miércoles, 6 de febrero de 2013

Cap. 82: El final del comienzo.



         Ya solo faltaban unos minutos para las 12. Estaba muy nerviosa, mis manos temblaban mientras estaban entrelazadas con las de Ángel sentía que el oxigeno me faltaba y que en cualquier momento me desmayaría.
         -Tranquila – dijo acariciando mi mejilla – todo saldrá bien – me dijo sonriendo – te amo.
         -Yo también te amo... – dije antes de abrazarlo fuertemente, el me correspondio el abrazo
         -Nada malo pasara, ya veras como Flor estará acá con nosotros – me susurro. Nos separamos y luego de intercambiar miradas Ángel tomo mi barbilla y me beso con dulzura – te amo.
         -Te amo – dije y esta vez fui yo quien lo beso, esta vez con desesperación, con miedo a perdernos el uno al otro.
         -No me opongo, pero podrían ir a otro lado. Faltan 5 minutos para el año nuevo – nos interrumpio Rosa haciendo que nos separaramos.
         -De acuerdo, gracias – dije y vi como Rosa con una mirada triste entro al sitio en donde estaba Flor – debo irme – dije lo bese por ultima vez y me fui.
         -Cuidate – me dijo estando en la puerta.
         -Igual.
         Le dirigi una leve mirada a Rosa y me di cuenta de que había llorado. Me pare en frente del árbol y vi la gran ventana que daba al patio en donde estaban todos los A y los P. Acaricie la corteza del árbol y salude a mi hermana.
         “Al fin podre salir de aquí” – dijo con emoción. Creo que todos la escucharon porque vieron al árbol muy sorprendidos.
         -¿Estas lista? – dije en voz alta.
         “Luego de 16 años, sin duda” – varios seguían mirando al árbol.
         Suspire y me coloque frente al ventanal, repase el plan varias veces en mi mente cuando sonaron unas trompetas lo que indicaba el fin del año.
         -Ya es hora – pense.
         Ángel me sonrio y luego empezó junto con Peter el ritual. Los A estaban a mi lado izquierdo y los P del lado derecho. Cada uno de los clanes tenían unos frascos que abrieron y luego de tirar el frasco al piso empezaron a dominar unas esferas de luz, que habían sacado de los frascos. La de los A era anaranjada pero destellaba brillos dorados, la de los P era de un plateado intenso y con brillos azules que casi y ni se notaban. Ambos poco a poco fueron levitando esas esferas hasta empezar a formar una esfera gigante con todas las diminutas esferas, a penas y se tocaron un gran resplandor me cego un poco y entonces vi la cara de Peter y de Ángel, las cuales con el resto de los clanes era de total y absoluta concentración. La esfera era como ver el símbolo del   Ying y el Yang, luego se fueron mezclando pero aun así se distinguían ambos colores, era todo tan hermoso. No se ni en que momento el sol apareció al lado de la luna, como si se tratace de un rey junto a su reina ambos compartían el centro pero en el cielo, en el lado izquierdo se veía un naranja de atardecer y en el derecho un azul oscuro. Luego la esfera se poso a la altura de ambos y en el centro. A continuación el sol y la luna se posaron detrás de la esfera y la esfera solto una especie de explosión, por un minuto me asuste hasta que vi que esa era la forma de corroborar que el sol y la luna habían aceptado la esfera.
         Ahora venia la parte difícil. Vi como acercaban la esfera a mi, me di cuenta de que lo hicieron de la manera mas lenta posible. Yo respire hondo y coloque mis manos de forma de que pareciera que sostenia un balón entre mis manos. Empece jalándola un poco, lo cual resulto demasiado, ya la tenia a centímetros, vi como casi todos soltaron un suspiro pero yo tenia que estar concentrada. La esfera aun seguía fuera de la ventana y poco a poco la sostuve con una mano. Me gire un poco pendiente de la esfera y dedique mi mirada en el árbol. Donde las flores del bosque aun estaban haciendo una especie de danza mientras acariciaban la corteza y hechaban varias sustancias sobre ella. Yo mantuve la esfera con la mano izquierda y con la derecha fui poco a poco abriendo la corteza del árbol. Hasta que se vio claramente en el centro lo que parecía el cuerpo de Flor, sonreí y solte una lagrima, alrededor de ella la forma de un huevo la cubria mientras emitia luz de diverson colores pasteles.
