lunes, 4 de febrero de 2013

Cap. 78: Collar de la vida.



         Habían pasado unos 30 minutos y seguíamos igual. El silencio nos invadía, pero no era incómodo. No, era un silencio en el que admirábamos el cielo, o en mi caso a él. Él fue quien rompió ese silencio.
         -Si mañana algo sale mal… quiero que sepas que…- lo calle con un beso.
         -No pasara nada malo, ya verás cómo pasado mañana estará Flor saltando por aquí con una gran sonrisa, y muy lejos de Peter – dije esto último muy seria.
         -Esperemos que sea así, y Flor ha visto lo que te ha hecho así que dudo que le dé más de un hola.
         -Bueno ya olvidemos a Peter… yo quería darte esto – dije sacando un papel de mi bolsillo.
         -¿Qué es esto? – dijo tomándolo.
         -Ábrelo – y lo hizo.
         -Wow ¿somos tú y yo? – dijo al ver un dibujo del él y de mi besándonos en este prado.
         -¿Quién más?
         -Eres grandiosa – dijo antes de besarme, el beso cada vez iba más intenso, ambos sabíamos lo que podía pasar mañana si algo salía mal, no queríamos desperdiciar ni un minuto, cuando vine a ver, estaba sobre él, aun besándonos, yo con mis manos en su cuello y el con las suyas en mi cintura.
         -Te amo – dije separándome con la respiración agitada.
         -Y yo a ti – dijo sentándose conmigo aun encima, quedando más cerca de mí – Quiero que tu tengas esto – dijo sacando una cadena de su bolsillo, tenía un sol en el centro, pero espera, las llamas y la esfera del sol resplandecían, es más parecía que incluso estaban vivas.
         -¿Cómo…?
         -Parte de mis poderes están allí dentro ¿Quién mejor que el amor de mi vida para cuidarlo? – dijo colocándolo en mi cuello, apenas sentir el contacto del collar para sentir una especie de manta sobre mí, era como cuando abrazaba a Ángel, me sentía cálida, protegida - ¿te gusta?
         -Es maravilloso – dije con una inmensa sonrisa y lo bese de nuevo – mil gracias, lo cuidare con mi alma.
         -Lo sé, quiero detener el tiempo y estar así el resto de mi vida. Aquí contigo, sin problemas, sin conflictos sin nada más que tú y yo – dijo haciéndome sonrojar. Empezó a acariciar mi mejilla, sentí un cosquilleo en ella – me encanta verte sonrojar…- dijo casi para si mismo. Iba a hablar pero mi teléfono sonó. Vi quien era.
         -¿Qué quieres? – dije con fastidio.
         -Que duermas antes de las 12:00 así que en 2 minutos estas acá – dijo Andrés antes de cortar.
         -¡Ahs! – Gruñí – el pesado de Andrés me ha puesto toque de queda, así que Adiós mi vida – dije besando sus labios de nuevo.
         -Te acompaño – dijo parándose, recogiendo la manta y tomando mi mano para ir a la cabaña. Llegamos nos despedimos y luego entre y encontré al pesado de Andrés haciendo ¿maletas?
         -¿Qué haces? – pregunte el me miro e hizo una mueca.
         -Son las maletas de Violeta, decidió irse a Francia, solo será un mes – dijo y en eso salió ella.
         -¿Cómo que te vas? – pregunte.
         -Sí, salgo el 14 de enero, necesito alejarme de todo esto. Y no, no hay forma de que no lo haga – dijo y vino a abrazarme, yo también la abrace, muy, muy fuerte. Entonces Andrés hizo una seña y salió de la sala, ella empezó a sollozar, yo la mira – es que no puedo… Yo necesito aclarar todo, necesito saber que quiero… lo necesito – dijo y yo limpie sus lágrimas y le sonreí – pero me quedare para ver a Flor, debo darle las gracias a esa chica – dijo con una pequeña sonrisa – ya luego me iré solo un mes, pasara rápido. Mañana enviare las maletas, me quedare con una ex guardiana de acá.
         -Me llamaras muy seguido ¿cierto? Y enviaras fotos, sabes lo mucho que quiero conocer Francia, ¿y podrías ir a Ladres? Quiero resúmenes diarios en serio – dije sonriéndole y la volví a abrazar.
         -Oye, ¿Qué es esto? – dijo tomando con sus manos el collar de Ángel - ¿te lo dio Ángel? – dijo mirándome yo asentí y ella puso los ojos como platos – Wow, ¿sabes lo que significa?
         -¿Qué me quiere? – pregunte.
         -¿Qué no has estudiado? Este collar guarda sus poderes, o parte de ellos, si algo te llega a pasar a ti, física o de forma sentimental el lo sentirá, si te mueres sus poderes igual… ¿entiendes? – ahora fui yo quien puso los ojos como platos.
         -Ahora entiendo…- dije susurrando si algo malo me pasaba mañana él lo sentiría, si moría sus poderes igual y si me pasaba algo grave a sus poderes igual -… ¿es un collar de vida? – pregunte al recordar la poca atención que preste en esa clase.
         -Sí, la muestra más grande de confianza que te puede hacer un P o un A. Claro con los P es una luna. Cuídalo bien, o mejor dicho, cuídate – dijo antes de gritarle a Andrés que viniera. Quise ayudar a empacar pero ambos hermanos, junto con Dylan me mandaron a dormir, porque yo mañana tendría un día agitado y ya eran las 12:00.
         Me acosté con la pijama, que no era más que un camisón con el logo de Superman. No me quite el collar, como dije era cálido y era una parte de Ángel, ahora estaba conmigo, a mi cuidado. La acaricie, y cada vez que la tocaba  ondas de color naranja salían de donde antes había puesto mi dedo. Pensando en Ángel me quede profundamente dormida. No si antes rogarle a Flor que me dejara dormir, lo cual hizo.
         Me levante con mucho sueño, estaba exhausta pero ya eran las 5:30 y en 30 minutos tenía que estar si o si en el secreto del bosque, me levante tome una ducha, entre a mi cuarto y me vestí en tiempo record, unos leggins negros con una camisa rosa con un corazón negro y la palabra “California” arriba, unos zapatos grises una chaqueta marron por el frio y una coleta sostenía mi cabello. 


