jueves, 28 de marzo de 2013

Cap. 96: Cena.



         (Narra Beca)
         Angel y yo seguíamos en aquella montaña. Estabamos recostados de aquella roca, el me abrazaba y yo solo jugaba con sus dedos entre mis manos, solo estábamos en silencio, haciéndonos compañía, debes en cuando volteaba a mirarme y me dedicaba esa tierna sonrisa de niño, yo también sonreí, y sentía que mis mejillas se sonrojaban levemente.
         -Ya es tarde – me susurro en el oído.
         -¿Qué hora es?
         -Las 6:45, tardaremos algo en bajar asi que vamos – dijo parándose y tendiéndome una mano que gustosa agarre.
         -¿Podemos volver luego?
         -Cuando quieras princesa – dijo besando mi frente. Tomo la chaqueta que había dejado de lado por los brazos de Angel – hace mucho frio – me cubrió con la chaqueta y subió el cierre.
         -Estoy bien – dije como niña.
         -No lo estaras cuando sople mas fuerte – me aseguro.
         -Si pasa eso te abrazare – dije besando cortamente los labios. En eso mi teléfono sono - ¿alo? – conteste sin mirar.
         -Al parecer mi hija si esta viva – dijo mi madre desde el otro lado del teléfono.
         -Mama…- dije suspirando.
         -La misma ¿si te acuerdas de que tienes una verdad?
         -Si mama, lo siento, últimamente ando ocupada – buscando la forma de sacar a mi hermana de su subconsciente.
         -Siempre ahí cosas mas importantes que tu madre ¿no? – podía escuchar la tristeza en su voz.
         -No digas eso mama, sabes que te amo.
         -¿Mucho? – ahí no, me iba a pedir algo.
         -Si, muchísimo.
         -¿Lo suficiente como para venir a cenar hoy? – y ahí estaba, mi madre siempre había sido una persona dominante.
         -No lo se…- dije mirando a Angel.
         -Tu hermano traerá a su novia, Violeta – eso si era una sorpresa – Javier me ha dicho que tienes novio – sentí el recelo de su voz, sabia que no le gustaba nada que yo no le hubiese dicho nada – podrías traerlo, ¿no crees que deberíamos conocerlo?
         -No lo se…- dije mirando al suelo – quizás en otra ocasión.
         -Rebecca no me interesa si tienes cosas que hacer, te quiero aquí a las 7:30 y mas te vale traer a tu novio – ordeno y luego colgó, coloque mis ojos en blanco, supongo que jamás cambiaria.
         -¿Pasa algo? – pregunto Angel.
         -Mi mama quiere que vayamos a cenar esta noche a casa – dije mientras caminaba evitando su mirada.
         -¿Vayamos? – pregunto siguiéndome.
         -N-no tienes que venir si no quieres – dije caminando mas rápido. Angel tomo mi mano y me giro para verlo a los ojos.
         -¿Tu quieres que vaya?
         -Pues, solo si tu quieres – dije haciendo una mueca - ¿quieres? – dije algo nerviosa mordiéndome el labio inferior.
         -Claro que si – dijo besando mis labios, nuestros labios se abrían y cerraban lentamente, haciendo el beso pausado - ¿a que hora ahí que estar alla?
         -7:30.
         -Entonces vamos  - dijo y empezamos a caminar hasta mi casa.   
         En el camino el me iba preguntando sobre mis padres, se le veía interesado. Yo le contestaba y el asentía con la cabeza. También aproveche y le envie un mensaje a Violeta, al parecer ellos ya estaban alla, me dijo que mis padres eran maravillosos, y que me apresurara porque mi mama estaba de aca para alla murmurando sobre si vendríamos o no. A las 7:30 estabamos en frente de casa, yo me quede helado frente a la puerta.
         -Aun podemos irnos – le dije a Angel el rio.
         -¿No se supone que el nervioso debería ser yo? – dijo con una sonrisa, luego su expresión cambio a la de una piedra - ¿te avergüenzas de mi? – pregunto bajo. Ahora fui yo quien rio.
         -Jamas – dije y tome su cara entre mis manos y lo bese, sus manos se posaron en mi cintura y me apegaron mas a el, nuestras lenguas estaban jugando en ese beso. Alguien tocio notablemente y nos separamos - ¡Papa! – dije sintiendo que la sangre se apoderaba de mis mejillas. Lo abrace y el me devolvió el abrazo con mucho cariño – Papa el es Angel, mi novio.
         -Un placer Señor – dijo Angel extendiendo su mano, mi padre la inspecciono por unos minutos y luego con un semblante serio la estrecho.
         -Pasen adelante – dijo igual de serio.
         -Aca estoy mama – dije entrando y abrazando a mi mama quien casi me afixia.
         -Al fin te veo tesoro – dijo con algo de reproche entre tanta alegría.
         -Mama el es Angel – dije señalando a Angel quien ya no se veía tan confiado.
