jueves, 4 de abril de 2013

Cap. 97: La decisión.


Hola! bueno este diminuto cap, ya estaba listo, no lo publique porque estaba preparando algo... MAS ABAJO ESTA.

------------------------------------------------
(Narra Flor)
Ya la pluma estaba totalmente negra y no había tomado una decisión, mis manos temblaban y las lagrimas se asomaban ante mi indecisión, me frustraba y hacia que todo en mi se sintiera culpable por no saber que hacer, a quien elegir.
-Veo que aun no decides. Y el tiempo acabo – dijo el árbol apareciendo de la nada.
-No es fácil.
-Lo se, se que no es fácil. Pero debes de tomar una decisión.
-Eligo a...- lagrimas salieron de mis ojos.
-A tu madre – lo mire con lagrimas en mi ojos.
-Yo…
-A Rebecca – retracto el árbol.
-Es difícil saber que piensas con tantas dudas en tu cabeza. Solo decide de una vez niña – me regaño. Limpie las lagrimas de mis mejillas respire profundamente y hable fuerte y claro.
-Eligo a mi hermana – entonces una de las dos esferas empezó a vibrar, de repente le salieron unas pequeñas alas doradas a los lados, me recordaban a una que aparecían en alguna película que Beca había visto, creo que se llamaba Harry Potter.
-Buena suerte – dijo el árbol cuando una sensación de frio recorrió todo mi cuerpo, luego calor, luego frio, y asi sucesivamente.
De pronto escuche sollozos a mi alrededor, algo húmedo en mi brazo… abri mis ojos lentamente pero la luz prácticamente me dejaba ciega, mis ojos no estaban adaptados a la luz… desde hace 16 años.
-¿Beca? – susurre al ver una melena como la suya llorando en mi brazo. Ella levanto los ojos rojos e hinchados y me miro como si de un fantasma se tratara. Salto y me abrazo hasta casi ahorcarme, entonces sentí lo punzantes claves que tenia conectados a todo mi cuerpo.
-No estas muerta…- susurro como si tratara de converserse asi mism – no lo estas, estas aquí ¿conmigo? – pregunto lo ultimo mirándome atenta con sus ojos verdes - ¡Estas viva! – grito eufórica - ¡despertaste! – volvió a gritar – pero ¿Cómo? Sabes que no importo, v-voy por el doctor, si ya luego hablaremos… hermana – beso mi frente y salió para luego entrar con un doctor y millones de enfermeras.
         (Narra Beca)
         Hace un rato a Angel le habían enviado un mensaje diciendo que Flor murió, me disculpe con mis padres y les dije que Flor era una amiga mia muy cercana, asi que desde ese momento fui un mar de lagrimas, al llegar y ver a Flor… como estaba solo pude llorar en su brazo y pensar en millones de cosas como si pudiese leer mi mente al igual que antes. Luego despertó, aun seguía asimiliandolo, el doctor me saco de la habitación ¿Quién se creía? Supongo que el doctor pero era mi hermana de quien hablaba no otro paciente, quería hablar con ella,  saber de ella, y ahora solo estaba caminando de un lado a otro en frente de la habitación de Flor, mi hermana.
         -Amor le vas abrir un hueco al piso – me dijo Angel mirándome desde la silla.
         -Es que estoy nerviosa, Alexander me dijo que Flor podía despertar con alguna anomalía, ceguera, sordera, discapacidades… me preocupa que algo pueda pasarle – se paro y me tomo de los hombros haciendo que mirara sus ojos.
         -Todo estará bien, solo son algunos análisis, calmate y respira, ya veras como pronto estará sacándote de tus casillas – dijo antes de besar mi frente. Asentí y respire profundamente.
         2 dias habían pasado. Alexander había vuelto, todos ya sabían la noticia y estaban muy estusiasmados, Kevin nos había informado que no había ningún problema con Flor, todo su cuerpo estaba en perfectas condiciones, pero que debía de ir poco a poco, nada de correr o hacer ejercicio ya que sus musculos no se habían movido en 16 años, pero que tampoco tendría alguna discapacida. No me habían dejado verla, la tenían en completa restricción. En mis sueños no se había aparecido aun ni había visitado mi mente, eso de cierta forma me preocupaba ¿y si eso solo fue estando en el árbol? Angel había estado conmigo todo este tiempo, se quedaba en el hospital conmigo del cual solo había salido 2 veces y había sido para bañarme y vestirme, comia y dormía en esas sillas de plástico, bueno mejor dicho en los brazos de Angel, pero saben a lo que me refiero. Nadie lograba sacarme de ese sitio, si se ponían intenso le metia una hoja hasta la garganta, ya tenia las plantas a mi lado a la defensiva, ya que Javier, Andres y Angel intentaron cargarme varias veces.
         Estaba sentanda agitando la pierna derecha de arriba abajo sin despegarla del suelo, mi tic nervioso como lo había apodado Violeta quien solo me traia comida y revistas para matar el rato, de forma inútil porque ni los besos de Angel lograban sacar mi mente de Flor.
         -Beca…- Andres me llamo y sin darme cuenta gire mi cabeza y con ella apunte las plantas a su posición – solo te iba a decir que te relajaras – entonces baje solo un poco las plantas, pero no del todo.
         -Lo siento – dijo dejando mi frenetico movimiento de la pierna derecha - ¿Por qué tarda tanto en dejarme entrar?
         -Solo quieren asegurarse – dijo Angel sentándose a mi lado a pesar de las plantas que lo apuntaban – ya baja eso – dijo señalando las plantas.
         -No dejare que me carguen fuera de aca – sentencie.
         -Ya te lo prometimos – dijo tocando mi brazo yo dirigi mi mirada a su mano – ya amor, estas muy paranoica. Relájate, el Doctor tampoco te dejara entrar tan nerviosa.
         -Claro que lo hara – dije mirándolo y apuntándolo con las plantas, ahora rozaban su cuello – tiene que hacerlo.
         -Rebecca – me dijo Javier – ya baja eso – me miraba con reproche y desafiante, ahí entre en cuenta de lo que hacia – pareces una loca apuntando a tu novio con unas plantas – tenia razón, relaje mis hombros e hice que las plantas volvieran a su antiguo lugar.
         -Lo siento – le dije a Angel – a todos, es solo que estoy muy nerviosa – dije de nuevo con mi tic – quiero salir. Necesito aire fresco. Por favor…
         -Te avisaremos cualquier cosa – me dijo Alexander mirándome con cariño.
         -¿Quieres que te acompañe? – dijo Angel.
         -Si no te molesta.
         -No digas tonterías – se acerco tomo mi mano y como si temiera a que cambiara de opinión jalo de ella.
------------------------------
Lo que decia haya arriba que me retraso fue...*IMAGINA VOZ DE PRESENTADOR"

