sábado, 9 de febrero de 2013

Cap. 84: Señales de vida mientras soy hipnotizada.



         Me levante del suelo y vi en mi teléfono que ya habían pasado 2 horas. Entonces de la nada paso una brisa, eso no fue lo extraño, lo extraño es que sentí frio, por primera vez en 9 años sentí frio. Eso me preocupaba porque entonces mis poderes debían estar a un 10% de agotarse, y con ellos la vida de Beca. Rápidamente entre en la oficina de la Srta. Clavel.
         -Siento frio – le dije y vi como Alexander y la Srta. Clavel sabían a lo que me refería e intercambiaban unas miradas.
         -Sientan…-intento decir Alexander.
         -¡No me pidan que me siente! – Grite - ¡Beca se está muriendo! ¡Hagan algo! – dije furioso.
         -Estamos haciendo todo lo que esta dentro de nuestras manos pero…- empezó la Srta. Clavel con calma.
         -¡No es suficiente! – dije.
         -Y ¿Quién eres tú para decir eso? No te he visto investigando ni pensando un plan, solo te he visto mirando a Beca y gritándonos. Si la quieres ayudar, entonces has algo más que eso – me regaño Alexander. Yo solo sentí ganas de volver a llorar y me senté en una silla. Alexander suspiro – mira debes ir a descansar un poco. En ese estado no piensas con claridad, a lo mejor y puedes saber cómo esta Beca, además de al borde de la muerte. Pero para hacerlo primero debes descansar, así que no te quiero ver aquí a menos que estés desayunado, almorzado y reposado ¿entendido? – Asentí y me voltee para irme – a y Ángel. Mañana podrás verla – me dijo con una pequeña sonrisa la cual yo le devolví.
         Salí de allí y con el alma hecha pedazos fui a mi casa. Solo entre y luego de ver a mis padres desde el sofá mirándome preocupados me dirigí a mi habitación sin decirles nada, solo me tire en mi cama y mire cada parte de mi habitación, mientras recordaba todos los momentos que tuve con Beca en este lugar…¿Dónde estaría ella en estos momentos? Pensé.
         (Narra Beca)
         -Me siento extraña – le dije a Flor – ¿sabes cuándo me enviabas mensajes en sueños? – Ella asintió – en esos sueños sentía todo muy vivido, y antes de despertar tenía una extraña sensación, igual a la de ahora – dije tocando mi pecho.
         -Capaz y es que saldremos de lo que sea que sea esto – dijo Flor mientras subía a un árbol.
         -¿Qué haces? – le pregunte.
         -Quiero ver si hay algo más que arboles negros – dijo llegando a la cima de ese gran árbol.
         -Lo haces muy bien para nunca haber caminado – le dije con una sonrisa.
         -Gracias.
         -¿Ves algo?
         -¡Sí! – Grito con alegría – veo unas luces tintineando. Están algo lejos de acá pero llegaremos en unas horas. Vamos – dijo en lo que bajaba del árbol.
         -¿Estas segura? No sabemos que nos podemos encontrar yo creo que…
         -Que deberías hacerle caso a tu hermanita que siempre te ha ayudado – me dijo asintiendo varias veces con la cabeza.
         -De acuerdo – dije con fastidio ella solo me abrazo y empezó a dar saltitos mientras caminábamos al sitio de dónde venían esas luces.
         (Narra Violeta)
         Se me había olvidado ir a ver a Luna luego del doctor. De no ser porque me envió un mensaje no me hubiese acordado. Pero ya era tarde y necesitaba dormir, así que le dije que debíamos dejarlo para mañana, al principio me envió un montón de caritas molestas para al final decir que si y ponerme un beso. Esta chica si era un poco extraña. Llegue a la cabaña me bañe, cepille y coloque la pijama para caer en los brazos de Morfeo.
        