         -Es un placer señora – dijo estrechando la mano de mi mama.
         -Ahí por favor, llamame Maria, lo mismo le dije a Violeta – eso  me alegraba, por lo menos con Javier todo iba bien – la cena ya esta lista asi que pasen.
         Tome la mano de Angel y fui hasta el comedor donde Violeta y Javier estaban riendo.
         -Hola – dije saludando a la parejita - ¿Qué tal todo? – pregunte sentándome frente a ellos, Angel a mi lado derecho y a mi izquierda en la cabecera de la mesa mi papa, mi mama se sento en la otra cabecera, frente a el.
         -Genial – dijo Javier sonriendo ampliamente.
         -¿Y que tal la nueva escuela? – me pregunto mi papa mientras servia algo de pasta cuatro quesos a su plato.
         -Genial, he aprendido un millón de cosas – dije sonriendo, y era la verdad.
         -¿Ya sabes lo que haras en la universidad? Solo faltan dos años.
         -La verdad sigo indesisa – y ahora mas.
         -¿Y tu Angel? – mi padre lo miro seriamente.
         -Me gustaría arquitectura – dijo antes de empezar a comer – esta muy buena – dijo luego de tragar con una sonrisa a mi madre.
         -Gracias – dijo mi madre sonriente - ¿y tu vas a la misma escuela que Beca, Violeta?
         -Eh si – dijo Violeta, al parecer no muy comoda de que la conversación centrara en ella.
         -¿Y en que universidad te gustaría estudiar arquitectura Angel? – dijo mi padre.
         -Aun no estoy seguro Señor.
         -¿Y es aca o en, nose… otro país? – dijo antes de tomar jugo.
         -No me gusta alejarme de casa, asi que supongo que no estará muy lejos.
         -Eso es una lastima por que Beca quiere estudiar fuera ¿no es asi? – mire a mi padre con mala gana – o asi era antes de que te fueras – dijo con algo de melancolía en su voz.
         -¿Qué te gustaría estudiar en la universidad Violeta? – mi madre trataba de cambiar el rumbo de la conversación y yo se lo agradecia.
         -Aun no estoy segura, sin duda nada que tenga que ver con números, se me dan fatal – dijo riendo  - quizás psicología, pero sigo sin estar segura.
         -¿Y desde cuando son novios? – pregunto mi padre  mirándonos fijamente.
         -Ya van como 2 meses – dije sin estar muy segura.
         -2 meses – aseguro Angel, me sonroje al ver que el sabia mas que yo sobre nuestra relaccion.
         -Mmm... – dijo mi padre mientras seguía comiendo.
         El resto de la velada  paso agradable, a excepción de las veces en las que mi papa decía cosas fuera de lugar, nunca pensé que mi padre seria de esos celosos. Ya como a las 8:30 Violeta se tenia que ir, yo decidi quedarme un poco mas.
         -¿Y aun no volveras a casa? – me pregunto mi madre, claramente triste.
         -La verdad es que creo que es mejor que no lo haga, al fin y al cabo algún dia me hire y lo mejor es que me haga la idea.
         -Yo creo que debes volver, estas muy chica – dijo mi padre.
         -Papa ya tengo 16, dentro de unos meses 17. Yo creo que estoy lo suficientemente grande y madura como para vivir con una amiga ¿no te parece?
         -No, en lo adsoluto – dijo, a veces era tan terco.
         -No seas terco papa – le dije. En eso el teléfono de Angel sono - ¿pasa algo? – pregunte l ver su cara tan seria.
         -Flor…-susurro.
    ----------------------------------
Hola... bueno no me siento muy orgullosa del capitulo... la grip realmente afecta mi forma de escribir, intentare escribir algo pero no prometo ya nada porque parece que en 3 dias e hecho y desecho miles de promesas asi que mejor solo digo que hare el intento, tienen todo el derecho de odiarme lo se, los dejo con tremenda duda, ya que Flor o pudo morir - es decir irse con su madre - o despertar. Asi que... adios, cuidense, que no les de gripe, es lo peor del universo!


1 comentario:

  1. Holi otra vez. Primero: Cuídate esa gripe horrible y luego escribe, no queremos que empeores o te den dolores de cabeza. Nosotras podemos esperar unos días a que te recuperes. Y por supuesto no te odiamos, faltaria más.

    Vale, la cena me hizo gracia. Los papás así siempre hacen gracia, aunque no si es el tuyo, claramente. Y Violeta y Javier son adorables, hacen mu buena pareja.

    Y Flor!!!!, ¿que habrá decidido? Por favoooor, que no se haya muerto e ido a otra dimensión con su madre, que se quede con Becca y haya despertado, porfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfipleeeeeeeeeeeeeeease

    Cuídate muuuuuucho y vuelve pronto, tktktktkkttkkt<33

    ResponderEliminar