¡ARREGLABA PREMIOS!


Ya se ya se, diran ¿por eso? si no tiene mucha ciencia solo buscar imagenes y ya... bueno yo queria hacerlo un poco mas personal asi que le hice un premio a cada una...

Empecemos ;)

Este es el tuyo Marie, espero y te guste...! <3
Gracias por todos esos comentarios que me sacan una sonrisa y por tener una historia tan vampirica :$












Y aca esta el de mi linda Directioner's bueno espero y este sea el amarillo que te gusta... si no es, dimelo y lo cambio de INMEDIATO... mil gracias por tu apoyo y por tener una historia tan fhjfewjejgebg...! <3





Rommy! si pensaste que me habia olvidado de ti estas super iper recontra equivocada OK?! a ti tambien te doy las gracias, por tus comentarios y por tu historia llena de parejas y parejas que me hacen reir una y otra y otra vez...! <3



Bueno y con premio vienen las preguntas.....!

1. Confias en alguien al 100%? Quien?
2. Cual es tu postre favorito?
3. Alguna frase que te identifique?
4. Perro o gato?
5. Noche o Dia?
6. Libro o Pelicula?
7.  Que ha sido lo mas vergonzoso que alguno de tus padres dijo de ti?
8. De conocer a alguien famoso y muerto a quien seria?
9. Alguna cancion te ha hecho llorar? Cual?
10. De un hombre, cual es tu debilidad? los ojos, que le guste escribir, que coma chocolate...xD
11. Alguna especie de mania? mover el pie cuando te sientas, comerte las uñas, revisar el telefono cada 5 minutos...
12. Flor o Planta favorita?
13. No podrias vivir sin...
14. Que persona te inspira?
15. Cuando estas mal como mejoras? comiendo, escuchando musica, durmiendo, viendo peliculas...
16. De aprender otro idioma cual seria?