         Entonces la vi, a aquella vocesita que tanto me había atormentado, estaba con los ojos cerrados. Otra lagrima. Sonreí mas ampliamente. Entonces sentí que perdia el control de la esfera, me gire algo rusco y la sostuve justo a tiempo porque ya había llegado al raz del suelo. Suspire y poco  a poco la fui subiendo. Me gire y vi como con mucho cuidado los guardianes sacaban de aquel orificio a Flor, al hacerlo el árbol temblo un poco ya luego Andrés la tenia en brazos. Yo vi como la corteza quería cerrar ese pequeño orificio donde antes había estado Flor. Sentía como mi cuerpo pedia un descanso, y sentí un pequeño liquido salir por debajo de mi nariz – sangre, pense - luego con fuerzas que saque de alguna parte de mi cuerpo logre abrir un poco mas la corteza con un inmenso cuidado de no abrir mas que ese orificio. Poco a poco y con un cansancio extremo coloque la esfera en donde antes posaba el cuerpo de Flor. Temblo demasiado para mi gusto pero al final logre colocarla. A penas y estuvo dentro el árbol de cierta forma recobro su vitalidad pero se sentía un poco extraño. Coloque la corteza como estaba antes y luego de 5 segundos todos celebraban y ahora solo faltaba ver si el bosque tenia el mismo poder.
         Me gire para ver a Flor sobre los brazos de Andrés. Luego… no lo se… todo se puso oscuro y yo estuve a punto de caer en el suelo pero unos brazos me sostuvieron. Unos brazos que conocía perfectamente junto con ese perfume. Era Ángel, pero ya luego de eso quede inconciente.
         (Narra Ángel)
         ¿Por qué si todo había salido bien me sentía mal? ¿Tiene sentido? Entonces recordé el collar que tenia Beca, ya al oir la noticia iba subiendo a celebrar pero al sentir cansancio y dolor corri como loco hasta llegar donde mi novia, gracias a dios y estaba bien, pero entonces vi como se tambaleaba y fui a sostenerla. Justo a tiempo porque ya iba a caer al suelo.
         -¡Rebeca! – grito Andrés - ¡traigan una camilla! – volvió a gritar. En segundos llego.
         -Beca – le llame – mi vida, despierta – le dije pero nada. Coloque mi oreja en su pecho y aun se escuchaban los latidos de su corazón, pero demasiado lentos para mi gusto.
         La camilla llego y coloque a Beca sobre ella con mucho cuidado. Ella ni siquiera movia algún musculo. Mire a su lado y había otra camilla. Flor. La mire y estaba con un vestido blanco de seda que cubria todo su cuerpo, desde las muñecas hasta la punta de los pies y el cuello. No se movia tal cual como pasaba con Beca.
         -Ella ¿esta bien? – dije mirando a la hermana de Beca.
         -No lo sabemos. Abrió los ojos pero cuando Beca desmayo ella parecio hacerlo igual – dijo Alexander – mejor llevémosla a la sala de cuidados – dijo mientras varios guardianes se llevaban a beca y a Flor. Obviamente yo sostenia de la mano a Beca mientras la llevaban.
         Llegamos a una puerta pintada de blanco con una cruz de rojo, entramos y dentro parecía una especie de hospital, era quizás lo mas actualizado de este árbol. Tenia varios equipos y sillas de espera, claro no dejaba de ser ¿floral? Pero igual tenia miles y miles de artefactos y a muy buenos doctores.
         -No puedes pasar – me dijo El doctor – lo lamento, pero debes…
         -Debo estar con ella – dije serio – no me pienso mover de su lado.
         -De acuerdo entonces cuando la entierren llévate una bomba de oxigeno. Porque es eso lo que pasara si no la atendemos de inmediato – me dijo el doctor. Suspire.
         -A penas pase algo digame.
         -Lo hare.
         Suspire de nuevo y me sente en una silla a esperar. Intente hacer una bola de fuego y salio, pero no podía hacer que creciera incluso parecía que la llama se prendia y apagaba.
