lunes, 4 de febrero de 2013

Cap. 79: Ayudando a Violeta.



         Pasamos la mañana entera repitiendo el plan y asegurándonos de que cada quien sabía lo que habría que hacer, ya luego del almuerzo iríamos a practicar. Era muy específico el plan, Los A y los P harían su usual esfera, luego las 4 flores del bosque mantendrían el árbol relajado para así hacerme más fácil abrir la corteza sin dañarlo, luego con mucha concentración tomaría la esfera, luego los guardianes con mucha delicadeza sacarían a Flor, yo pondría la esfera en su lugar, cerraría la corteza y ya esperar que el árbol, mejor dicho, el bosque aceptara la esfera como corazón. La parte más riesgosa era cuando Flor saldría, porque si algo salía mal en eso el bosque entero moriría y ya no habrían más P o A, luego estaba la parte en la que dominara la esfera, Roxana me dijo que si perdía el control no solo yo podía entrar en un estado parecido al coma gracias al frio y el calor inaguantable para un humano, o cualquier otra cosa, sino que también podría matarlos o herirlos a todos.
         -Ya vamos a comer – dijo Andrés. Todos entramos al comedor y los que no habían estado afuera repasando el plan estaban acá preparando toda la decoración para esta noche. Nos sentamos y con tantos A, me quite la chaqueta, de no ser por tener el collar y a tantos A, a mi alrededor de seguro hubiese pedido 2 chaquetas.
         -¿Ese collar…? – dijo Roxana, señalando el collar que me regalo Angel, yo solo me sonroje.
         -Me lo regalo Angel  - dije tomando la mano de mi novio quien estaba a mi lado. Varios de los A y guardianes me miraron, mejor dicho al collar. Yo incomoda empece a comer. Mire a los lados y no encontraba a Violeta ¿Dónde se habría metido? Termine de comer y le dije a Angel que buscaría a Violeta.
         Sali de allí y busque en todos lados, la cabaña, su antigua habitación, todas y cada una de las salas del corazón del bosque, luego el prado, pero nada, entonces recordé su lugar favorito de todo el bosque, la cascada.
         Camine y camine hasta llegar a ella, al hacerlo, vi que estaba allí, pero también lo estaba Javier, ambos sentandos en una roca con la vista perdida.
         -¿Kyle lo sabe? – pregunto Javier, mirando al vacio.
         -No, se lo dire luego del almuerzo. Necesito este tiempo, cuando vuelva tendre una respuesta – dijo ella recostando su cabeza en el hombro de Javier.
         -Eso… esta genial – dijo mirándola.
         -No tienes que mentirme – dijo abrazandolo – se que soy una cobarde.
         -No lo eres, solo necesitas tiempo, darle tiempo al tiempo. De todas formas recuerda que pase lo que pase, estare aquí para ti, eligas a quien eligas – beso su labios por medio segundo y luego mi hermano desaparecio. Violeta empezó a llorar, yo Sali de mi escondite y corri a abrazarla.
         -Shhh – le susurre – ya veras como la marea se calma.
         -¿Cuánto llevas…?
         -No importa, ahora vamos que debes de comer algo – dije mientras partíamos al comedor.
         Al llegar sentí la vista de Melissa sobre Violeta, estas dos debían arreglar ciertas cosas.
         -¿Has hablado con Melissa?
         -No quiere ni verme – suspiro Violeta.
         -Vamos – dije jalando su brazo hacia Melisa.
         -¿Qué? No, no beca…-pero ya era tarde habíamos llegado a donde Melissa, ella se paro y se fue sin decir nada.
         Yo movi mi mano derecha y logre que unas enrredaderas agarraran a Melissa, de pies a cabeza, varios me miraron sorprendidos.
         -No me hagas amarrarte igual – le amenace a Violeta. Entonces jale a Violeta y al cuerpo amarrado de Melissa fuera del comedor – ustedes deben hablar. Violeta empieza – ella suspiro y empezó:
         -Yo… realmente lo siento ¿si? Se que meti la pata, pero de verdad jamas haría algo para lastimarte. La primera vez que lo bese supe que era un error e intente alejarme, pero luego yo… empece a pensar, y ya sabes como soy cuando pienso demasiado. Nunca quise lastimarte, tu amistad es muy valiosa para mi – dijo y Melissa ya no se retorcia como gusano con sal.
         -Solo dejare tu boca abierta para que hables – dije y chasquee los dedos.
         -Gracias – me grito enojada – y yo… acepto tus disculpas, solo si prometes jamas, jamas volver a besar a Javier – dijo mirándola fijamente, eso me sorprendio. Violeta aun no tomaba una decisión, pero por lo visto Melissa lo haría ¿o no?
         -Yo…- dijo Violeta.
         -Esa es la única condición – dijo Melissa.
         -De acuerdo – dijo Violeta – jamas besare a Javier.
         -¿Qué? Pero Violeta…
         -No Beca, una amistad vale mas que un chico. Desatala por favor – dijo con una pequeña sonrisa pero en sus ojos se veía tristeza. Gruñi y la solte.
         -Era mentira – dijo Melissa – yo jamas te pediría eso boba – dijo abrazándola – solo quería ver si eras capaz.
         -¡Seras imbécil! – le dijo Violeta en broma – pero gracias por perdonarme.
         -Llenarme de rencor no serviría de nada, además te extrañaba – dijo antes de volverla a abrazar – pero ya en serio Beca no vuelvas a hacer eso – dijo Melissa mirándome fijamente, yo solo rei.
------------------------
Lo seeee!
Demaciadooo cortooooo! pero veanlo de esta forma, pequeños caps, pero algo entretenidos y muy continuos.... Pero esto solo es temporalllll! pronto espero publicar capitulos extremadamente largosssssss!
es tarde por lo que sereeee breveeee!
Mañana no se si logre publicar, lo que si es que intentare ante toda costa leer los blogs que he dejado abandonadooossss!
Y ya luego me ocupare de publicar aca y en Mi Lindo Infierno...!
besoooos!
BYE

1 comentario:

  1. Holi*-* Eres realmente adoraable, ¿sabes lo que me ha encantado tener un comentario taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo? En serío, genial. Claro que publicaste todos los capítulos que leíste, pero igual soy muuuy feliz:3

    Uah con el capítulo, corto pero asdfghjklñ Cuando han visto el collar que le regaló Angel me he quedado en plan, que monos! Y Javier y Violeta, en fin, adorables como ellos solos. Me ha hecho mucha risa cuando Beca ha atado a Melissa con las ramas, me imaginaba a la gente flipando con la boca abierta JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    Bueeeeeeeeeno, ahora estoy preocupada por lo del ritual, en serio, necesito saber que les va a ir bien, ¿sí? Todo bien, salvan a Flor y a todo el bosque*-* Y que no se muera Beca, porfis. Espero capítulo, tktktktk<33

    ResponderEliminar