domingo, 24 de marzo de 2013

Cap. 92: Incendio de emociones.



(Narra Beca)
         Ya tenia las muletas y las manejaba bien, ahora estaba con Andres en la sala jugando FIFA en el Play Station 3. El era mil veces mejor que yo, pero aun asi le iba ganando por 1 puntos, y todo gracias a que una llamada de Jazmin lo distrajo, adoraba a esa chica. En eso entro Violeta con una gran sonrisa.
         -Supongo que te fue bien – le dije.
         -De maravilla – dijo en un suspiro.
         -Pues cuenta ¿Quién es?
         -No, no le he dicho a nadie, ni siquiera Luna lo sabe. Quiero que esa persona se de cuenta de que la elegi, ahora que se quien es me dedicare a conquistarlo. No quiero que nadie le diga sobre la sorpresa que le tengo – dijo caminando a su habitación.
         -Nada de sorpresitas que no le puedas decir a tu hermano – dijo Andres traspasándola con la mirada.
         -¿¡Como piensas eso de mi!? – grito ofendida – debe ser que yo hablo cuando oigo “ruiditos” cuando estas con Jamiz – dijo haciendo las comillas en el aire. Yo solo me rei de esos dos.
         -¿De verdad no me diras? – dije haciéndole puchero, ella negó con la cabeza - ¡Bien! – le dije antes de sacarle la lengua y luego cruzarme de brazos como una niña, ella corrió al sofa y se sento a mi lado en el borde del sofa, para abrazarme.
         -Sabes que te quiero – dijo y luego se tiro en medio de Andres y yo – Pasame  un control – dijo y asi terminamos el dia, con algo tan sencillo como jugar FIFA.
         No logre pegar un ojo en toda la noche, a las 7:00 am estaba tomando un café bien fuerte y con la música a todo dar me di una ducha, en lo que terminaba Little Bird de Ed sheeran me coloque como pude un shorts negro con una camisa blanca que caia en un hombro y tenia una nota musical negra, una converse, cabello suelto, libros y muletas.
         -Veo que has madrugado – me dijo Violeta antes de tomar un poco de café – a penas y son las 7:45 y ya estas lista.
         -Si bueno… no dormi nada – dije comiendo una tostada.
         -Se nota – dijo y me paso un bolso con maquillaje.
         -Gracias – dije y empece a cubrir esas notorias ojeras.
         -Si quieres llevas la silla, digo por los libros.
         -No, ya domino bien las muletas, solo debo impedir enredarme con el bolso – dije sonriendo.
         -Pero colocate una chaqueta que parece que va a nevar – dijo mirando por la ventana – me voy a dar una ducha  ¿me esperas?
         -¿Me diras quien te gusta? – le pregunte, ella negó con una sonrisa – entonces me voy – dije saliendo mientras escuchaba como reia.
         Me coloque mis audífonos y fui hasta el secreto del bosque. Hacia bastante frio asi que a pesar de tener mi hermoso collar sentía cierta brisa de vez en cuando. La verdad es que con muletas se me hizo muy largo el trayecto, al llegar Violeta me abrió, es decir, Sali 30 minutos antes que ella y llegamos igual… ella solo me miro con una sonrisa triunfante y me coloco en la silla que traia en las manos.
         -Ve al medico, yo hablo con el profesor.
         -Gracias – y arrastre la silla hasta el hospital.
         El doctor me chequeo, y me dijo que era sorprendente, nisiquiera los P o los A se curaban tan rápido como yo, era como si ya tuviese  8 dias con ese yeso, también dijo que si el proceso seguía asi en unas horas me lo quitaría. Con una sonrisa fui a mi siguiente clase, la cual para mi mala suerte era con Rosa. Respire hondo y con una sonrisa tranquila fui hasta aquella clase, usualmente la dictaba Alexander pero como no estaba Clavel la daría, o eso pensé.
         -Lo siento estaba en el medico – le dije a Clavel desde la puerta.
         -Pasa, de todas formas solo les estaba diciendo que yo hoy dare la clase – me coloque en mi puesto habitual junto a Rosa, me ayudaron con la silla y yo empece a tomar notas sobre lo que estaba en el pizarrón como siempre.
         El resto de la clase paso tranquila, pero no podía evitar mirar a Rosa con odio de vez en cuando y ella tampoco se quedaba atrás ya que me miraba con el mismo odio.
Fui a otra clase y después a almorzar, Angel me envio un mensaje de disculpas, ya que al parecer solo lo veria hasta mañana ya que ahora si tenia que ir con el chico nuevo, luego al resto de mis actividades para luego ir a donde el doctor.
         -Esto es una locura – exclamo el doctor a ver mi placas – tus huesos están perfectos, mas que bien… Enfermera quítele el yeso.
         -Gracias a dios – dije.
         -No te alegres tanto – dijo Kevin – te has curado demasiado rápido, eso es preocupante.
         -Todo en mi vida lo es – dije con una sonrisa.
         Terminaron de quitarme el yeso y espere a        que Andres me trajera mi otro zapato.
         -¿Cómo pudiste curar algo de 15 dias en solo 3? – me pregunto cuando saliamos del corazón del bosque.