         -¿Dónde esta? – pregunto Violeta llegando junto con varios guardianes y algunos de mi clan.
         -Acaba de entrar a esa sala. No se puede pasar.
         -¿Te han dicho como esta? O ¿Qué paso? – dijo Fabianna sentándose a mi lado.
         -No, solo se que esta grave – dije e hice otra esfera de fuego y mostre a todos como tintineaba y a veces parecía que se encojia.
         Todos tomaron asiento, mientras yo miraba aquella bola de fuego tan pequeña como mi puño. Lo que daría por saber que pasaba en esa habitación. Por saber como esta Beca, aquella chica que sabia como sacarme una sonrisa en todo momento, que me volvia loco y que hacia que la vida tuviese sentido alguno para mi. La necesitaba, sin duda la necesitaba conmigo, a mi lado, necesitaba de sus caricias, de sus besos… El ver como sonreía y se sonrojaba cada vez que la besaba.
         (Narra Beca)
         No sentía nada. No sabia nada. Poco después de sentir los brazos de Ángel a mi alrededor desperté en una especie de bosque, pero no se parecía nada al  de donde vivía. Este era de color negro totalmente negro. Lo único blanco parecía ser ¿yo? ¿acaso estaba muerta? Entonces vi a Flor frente a mi.  Levante mi mano y ella igual, parecía el efecto del espejo. Hasta que le toque la cara y vi que era ella.
         -Beca…- me dijo con esa voz tierna y suave que tenia. La abrace y ella a mi, lagrimas salieron sin cesar de mis ojos - ¿Dónde estamos? – pregunto mirándome.
         -No… no lo se – dije.
         -¿Estamos muertas? ¿has muerto por mi culpa? – dije y vi como salieron lagrimas de sus ojos.
         -No – le dije limpiándole las mejillas – todo salio bien en el ritual…
         -¿Entonces porque…?
         -Sabes que con nosotras todo es impredecible. De seguro me desmaye y tu igual – dije segura – ya veras como luego salimos de este estado.
         -Eso espero… no me perdonaría si por mi culpa…    
         -Ya cállate. Vamos a… ver si ahí algo acá que no sea negro ademas de nosotras.
         -De acuerdo – dijo sonriéndome.
         (Narra Ángel)
         -¡Se los dije! – grite en la oficina de la Srta.Clavel - ¡les dije que era mala idea!
         -Ya lo sabemos Ángel pero gritándonos no haces nada – dijo Alexander – mira el Doctor dice que tanto Flor como Beca están en un estado sumamente delicado, esto es terreno nuevo para el. Nunca había tratado con algo como esto. Cuando fue a inyectarle suero a Beca, a Flor fue a quien se le hizo el oyo en el brazo. Es muy delicado el estado de ambas. Pareciera como una clase de espejo.
         -Yo diría que mas bien es un efecto distinto de la causa – dijo la Srta. Clavel – cuando a Beca le hacen algo quien se ve afectada es Flor, y viceversa.
         -Como quieran, solo ayúdenla – dije mas calmado – no saben lo que ella sig…
         -Ángel – me interumpio Peter – Lo que ellos quieren que entiendas es que el estado de Beca y Flor es delicado y que con tus quejas no ayudas en nada a tu noviecita – dijo como si nada de esto estuviese pasando. Yo solo le voltee la cara con un puño en su barbilla.
         -Me quedare en la sala de espera por si me necesitan – dije y volvi a mi antigua silla en un instante. No quería seguir escuchando las estúpidas bromas de Peter.
         Hace ya un día en el que estaba allí y solo había aceptado ir a la oficina de la Srta. Clavel porque tenia información sobre Beca. Informacion que el doctor no me dio porque estaba almorzando. No me había ido aun, tenia la ropa del 31 y sentía un dolor horrible en la espalda gracias a que me quede dormido en una de esas sillas.
         A Beca la habían cambiado de habitación ahora estaba en una en donde había un gran vidrio en frente y dejaba ver todo lo que sucedia dentro. Yo no podía entrar, estaba prohibido para todo el que no fuese llamado por el Doctor. Junto a ella estaba Flor. Ambas ahora cargaban de esas batas de papel que solo ahí en los hospitales.             
