martes, 5 de febrero de 2013

Cap. 80: Preparando todo.



         Luego del almuerzo empezamos la practica del plan de esta noche. Mas de una vez me regañaron porque o no me concentraba o no lo hacia a tiempo o cualquier otra cosa. Angel siempre me defendia y decía que deberíamos esperar otro año, pero yo simplemente no estaba de acuerdo asi que continuábamos. Mientras otros terminaban los preparativos para esta noche, seria maravillosa sin duda. Solo pedia que saliera como quería.
         Ahora eran las 9:00 pm y nos habían dado la orden de ir a cambiarnos. Me despedi de Angel con un beso largo y algo intenso, quizás porque temiamos que fuese uno de los últimos. Sonrei al recordar la noche del baile, se parecía mucho a esta, todas las cosas en el cuarto y mis amigas cambiándose. Me di una ducha algo lenta y relajante alternando la temperatura del agua, me sumergi en la música mientras me duchaba, Sali ya mas tranquila. Me coloque mi estreno que consistía en un vestido que estaba entre crema y gris con flores de encaje, un bolso tipo sobre color crema al igual que mis zapatos algo de maquillaje y un peinado fenomenal.


      Beca                                
Jazmin







Fabianna







  Luna
                                                                  







Marilyn







Maria








Rosa






Roxana








Violeta

     


Melissa







    Al ya estar todas listas fuimos de nuevo al secreto del bosque en donde ya todo estaba preparado, habían muchos ardonos florales por todos lados y todas las mesas de comida y sillas estaban alrededor del inmenso árbol y debajo de todo habia una alfombra de color verde pastel lleno de lo que parecían petalos de flores de color rojo intenso y azul oscuro, las sillas tenían un lazo del mismo color de la alfombra y los manteles blancos, habían centros de mesa y demás, pero a pesar de tener todo eso seguía teniendo ese aspecto silvestre y comodo. Habían 3 mesas que resaltaban, estaban en el centro. La del centro tenia las sillas hechas con lo que parecían ramas de árbol y varias flores vivas y el mantel tenia varios detalles el color verde oscuro, parecían ramas con una que otra hoja, la del lado derecho tenia las sillas con lazos rojos y el mantel con algunas llamas al final del mantel que se expandían solo un poco hacia arriba, la ultima tenia sillas con lazos azules y parecían olas lo que se iniciaba al final del mantel.
         Supuse ya en donde se iban a sentar los jefes de los clanes, y donde de seguro se sentaría la Srta. Clavel junto a Alexander.
         -Te ves hermosa – dijo Angel llegando a mi lado – pense que me esperarías en la cabaña – dijo tomando mi mano.
         -Lo se pero no pude evitar venir – dije antes de depsitar un corto beso en sus labios. Traía un traje negro con una camisa blanca dejando dos botones fuera, se veía genial – tu también te ves muy bien.
         -Tengo que estar a la altura de mi pareja – dijo apartando un mechon de mi cara - ¿nos sentamos?
         -Claro – dijo y jalo mi mano hasta la mesa con lazos rojos, donde también se sento Roxana. En la del centro estaba Alex con la Srta. Clavel y junto a ellos Violeta, Andres y Dylan, pero al rato se les unio Jazmin y Fabianna. En la de lazos azules estaba Peter con una chica que poco habia visto en el instituto, Luna y junto a ella habia un chico que jamas habia visto - ¿Quién es el? – le pregunte a Angel.
         -Un P de hace creo que dos años, solo viene para actos importantes de los clanes y para ver a Luna – dijo mientras mordia un trozo de la torta de chocolate que habia hecho junto con las chicas – Mmm, amo las tortas – dijo luego de tragar  y sonreir – debes de cocinar mas a menudo… esta deliciosa – dijo y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje.
         -No es para tanto…- dije.
         -Si siguen asi vomitare…- dijo Roxana mirándonos fijamente, entonces alguien llego por detrás de Roxy y tapo sus ojos – Quitame las… ¿Julian? – dijo mi amiga tocando las manos que cubrían su vista.
        

 ---------------------------------------
Holiiiiisssssss <3 <3
¿Sera Julian o no? Y a lo mejor... xD
Pero si fuese el... vendria con Marianny? Javier volveria con ella? Violeta volveria entonces con Kyle? tantas preguntas.... ademas que cada vez estamos mas cerca de que salga aquella vocesita! :*
Bueno dije que intentaria publicarrrrrrr! Y aca estaa......!
Tambien dije que intentaria leer.... y bueno a eso voy ;)
No se cuando vuelva a publicar! tengo el siguiente listo. Pero adoroooooo sus comentarios entonces esperare a que mis fieles lectoras publiquen si quiera un "xD" para publicar el siguiente.... aunque tambien depende mi inter no? igual lo intentaree!
Besooooossss!


2 comentarios:

  1. Eeeeh! Lei dos capitulos en un mismo dia!
    Eso es estar de suerte xd
    Y no! Como que llego Julian y Marianny?
    Si la relacion violeta/Javier me estaba empezando a gustar! y Violta no que se iba de viaje? Ademas... no se, No! Pero y a lo mejor no lo es! Y es otra persona! No se quien, pero puede que sea otra persona! Mierda no no lo acepto ya ellos me gustaban y tu traes a los otros dos de no se donde y posiblemente Javier vuelva con Marianny! Mierda._.
    y oh oh! Estas atrasando todo esto de sacar a flor del corazon del arbol asi que haces que las espectativas seaaan MUY grandes. Asi que ya sabes lo mucho que quiero leer ese capitulo eh?
    Y si! Me parece genial lo de la historia que ya tienes terminada, y esta bien que primero quieras terminar con un blog y luego empezar con la otra, como tu decidas esta muy bien
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ÖÖÖÖÖÖOÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ encuentre el diferente*-*, naah es broma. Es que me he quedado O.O OMG ¿Julian? ¿Que pasará con Violeta? ¿Y Marianny? ¿Javier? lakfjnveovkfovnfñkvnfdñkvfndñvkfnvofdklnv No se sabe, no se sabe. A lo mejor no es él ijkfnvfdñskvnfkv

    Bueno, como eres taaaaaaaan buena ya has publicado otro capítulo y no puedo esperar a leerlo, así que ahora lo descubriré todo*-*

    ResponderEliminar