Y eso es tooooooddoooooo!
Bueno entrando de nuevo a la nove. Se que es una miseria de capitulo... por lo menos ya saben la decision de Flor.
Besoooss! :*

2 comentarios:

  1. GUAPAAAAA!
    Diablos no aun no he leido el capitulo, pero es que la curiosidad mato al gato y ya ves...
    OH POR DIOS! Juro que se me aguaron los ojos! DIOS LUCI! Diablos diablos diablos no se que decir!
    Y es que te tomaras el tiempo de hacer esto fue simplemente MARAVILLOSO. ERES UN COMPLETO AMOR! Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias! Realmente fue muy muy muy muuuuuuuuuuuuy increiblemente lindo de tu parte que hicieras esto guapa
    Por el poder que me confiere la escuela de Hogwarts asdfghjklasdfghjkl Eso sono taaan Dumbeldore \o/
    Esperas que me guste? oooh cariño, puedo asegurarte que este SIEMPRE sera mi preferido!
    Ahora si, leere el capitulo...
    y bien, ya termine de leer
    Y OH POR DIOS!
    Si si si sisisisisisisi! Sabia que flor se iria por becca!
    Pero en cierta parte me dio algo de... tristeza o no se, algo por que flor no pudiera haber visto a la mama cuando tuvo su oportunidad
    Y oh por dios! Que becca estuviese paranoica y que no quisiese salir del hospital fue algo completamente normal!
    Y es que que te digan que tu hermana murio y estar llorando en su regazo y que luego de la nada despierte!
    Just wait a second, honey! Eso es jodidamente dificil de procesar
    De la muerte a la vida en menos de unas cuantas horas, si, eso solo lo podia hacer flor
    La snitch dorada asdfghjk
    Esta entrada me gusto pooor mucho
    Y justo ahora estan pasando Harry Potter, Hoy sera un muy buen dia, estoy segura
    Pero ahora lo mas importante es que... mierda quiero que dejen a Becca ver a Flor, ES LA HERMANA QUE VIVIO CONTIGO DURANTE AÑOS Y POR FIN LA TIENES EN CARNE VIVA!
    Quiero que se vean y tengan su tarde de chicas!
    Anywhere.
    Gracias, otra vez por ese maravilloso premio.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOOOOOOOOOOOOOLI, desaparecí, lo sé. En mi blog te cuento, simplemente soy una puta viciada al movil nuevo vv' En fin. adñnfavklñnfdvkldfnvldknvdlkvndflknvdflknvfa OOOOOOH YEEEAAAAH, BECCA FUE LA ELEGIDA DÑFKGFKNFAKGNFAGÑKNDVDÑAKNV JEJEJEJE, justo como tenía que ser. Llega a irse con su mamá y me da un paro o algo..

    Y Becca, me preocupa, debería descansar e ir a casa, y los doctores ser un poco más comprensivos y explicar más información, a la pobre le dará algo de los nervios. ¡APUNTA PLANTAS CONTRA LA GENTE! Debe de estar realmente nerviosa, la pobre. Pero tengo el presentimiento de que ahora se enterará algo de flor, justo cuando se va vv' Suele pasar...

    Bueeeno espero tener algún capítulo más por leer*-* Un beso cariño<33

    PD:ALFJAFÑLAÑLFASFÑLDSF El premio es adorable. Me encanta, y adoro el amarillo jejej:3 Creo que lo puse en mi blog hace muuuuuucho, me sorprende que te acuerdes:o Eres de lo mejor que hay, en serio. ¡Y ni se te ocurra cambiarlo, es perfecto tal y como lo hiciste! Por supuesto, me seguirás teniendo de apoyo para lo que quieras, simplemente un comentario en tu blog o en el mío, o en el Twitter o cualquier cosa y ahí te diré, ¿sí? <3 Y gracias por los cumplidos sobre mi historia, simplemente la cuelgo por vosotras, así que es gracias a las que me leen y comentan como tú de que está en la web*-*

    PD2:Tktktktktktktktktktktktktktktktkktktktktktktktktkttk<33333

    ResponderEliminar