         -Ten – me dijo Violeta llegando a mi lado y mirando por el vidrio – debes comer algo – me ordeno mientras yo le daba un mordisco al emparedado. Ni siquiera sabia cuanto llevaba sin comer algo, o que hora era.
         -Gracias – dije con una pequeña sonrisa.
         -Sera mejor que vayas, te bañes, te afeites y luego vengas. Puedes ir a la cabaña. Roxana te puede llevar ropa, ya le hable – dijo Andrés llegando junto a mi – o si quieres te bañas acá pero aséate, de verdad, desde arriba me llega el olor.
         -No me pienso…- intete decir.
         -Si pasa algo te llamo – me aseguro Violeta – de todas formas lo sentiras – yo aun no estaba muy seguro – Si no vas hare que el Doctor no te deje estar aquí, a menos que pases 2 dias en tu casa – me aseguro.
         -Se nota el parentesco – dije mirando a Andrés – pero por favor. Llámenme así sea que le cambiaron de habitación ¿entendido? – mire a ambos hermanos.
         -Tranquilo – me dijo Andrés. Le dedique una ultima mirada a mi novia y luego no muy seguro me fui.
         (Narra Alexander)
         -Clavel estoy muy preocupado. Kevin en serio no tiene idea de que sucede – dije.
         -Kevin es un gran doctor y tu un gran guardian, solo hace falta investigar ¿si? Las dos mejoraran. Ahora mismo le doy la orden a todo el corazón del bosque que investigue. Y a los clanes que vean entre sus mas antiguas leyendas a ver si algo funciona.
         -¿Crees que funcione?
         -No perdemos nada con intentar.
         -¿Has hablado con sus padres?
         -Si, edite una nota de voz en la que Beca les deseaba un gran feliz año y así. No creo que molesten mucho, el logrado mandar al padre de Beca a una gran reunión en New York y su esposa lo acompañara así que… estaremos algo tranquilos con eso.
         (Narra Beca)
         Estabamos sentadas en una tierra negra muy seca. Solo habían arboles… y arboles, ni una flor, ni una fruta, solo arboles.
         -¿Crees que este sea el lugar en donde la gente se queda luego de morir? – me pregunto Flor.
         -Ya deja de decir esas cosas, no estamos muertas, yo lo se – dije y coloque mi mano en mi cuello, sentí el vacio del collar de Ángel. Una lagrima.
         -Es que no le veo lógica, si todo esta bien ¿Qué hacemos aquí?
         -No lo se… no tengo las respuestas para todo – dije sonriendo.
         -Nunca pense que luego de estar encerrada tanto tiempo iba a desperdiciar mi primer día libre contigo – dijo tirándose de forma que miraba al cielo, que era de un color gris oscuro todo el tiempo así que la diferencia entre día y noche no existía.
         -Seras idiota – la fulmine con la mirada.
         -Igual me adoras – dijo con una gigantesca sonrisa.
         -Ven acá – dije y empece a hacerle cosquillas, ella igual a mi. Hasta que necesitamos excesivamente oxigeno al parar y recuperar el aliento nos acostamos boca arriba al mirar el gris oscuro del cielo.
         -¿Crees que tus poderes funcionen aquí?
         -No lo se…- dije y entonces intente que una rama se moviera, y efectivamente, mis poderes aquí no servían de nada - ¿no puedes conectarte con los de alla? – dije refiriéndome a nuestros amigos.
         -Lo he intentado pero es inútil, no lo se, ya ni siquiera se lo que piensas – dijo haciendo una mueca.
         -¡Gracias a dios! – grite y Flor como respuesta me golpeo el brazo.
         -Ojala y sea solo porque estamos acá.
         -De seguro, aunque si ya no pudieses estar mas en mi cabeza y dejarme dormir lo agradecería – dije besando su mejilla.
         (Narra Ángel)
         Había ido a la habitación en donde antes dormia Dylan. Me bañe y me coloque lo que me trajo Roxana, unos jeans, una camisa roja cuello V con mangas cortas y mis converse rojas. Lo hice todo en tiempo record, pero al parecer debía dormir un poco. Por lo que me encerraron en aquella habitación. Podía intentar tumbar la puerta pero esa cama se veía tentadora. Coloque la alarma de mi teléfono solo dormiría una hora. Cerre los ojos, y al instante cai en los brazos de Morfeo.
        