         Luego de haber quedado rendida me levante, mire mi teléfono y vi que era un jueves 3. Beca y Flor llevaban 3 días en ese estado de coma. Le envié un SMS a Luna y me dijo que llegaría en 20 minutos. Yo me fui a dar un baño de 10 minutos, luego solo me puse una sudadera negra con el símbolo de la paz en medio, unos jeans y converse negras, mi cabello en una alta cola. Desayune un emparedado con jugo de naranja y luego de cepillarme camine hasta la cascada.
         Al llegar vi a Luna practicando un poco. Con solo alzar una mano hizo que todo el agua se levantara y en ella se hizo la silueta de una sirena, esta movía su aleta y poso sus ojos sobre mi lo que hizo que Luna volteara y que la figura de sirena desapareciera.
         -Siéntate sobre la roca – me ordeno – ya te dije lo que haríamos – dijo antes de sacar su collar de búho – despierta – le susurro y tal como ayer cobro vida – empecemos. Mira mis ojos – dijo y le obedecí, eran de un azul intenso así que no era problema.
         Ella soltó a Selene de la cadena que colgaba de su cuello, aun manteniendo su vista  fija a la mía. Selene se posó en mi hombro izquierdo, por un minuto casi volteo pero Luna me calmo, Selene ahora se paró sobre mi cabeza y creo que extendió sus alas, lo que hizo que ya no fuese un día soleado, no ahora todo nuestro alrededor empezó a dar vueltas y tenía millones de imágenes de mi niñez, incluso vi una imagen de un ultrasonido, o eso parecía. Quise voltear pero sabía que no era buena idea.
         -¡Bienvenida a tu subconsciente! – Me dijo Luna con una sonrisa – ahora quiero que pienses en Kyle y en Javier, en ambos – me dijo mirándome.
         No fue difícil, y cuando vine a ver estaba rodeada de recuerdos sobre ellos. Mi baile con Kyle, nuestra cita, aquellos besos pecadores que tuve con Javier. Esos abrazos y caricias, todo estaba a mi alrededor, era de suponer que como estudie varios años con Kyle tenía más recuerdos con él.
         -Bien ahora lo difícil – dijo Luna suspirando – Selene – dijo y el búho salió de mi cabeza para posarse en el hombro de su dueña – mira a Selene a los ojos, yo buscare tu respuesta – dijo y Selene se pozo en mis piernas mirándome fijamente.
         Empecé a ver esos ojos tan magníficos, y no sé cuándo perdí la noción del tiempo… porque ya debía de llevar como 4 horas mirando ese par de ojos, pero para mí y apenas fueron unos segundos. Me sentía debajo del agua, en un sitio donde al nadar no pensaba en nada, todos mis músculos se relajaban y me sentía tan libre como un pájaro. De no ser porque alguien me llamo, estoy segura que pude haber estado una vida entera mirando ese par de ojos.
         -¡Violeta! – grito alguien sacudiendo mi cuerpo.
         -¡No Javier! – Le grito Luna tirándolo al suelo - ¿¡tienes idea de lo que has hecho? – le grito furiosa, entonces se acercó a mí – Violeta ¿estás bien? ¿Te duele algo?
         -¿Q…que paso? – pregunte extrañada mirando para todos lados y vi que el búho ahora tenía forma de collar mientras colgaba del cuello de Luna.
         -Que este imbécil te despertó del trance justo cuando llegue a la puerta correcta ¿tienes idea de lo que hiciste? – Esto último se lo grito a Javier – ella pudo caer en coma o perder la memoria. Se lo que hago y no era necesario que vinieras a despertarla.
         -No sabía que estaban en un trance, solo la vi a ella y me preocupe ¿y porque tú estabas…? – pregunto Javier mirándonos a ambas.
         -Quería ver los recuerdos que tenía con mi verdadera madre – dije con una triste mirada. El pareció creerme y me abrazo.
         -Bueno… ¿lo intentamos mañana? tengo un hambre grandísima y tu mente necesita descanso luego de ese CASI trance – dijo mirando con odio a Javier.
         -Sí, claro. Espera ¿Qué hora es? – dije al ver el cielo de color naranja.
         -Ya son las 5:30 pm – me dijo Javier.
         -Pero si llegue aquí como a las 9:00 – dije sorprendida – no pensé que hubiese pasado tanto tiempo.
         -Es que tu mente está llena de cosas y cosas, no fue fácil, visite como 38 puertas, ya mañana será más sencillo. Además nadie tiene en cuenta el tiempo cuando tus ojos se posan en los de mi hermoso Selene – dijo acariciando el collar, sus ojos se parpadearon una vez al oír su nombre – Adiós – dijo y se fue.
         -Adiós – dije y mire que Javier me miraba detenidamente.
         -¿Quieres que te lleve a comer? – me pregunto.
         -Eh, no quiero traerte problemas así que…
         -A Peter ya no le importa, pero entiendo, no es el momento – dijo y se acercó a mí. Beso las comisuras de mis labios y luego se marchó.
         ¡Mierda! De nuevo estos sentimientos en mi cabeza. Por lo visto los ojos del búho no eran los únicos que alejaban mi mente del mundo real. Fui a ver como estaba Beca y escuche un sermón por parte de Andrés de unas… ¿2 horas? No lo sé, ya que me coloque mis audífonos y espere a que se callara. Luego fui a la cafetería comí algo y ya después fui de nuevo a ver a Beca. Al parecer ya mañana podría ver a Beca, se suponía que sería hoy pero ambas hermanas presentaron un signo de vitalidad y bueno… necesitaron hacer exámenes.
         Por lo visto ambas en la mañana empezaron a mover los dedos como si quisieran rasgar la cama. A la final llegaron a una sola conclusión, ambas debían estar en el mismo subconsciente y en el debían de estar cavando.
         (Narra Beca)
         Habíamos llegado a donde se suponía que venían las luces y al llegar vimos que provenían del suelo este emitía una luz increíblemente cegadora. Flor salto de la felicidad y luego me obligo a cavar, dijo que debíamos ver. Y empezamos a cavar y a cavar hasta que mis uñas tocaron algo de metal. Entre las dos sacamos un gran cofre de oro. Destacaba mucho en el suelo negro, tenía una cerradura por lo que no podíamos abrirla.
         -¡Ahí que buscar la llave! – grito Flor.
         -No, hay que dejar de jugar a los piratas y ver cómo salir de aquí.
         -No estamos jugando, además ¿Cómo piensas hacer eso? – dijo alzando una ceja.
         -No lo sé, pero algo…
         -Cuando se te ocurra algo lo haremos, mientras…- dijo y poso su mirada en el cofre dando a entender el resto.
         -De acuerdo – dije en un suspiro, era la tercera vez que le hacía caso… esto ya me estaba cansando.
         -Genial – entonces de la nada ese único cofre se clono y apareció una nota en el suelo - ¿Cómo sucedió eso? – dijo Flor asustada.
         -No tengo idea – dije y tome la nota – acá dice: “si queréis salir, tendrías que encontrar las alas del soñador y el suspiro de mil lágrimas en una sola. No tenéis mucho tiempo… el fin se acerca"
----------------------
Y aca esta el segundo del NO maraton xD
¿Que significara el acertijo? ¿lograran resolverlo? ¿moriran? ¿Angel besara a Rosa? ¿Luna lograra por fin descubrir a quien realmente quiere Violeta? ¿sera a Javier o a Kyle? ¿El bosque abra resibido por completo la esfera?
No lo se..... :$
El otro lo publicare en la nochesita porque hoy me voy de Party, oh siiii! 
:*