Mis piernas ya se habían acostumbrado más al clima, el ser semi guardiana ayuda, y el collar de Ángel mantenía un calor a mí alrededor así que estaba a gusto. Pero por si acaso cerré la chaqueta ocultando el collar y Salí, tome un vaso de jugo de naranja, prepare un emparedado y me lo comí mientras corría al secreto del bosque. Llegue en minutos, con la respiración agitada. En la entrada ya estaban varios guardianes – Oscar, Jazmín, Melissa, Violeta, Andrés, Kyle y otros dos que estaban en mi clase de defensa – de las flores del bosque solo habían 4 – Rosa, su mejor amiga y 2 más que estaban en clases conmigo -. Los A y los P aun no llegaban.
         -Bue…buenos…días – dije recuperando el aliento.
         -Buenos días princesa – me susurro Ángel al oído, llegando con todo el clan. Yo sonreí y me sonroje.
         -Buenos días, veo que llegan algo tarde, dije a las 6:00, ya son las 6:15 estos 15 minutos pueden ser fundamentales esta noche – dijo la Srta. Clavel. En eso llego Peter y todo el clan.
         -Sentimos la tardanza, alguien necesitaba más tiempo – dijo Peter mirando a Luna.
         -Bueno ya no perdamos más tiempo empecemos – dijo Alexander.
---------------------------
Yaaaaa lo seeeee, me he perdido no he leido ni nada pero esta vez tengo una muy muy buena excusa....
No mentira es la misma de siempre INTERNET no es mi culpa pero se me daño el pendrai y ya tengo uno nuevo pero podre publicar en serioooooo es luego del 9 por un rollo ahi que prefiero ahorrarselos, y como aun tengo los caps del maraton el cual no hice por INTERNET entonces intentare publicar uno por dia o asi... se acerca una etapa muy crusial de la noveee! :$
Otra cosaaaa Rommy me alegra muchisisisisisiimoooo que te haya gustadoooo!
Y tambien queria avisarles algo y es que ya saben que tengo otro blog y todo eso... bueno ahi una historia que ya esta totalmente terminada, hasta epilogo tiene y es mia... y estaba pensando en publicarla en otro blog aparte... aun no me decido, yo les aviso!
Besoooooossss :*

         

2 comentarios:

  1. HOLITAAA:) Me ha akshnlsgdfzkjgnfdpoñigknfdsñzl fascinado el capítulo, en serio, me ha gustado mucho, ha sido super tierno. Y lo del collar es muuucha responsabilidad, sin palabras le ha dicho que si en el ritual muere o le pasa algo, a él le pasará lo mismo, y eso es muy bonito*-* Pero me preocupa. Luego está Violeta, que se va durante un mes:( Pobrecita, espero que se aclare y mejore. Y bueeeeeeeeno, parece que por fin va a salir flor*-----* Espero que todo salga bien.

    Love, espero capítulos pronto, ¿sí? Tktktktktktktktktktkttkk<3

    ResponderEliminar
  2. Eh! Que a mi tambien me gusto mucho el capiutlo, fue sencillo pero lindo
    Y ya, sabes mi debilidad con Angel, y que el le diera ese collar fue asdfghjkl! No se! No se que decir! Fue hermoso tierno lindo etcetc
    Y es que si! Si a becca le llega a pasar algo Angel tambien lo va a sentir! El no quiere estar sin ella y por eso le dio el collar por si las dudas.
    Y Joo jo jo joo! Ya siento que flor tendra algo con Peter y peter dejara de ser un idiota por ella! Lo preciento!
    Y tambien siento que haras que Becca tenga un accidente o algo en el futuro y Angel lo sienta, Porque? PUES POR EL COLLAR! Y es que ya me estoy adelantando muuucho a la historia
    Jojojo Maraton! Lo espero!
    y ejele, anates de que se me olvide. La historia que tienes terminada es de Mi lindo infierno? Que no ella? Es muy buena y no la seguiste! Y apenas estaba comenzando!
    Im a single lady!
    Besos guapa

    ResponderEliminar