         No se cuanto paso pero ahora sentía unas caricias en mi cabello.
         -Beca – susurre un poco dormido.
         -No…- dijo una voz familiar. Yo solo me levante  de inmediato.
          -Rosa ¿Qué haces aquí? – pregunte levantándome de la cama.
         -¿Qué mas? Vine a ver como estabas. No entre al hospital porque si algún amigo de Beca me veía…- se encojio de hombros dando a entender el resto.
         -Por algo será, ya no vuelvas a hacer eso – dije y mire la hora. Había dormido 4 horas. Ya eran las 5:00 pm - ¡Mierda! La alarma no sono.
         -Yo la apague. Necesitabas descansar.
         -¡Tu no sabes lo que yo necesito! – le dije molesto – y me voy.
         En instantes llegue y pude ver a casi todos los que habían estado anoche.
         -Ángel, justo y te iba a llamar – me dijo Violeta.
         -¿Paso algo? – pregunte asustado.
         -Si, la Srta. Clavel quiere verte. Dice que no han terminado de hablar – dijo Andrés.
         -¿Y ahora esa que querra?
         -Pues recordarle sus deberes – dijo la Srta. Clavel detrás de mi.
         -Creo tenerlos bien claro – dije odioso.
         -Ignorare eso – dijo mirándome – necesitamos   que hagas una evaluación entera de los poderes de tu clan y ademas le hagas la iniciación a alguien. No cualquiera, obviamente, pero debemos saber la calidad de la esfera.
         -De acuerdo, en cuanto sepa como esta…
         -No, ya mismo. Necesitamos eso ya. Si sucede algo te avisaremos.
         -Yo…
         -Tu eres el jefe, con responsabilidades que cumplir. Así que ya mismo vas a hacer lo que te dije – dijo la Srta. Clavel firme.
         -¡Me quedare aquí le guste o no! – le grite molesto – quíteme los poderes, sáqueme del clan, haga lo que le plazca pero de acá no me muevo – dije sentándome en una silla.
         -De acuerdo ¿no me haras caso? Excelente – dijo con sarcasmo – Kevin – le dijo al Doctor – Este joven no podrá ver a la paciente hasta que yo lo autorice, no me interesa si grita, llorar, o lanza cosas. No la puede ver hasta que yo lo digas, incluso te autorizo de sedarlo si se pone muy esterico pero no la puede ver – dijo con una gran sonrisa.
         -¡No puedes hacer eso! – le grite.
         -Tienes suerte de que no te saque a patadas de acá, y como me hablaste es lo que mereces. Yo tu me apresuro a hacer la tarea, no vaya a ser que Beca despierte y no tenga a nadie a su lado ¿no te parece? – me dijo y se fue.
         -¡Ahg! – gruñi, mientras daba golpes contra la pared.
         -Vamos Ángel, te ayudaremos. Ya le envie un mensaje a todos – dijo Fabianna parándose. Yo no me quería ir, no le quería dar el placer a la Srta. Clavel pero…- Ángel si no vienes en serio es capaz de sacarte de aquí. Vamos – dijo y me jalo del brazo.
         -Mantengame…
         -Informado, lo sabemos – dijo Andrés.
 -----------------
Y aca esta al fin. El ritual se cumplio. ¿Beca y Flor estaran bien o no? ¿conseguiran alguna solucion? ni yo lo se!¿Rosa aprovechara para caerle a Angel? ¿el se dejara? ¿pasara algo entre Violeta y Kyle/Javier? ¿o seguira con sus planes de viaje ¿los padres de beca descubriran algo?
 Lo he hecho lo mas largo que he podido, casi que ni dormi. Pero creo que valio la pena. Espero y les haya gustado... (hace mucho que no decia eso :$) 
El que le sigue tambien sera largo, pero los largos tardo un dia entero escribiendo... y tengo tareas :( 
y un no muy buen internet :/ 
Pero intentare escribir y publicar lo mas pronto posible!
Gracias por sus comentarioS!
Besoooossss! :*