2 comentarios:

  1. Y el fin se acerca .__.
    Oye vale, primero ahora tambien me estoy preocupando. Por que si, es genial que subas de esta manera tan impresionante, pero no te estas forzando no? Quiero decir, escribir taantos capitulos en tan pocos días no creo que sea normal
    Pero ahora, volvamos con los capitulos!
    En el anterior con Violeta y Luna, bien, esta chica no me agrada mucho, no se porque pero no me fio mucho de Luna
    y diablos! En estos momentos en cuando quieres que la magia de verdad exista! Quiero un buho como el de Luna, de verdad lo quiero e.e
    Y espera un momento, no hay que olvidar lo importante, Como que beca solo tiene un mes o morira? Bueno... Moriran... Flor salio de un encierro para terminar en otro, ironico xd
    Y angel! Cuando imagino el entierro, mierda que no puedes asesinar a Becca, y luego ahora siente sus poderes disminuir, que diablos? Tu lo estas matando lentamente! Y aunque alexander tiene razon, angel solo se queja sin ayudar en nada, pero los demas no estan haciendo lo suficiente! Debe de haber algo que no estan viendo ._. Algo que falta y se les esta pasando por encima
    Y volviendo nuevamente a Violeta y Luna xd mierda que entrometido fue Javier, corto donde estaba en lo mejor! Queria saber los sentimientos de Violeta :c Estoy segura de que ira por Javier. Porque ira por Javier no es asi?-.-
    Y hey hey hey! Cuando Luna vio los verdaderos sentimientos de javier fue cuando me enrrede, el de verdad ama a Marianny pero ama a violeta? Ah?._.
    Y otra vez con Beca y flor! El suspiro de mil lagrimas en una sola, vale esa parte me gano, me gusto muchisimo lo que decia la nota! Le da algo misterioso y me pone a pensar! Supongo que es un lugar donde todas las penas recaen, y lo de las alas del soñador, es decir... todas las esperanzas? No lo se xD Pero esta muy muy bueno
    Pero ahora, te lo digo yo, descanza un poco que nosotras podremos esperar con gusto asi que Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. HOLIHOLIHOLIHOOOLI, comento rápido que quiero seguir leyendo*-* asdlkfjgkjfdnggñaknvfvñknfdñvkfdnv Si Becca muere morirán también Ángel y Flor, si Flor muere, morirá Becca lo que hará que también muera Ángel. Y si se muere Ángel, las dos mueren. Conclusión de esta ida de olla: NADIE PUEDE MORIR O MORIRÁN TODOS. adknvfvlmd

    Y el tonto de Javier, solo nos faltaba que Violeta entrara en coma, y encima aún no sabe si le quiere a él o a Kyle.

    ¿Y ese acertijo? OMFG, tienen que saberlo para poder salir.

    ñrkldfnvpfiskdnvpfsbdñklnepfñkvlnepfiovknerfpidknveifpcvn, voy a leer el siguiente*-*

    ResponderEliminar