domingo, 24 de marzo de 2013

Cap. 90: La ciudad escondida de Violeta.



         -¿Dónde estamos? – pregunte tras llegar a una tienda de ropa – no quiero ropa.
         -No vinimos por eso, quiero presentarte a alguien… a mi madre – dijo mientras bajaba un poco la mirada.
         -¿Cómo? ¿Andrés…?
         -No el no lo sabe, me costo mucho contactarla, ella no sabe de mi existencia, yo solo vengo compro algo de ropa e intento saber un poco de ella – dijo y se bajo del auto. Me ayudo a bajar y me coloco en la silla de ruedas – pense que luego de verla y comprar ropa podíamos andar por la ciudad, podemos pasarla muy bien – me dijo con una sonrisa.
         -Entonces vamos – entramos y había una gran tienda, todos los vendedores eran chicas, con camisa morada y pantalón negro y el logo de la tienda, en la caja registradora había una chica con fracciones parecidas a las de Violeta, tenia sus ojos, pero la nariz era mas como la de Andrés y su cabello tenia ondas como el de Violeta – ¿es ella?
         -Si…- dijo Violeta refiriéndose a la mujer que hace poco veía – esto no lo sabe nadie, ni Jazmín, ni Melissa, nadie, eres la primera en saberlo y…
         -Lo se, no dire nada – al estar tan lejos del corazón del bosque me sentía algo feliz. Por un momento me olvide de todo.
         -Lo siento, ya estamos cerrando, son las nueve – nos dijo la mama de Violeta señalando un reloj – vengan mañana – nos dijo con una sonrisa.
         -De acuerdo – respondio Violeta con algo de nervios y salimos.
         -¿Nos iremos?
         -Si, ya cerraron, vendremos otro día por ropa.
         -¿No has intentado decirle?
         -¿Para que? Solo causaría lagrimas y drama en su vida, yo no puedo abandonar el corazón del bosque, no puedo ni aunque lo quisiera y ella ya ha pasado por mucho, nuestro padre murió de cáncer hace un año – dijo con mirada melancolica – no quiero traerle dolor, ademas ¿Qué le diría? ¿Qué la hija que creía muerta estaba viva estudiando en un árbol gigante? Vamos Beca, sabes lo que es enterarse de tantas cosas en tan solo un momento.
         -Pero…
         -Nada Beca, me conformo con verla, saber que esta bien, saber si le va bien o mal en la tienda. Aunque igual compro casi todo lo que ahí en ella…- dijo con una tonta risa mientras ponía en marcha la silla de ruedas e íbamos por las calles de la ciudad.
         Ibamos riendo y andando en la oscuridad de la noche, llegamos a una plaza en donde habían un monton de niños jugando.
         -Es por reyes – me susurro Violeta.
         -¿Cómo? ¿Ya es dia de reyes? – pregunte perpleja ella asintió - que rápido.
         -Tu estabas dormida, nosotros pensamos que todo paso muy lento – me dijo mientras veíamos un desfile de carrozas.       
         Ahí nos quedamos hasta que el desfile acabo, apenas paso la ultima carroza la gente se fue y dejo todo solitario, no se veía ni un alma. En eso Violeta y yo decidimos irnos antes de que se hiciera mas tarde.
         Llegamos al carro y partimos a la cabaña.
--------------------
Holaaaaa! bueno con este mini cap empieza el maraton, los caps se iran haciendo mas largos asi que tranqui, el maraton terminara mañana a las 6:49 - en mi pais - es decir que publicare durante todooooo un dia, si corto antes es porque se me fue la inspiracion, espero y no pase porque me siento super inspirada pero igual para avisar....
Besoooos :*


1 comentario:

  1. ñjfknfapñnjañvkaajdfokslmckasdfghjnbvcxsertyhnb Siento no pasarme por tu blog, cariño. Pero en realidad no me he pasado por casi ninguno. Mal mes, por decirlo de alguna forma. Voy a seguir leyendo, ¿sí? tktktktk<3

    ResponderEliminar