Y eso que significa?! – grito Flor.
         -Creo que ya lo sabremos…- dije soltando un suspiro.
         (Narra Ángel)
         Hoy era el día. Era un hermoso viernes, pero la única razón que lo hacía especial era que vería a Beca, que podría acariciar sus mejillas podría estar más cerca de ella… llegue casi corriendo al corazón del bosque y al entrar vi como salían y entraban demasiados doctores de su habitación.
         -¿Pasa algo doctor? – pregunte.
         -Es que Beca hoy a parecido convulsionar, pero está bien – me dijo con una sonrisa confiada – puedes entrar a verla – déjenlos solos – le grito a el resto de las personas que estaban allí y la ultima en salir fue una enfermera que cerro las cortinas de forma que tuviéramos privacidad.
         La habitación era inmensa y se dividía con una cortina azul que estaba entre Beca y Flor. Frente a cada una había un sofá. Me acerque y vi a Beca, estaba pálida, muy pálida, creo que sus ojos estaban casi por completo de azul, gracias a la visibilidad de sus venas, sus labios estaban entre azules y morados, no sé si es porque tenía frio o porque, aunque al tocar su piel pude ver que ardía en fiebre. Supongo que tenía sus ventajas el ya tener una temperatura corporal normal. Acaricie su mejilla y vi como una lagrima mía le cayó en los labios, los cuales bese una vez antes de percatarme de que sus ojos parecían estar abriéndose.
         (Narra Beca) 1 hora antes.
         Habíamos descansado en frente del cofre, leyendo y leyendo la nota para ver que significaba. ¿Resultados? Solo hubo uno:
         -¡Ya lo tengo! – Grito Flor parándose – tenemos que resolverlo y así sabremos como abrir el cofre – dijo y yo solo pude colocar mi mano derecha en mi frente y dar un gran suspiro - ¿Qué pasa? – pregunto.
         -Pues que eso ya yo lo sabía, lo que no sabemos es lo que debemos de encontrar… creo que si no lo hacemos si moriremos.
         -Pero ¿Qué podría ser “las alas de un soñador y el suspiro de mil lágrimas en una”? – Dijo tirándose a mi lado – no lo entiendo.
         -Bueno… no lo sé, quizás las alas de un soñador… quizás…. No lo sé. Pero el suspiro de mil lágrimas en una me suena a que es mucho, mucho dolor que equivale a mil lágrimas pero sale solo en una.
         -Quizás pero… no hay nadie más y yo no voy a llorar. Si despertamos no me arriesgare a tener los ojos hinchados y la cara roja. No señor.
         -Sigo sin creer como somos hermanas.    
         -Yo me lo pregunte 16 años y si lo somos linda – dijo pellizcándome la nariz.
         -No hagas eso – le dije como cuando le hablas a un bebe mientras apretaba su mejilla.
         -Solo si tú no haces eso – me dijo riendo.
         -De acuerdo – dije y me levante – sigamos caminando.
         -Pero…- se quejó.
         -Nada, camina – dije y me fui. A los segundos escuche como venía detrás de mí.
         Llegamos a una especie de prado, estaba lleno de flores – negras, por supuesto – y en el centro había una especie de laguna, tenía un agua cristalina.
         -Quizás están sean las lágrimas…- dijo Flor en un susurro.
         -No lo creo. Oye me siento más extraña que ayer… ¿no tienes sueño? Yo sí.
         -Bueno entonces duerme. Yo seguiré pensando. Aprovecha que esta vez no te despertare – me dijo con una sonrisa.
         -De acuerdo – rápidamente quede dormida.
         Sentí un frio inmenso en toda parte de mi cuerpo, luego sentí calor, luego frio, luego calor y luego sentí algo cálido sobre mi cuello y una leve caricia en mi mejilla, luego algo suave se posó en mis labios, unos labios que reconocería en todo momento. Ángel. Abrí poco a poco mis ojos y me encontré con una sala blanca, yo estaba en una… ¿camilla? ¿Por qué mi cuerpo estaba conectado a todo esto? Entonces vi como Ángel me miro con una lágrima en su ojo, la cual rápidamente quite con mi mano derecha, aunque me dolió más de lo que debería.
         -¿Mi vida? – dije y el solo se acercó a besarme. Me llevo por sorpresa pero yo también lo bese, supongo que fue más que un desmayo lo que me pasó.
         -¡Despertó! – dijo abriendo la puerta y gritando lo mismo unas 3 veces más.
         Muchas personas entraron de inmediato, desde mis amigos hasta inmensas cantidades de enfermeras y doctores. Hasta que llego uno que mando a todo el mundo fuera, Ángel no acepto hasta que el Doctor le dijo algo que no alcance a escuchar. Luego cerró la puerta y se sentó en una silla frente de mí.
         -Hola Beca, nos has dando un buen susto. Soy Kevin, tu Doctor – dijo estirando la mano y yo con gusto la estreche.
         -Un placer Doctor ¿Qué me paso? ¿Y mi herm…?
         -Vamos poco a poco, a penas y te has despertado, ni siquiera sé como pero…- se encogió de hombros – para empezar debes saber que todo marcha genial en el corazón del bosque, hasta ahora las pruebas indican que la esfera sirve como sustituto, tú y Flor se desmayaron al mismo tiempo, luego entraron en una especie de coma,  permaneciendo sus mentes en un mundo subconsciente, ustedes eran… un caso raro – yo reí ante eso – cuando te alimentábamos a ti, quien digería tu comida era Flor, y viceversa. Y así con todo. Ahora lo importante es que descanses, no sabemos cómo estas de salud luego de estar allí. Una enfermera vendrá a chequearte y mañana podrás recibir visitas – dijo marchándose.
         -Doctor – le dije antes de que saliera.
         -¿Si?
         -¿Flor sigue viva? – el pareció pensar la pregunta mucho para mi gusto.
         -Sí, Flor sigue viva. Pero de eso hablaremos mañana – dijo saliendo.
         La enfermera luego de hacerme un chequeo completo me hizo comer algo y luego me mando a dormir.  Tenia millones de preguntas por mi cabeza pero el sedante que me dieron era mas fuerte por lo que rápido quede dormida.
         Desperte con un ramo de flores en mi cama y con Ángel mirándome desde el sofá que había en frente de mi cama.
         -Buenos dias princesa – dijo acercándose y besando mi frente - ¿has dormido bien?
         -No mucho… sentí que algo no estaba bien ¿Qué tanto ha pasado desde que me desamayo?
         -Solo han sido 4 días – dijo como si nada – demasiado largos para mi…- dijo suspirando – pero no te has perdido de mucho, solo de la pequeña discusión entre la Srta. Clavel y yo – dijo poniendo los ojos en blanco – pero lo que importa es que tu estas bien, y que ya nada puede pasarte – dijo con esa sonrisa de niño que tanto me encantaba de él.
         -¿Qué tal tus poderes? – pregunté.
         -¿Tú qué crees? – dijo he hizo una bola de fuego del tamaño de su cabeza y luego la transformó en mi nombre.
         -Por favor apagala, no quiero incendiar el corazón del bosque – dije y el la apagó y luego deposito un beso en mi labios – acuéstate conmigo – susurre y el sonrió para luego acomodarse como pudo a mi lado, dejando mi cabeza reposar en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.
         -Disculpen, pero la pasiente debe comer – dijo entrando la enfermera – y sola – dijo mirando a Ángel.
         -Tu como, vendre en un rato – dijo tomando mis mejillas y besando mi frente.
         -¿Lo prometes?
         -Lo prometo – dijo y se fue.
         -Es un buen chico, no se ha movido de aquí desde que te desmayaste. Ni siquiera cuando esa flor del bosque andaba acosándolo – dijo la enfermera y un solo nombre retumbo en mi cabeza: Rosa.