2 comentarios:

  1. Oooooooooooooooh*-* Por fin, el ritual ha salido bien:3 Sin contar que las dos se han desmayado.. ¿Donde estarán? A lo mejor, Flor es como el collar de vida de Ángel para Becca y viceversa. Cuando una se ponga mala la otra también y así. No sé, yo solo quiero que se despierten porque el que lo está pasando mal es el pobre Ángel. Y que estricta es la Srta Clavel! Si yo estuviera allí la llamaría bruja, idiota, estupida, guarra y mil cosas mas. ¡No ve que lo está pasando mal? Igual quiere hacer algo a sus espaldas y no lo puede hacer si se pasa el día en el hospital... adokvnfdnvkfdnbfdñkb

    Y Rosa, que puta, aunque Ángel necesitara dormir, ella no tiene que colarse en la casa de nadie sin permiso, y menos cuando se sabe que no es bien recibida.

    ¡Violeta yya no se puede ir! Entre los chicos, Becca y Flor... No puede dejarlas solas, y tiene que aclararse y sincerarse con esos dos chicos que van locos detrás de ella.

    A mí me parece bien lo de no tener a los padres informados. Los padres solo forman mucho escándalo y problemas, es mejor que vivan en la ignorancia y que no se preocupen.

    Y el ritual OMG*-* Me estaba imaginando cada escena de él. Me lo he imaginado precioso, brillante, digno de ver. Lástima que no exista, me encantaría asistir a uno, sin la presión de que todos pueden morir si pasa algo malo, claro.

    En fin, te has lucido, has publicado muy seguido y este capítulo es laaaaaaaaaaarguísimo. Ahora descansa un poco, no tienes que pasarte la noche escribiendo, que no es sano cariño. Espero capítulo cuando puedas. Tktktktktktk<333

    ResponderEliminar
  2. PD. Ya publicaste!
    Bien eso me dio mucha risa! De igual manera gracias por avisarme linda xd
    Y hey! Cuando pensaba que tardarías en publicar los capítulos, que crees? NO! Lo hiciste rápido y fue genial!
    Pero ahora, ya comencemos
    El capitulo anterior, Si mierda! Por un lado me alegro de que Marianny no haya venido, así Javier no se confunde y tales, porque ahora cariño, te puedo seguir con seguridad que QUIERO A JAVIER Y A VIOLETA JUNTOS; AHORA! Porque si antes me llego a gustar algo a Kyle ahora lo odio, en serio que si, no debió hablarle de esa forma a Violeta! No aun cuando ella sigue confundida y si debió decirle que se iba a Francia y tales pero eso no le da derecho a Nada! NADA. Idiota-.- Ahora Javier gano punto, si, quiero que violeta este con el.
    Y al final! Oh por dios. Angel y Becca! Hubieras visto mi cara al leer eso. fue como una completa ternura lleno de amor *----* En serio esa parte me encanto en todo el sentido de la palabra
    Y ahora, en este capitulo
    ooooohhhhh JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO:33333
    Fue exactamente lo que yo me imaginaba pero MUCHÍSIMO mejor!
    Cuando Angel y Peter hicieron las bolas, cuando lo fusionaron y la forma en que lo describías, oooh linda, eso fue maravilloso en mi mente
    Y realmente por un momento pensé que becca lo arruinaría TODO, pero no! El árbol acepto esta bola mágica y pudieron sacar a Flor!
    Peeeero ejele! Espera un segundo justo ahí! Si! SISISISISI! Esto era lo que quería que pasara, que todo saliera bien pero hubiera un pero! Y ese pero fue becca desmayándose! Porque eso fue genial, y la forma en que ellas están conectadas, ya sabes, flor y becca, cuando ella se desmayo ella también lo hizo, y cuando intentaron inyectar a Becca la que salio con el pequeño huequito fue flor! Esto esta tan interesante :33
    Pero aaangel! Noo! jojojo:c Pobre angel! Creo que el es el que mas esta sufriendo por todo esto. Bueno, no no lo creo, estoy segura.
    Lo único bueno es que sus poderes aun siguen, débiles, pero siguen, así sabe que becca aun sigue viva, en un estado de coma, pero viva xD
    Pero ya va, Que con Rosa? Angel tiene una hermana si necesita cuidado! Angel se puede cuidar el sólito! No necesitamos a nadie mas y menos a ella para estar al pendiente de el! nonono! Mas le vale que rosa no piense que porque becca esta en el hospital inconsciente se pueda aprovechar de lo mal que se siente Angel
    Y heeeeeeeeeeey._. Eso me hace pensar mucho, Ángel esta solo y sintiendose como la mierda misma puede que tenga un momento de debilidad no? Ay por dios x.x Mas te vale que no lo hagas, porque cuando becca despierte y se entere se formara una grande. NO HAGAS NADA DE ESO LUCI! TE LO PROHÍBO!
    Y también te prohíbo volver a desaparecer guapa!
    No puedes volver a irte y dejar las cosas como están ahora!
    Besos linda!

    ResponderEliminar