---------------------------------
Holiviriiisssss! :$
Bueno primero aclarar la duda de Marie.C:
Luna quiso decir que Javier ama a Marianny pero como se puede amar a una hermana o a una amiga. En cambio a Violeta la ama como algo mas, como si fuese su razon de vivir... estilo Crepusculo xD
Segundooo! no estoy esforzandome en serio lindas, me basta con pasar 3 horas seguidas frente a un computador y no parar de escribir! cuando este agotada ahi si no escribire. Tranquilas que se que todo en exceso es malo!
Oh y que tal el cap? Interesante cierto? Sera que Flor muere y no sale? sera que si paso algo entre Angel y Rosa? Sera.... sera, puras suposiciones pero nada concreto verdad?
Besoooosss! :*









1 comentario:

  1. Oiiiix, tus conclusiones me lían más que el propio capítulo. ¿En serio después de 16 años atrapada, ahora que le ritual salió bien, y que tiene cuerpo se va a morir? Nonononono, pobrecita :'( Una duda que tengo, ¿ahora que Becca a despertado del coma este raro, las cosas que le pasan a ella siguen pasandole a Flor o ahora lo que le pase a una solo le pasa a esa?

    Y Ángel asdfghjjkllñ que monoso él, que la cuida. Ahora Beca se pondrá celosa por la Rosa esa, pero yo espero que entre ellos no haya pasado nada, de verdad.

    TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT
    Quiero un capítulo ya:''( Y saber que es lo que pasa. Pero tú lo has dicho, los excesos son malos. Aunque soy la menos apropiada para hablar, ya que me paso como cinco o seis horas diarias delante del portátil vv' En fin delfín, que me voy ya que yo también tengo que publicar en mmi blog:3 Tktktktktktktktktktkttktktktk<33

    ResponderEliminar