         -Ni yo misma lo se. ¿Cómo vas con Jazmin?
         -Mal… le dije que la apoyaría, pero mañana ira a verlos y yo sigo creyendo que es mala idea.
         -Debes apoyarla ¿Qué acaso no te gustaría saber de los tuyos?
         -¡Jamas! – respondió de inmediato – no, no y no – negó como tratando de convencerse a si mismo.
         -Yo solo decía – dije mientras pasábamos cerca del prado para llegar a la cabaña – te veo…
         -No, son las 5:00 y es invierno – dijo señalando mi short – cambiate y podras venir, ni siquiera tu collarcito evitara que sientas gran parte del frio.
         -Andres…- me queje como niña.
         -Andres nada, no me hagas cargarte – me amenazo. Yo le saque la lengua y como niña me fui a la cabaña.
         Al llegar a la cabaña vi que Andres se detuvo un momento a leer un mensaje, yo segui y entre a la cabaña.
         Me encontré con una imagen muy… amorosa. Violeta estaba en el sofa con alguien debajo, no distinguía si Kyle o Javier porque Violeta estaba encima, se besaban de forma muy frenetica. Kyle/Javier ya estaba tocando el trasero de Violeta, y solo vi la cara del chico cuando se asomo a besar el cuello de Violeta.
         -¡¿Qué mierda?! – grito Andres y Violeta cayo al piso dejando el torso visible de mi hermano ya que su camisa estaba en el piso - ¡Tienes 5 minutos para largarte de mi casa!
         -Y-yo te llamo luego – dijo Javier parándose, tomando sus cosas y saliendo de allí – Hola – me dijo con una sonrisa de lado.
         -Vete antes de que te mate – le dije y se fue aunque pude ver como Andres le dedicaba una mirada de odio.
         -¡Asi que me vuelvo a casa una hora tarde y pretendes tener sexo en el sofa! – le grito.
         -Estoy feliz, ni siquiera tus gritos me harán enojar – dijo tirándose en el sofa y colocando ambas manos detrás de su cabeza – somos cuñadas – me dijo y yo fui y la abrace luego de pegar un grito de emoción.
         -¡No lo quiero aca de nuevo! – grito Andres.
         -Entonces Jazmin tampoco vendrá – dijo Violeta bastante calmada.
         -Tu no puedes… - Violeta lo interrumpió.
         -¿Quieres apostar? – le desafio levantando una ceja.
         -Solo controla tus hormonas – dijo antes de encerrarse en su habitación.
         -Cuentamelo todo – dije sonriendo.
         Violeta me lo conto todo, primero le envio un mensaje diciendo que debían hablar. Que se vieran aca, luego Violeta le dijo todo lo que había pasado en casa de Luna, el primero se había molestado un poco porque ella no hubiese sido capaz de distinguir esos sentimientos por su cuenta, pero ya luego la beso y le dijo que fuese su novia y ella dijo que si, luego volvieron a besarse y el resto es historia.
         -Me alegra un monton que estén bien – dije abrazandola.
         -Un minuto ¿y tu yeso?
         -Me lo quitaron, al parecer me cure de una forma extraordinaria. Ahora me voy, quiero practicar – dije y corri a ponerme un jeans negro, guantes negros, bufanda blanca, gorro blanco y una chaqueta de montaña color crema – Vuelvo tarde – grite antes de salir.
         Me dirigi al prado, aunque me causase mucho dolor ese lugar era mi centro de entrenamiento. El cielo ya estaba oscuro, serian como eso de las 6:30, solo las estrellas alumbraban el lugar pero ya estaba acostumbrada a el bosque de noche. Al llegar no podía creerlo, el prado estaba totalmente devastado, lo habían quemado por completo, ni una sola hoja estaba viva. Una lagrima cayo, últimamente estaba muy sensible. Me saque los guantes y sentí que se me entumecían los dedos pero para revivir una planta debía tocarla, no bastaba con pensar solo en ello.
         Me tire en el piso y empece tocando una margarita, pero luego de 15 intentos me rendi. No lograba revivir nada de esto ¿Por qué? Solte un suspiro. Quien quiera que haya hecho esto me las iba a pagar. Volvi a tocar una flor y esta ves vi un brillo en ella pero nada, no servia nada.
         Entonces me rendi y empece a ver las estrellas  del cielo mientras el frio piso me consumia, me puse a pensar en como podría estar Flor, pero eso solo hizo que me dieran ganas de llorar asi que solo puse algo de música en mis oídos y me concentre en la música, intentando no pensar en nada mas.
        
         Abri mis ojos cuando un rayo de sol había golpeado mis ojos. Un minuto ¿sol? ¡Mierda! Me había quedado dormida, me levante y pare en seco al ver que todo el prado estaba como antes incluso mejor, sin duda se lo mencionaría a Alexander cuando volviera, solo esperaba que mi mente no me hubiese hecho una mala jugada anoche. Corri a la cabaña y ya eran las 7:30 asi que solo me cambie de ropa y Sali corriendo al corazón del bosque.
         Fue una mañana agotadora, no había desayunado y había llegado tarde a Comunicación, y digamos que no ese profesor no era uno de mis favoritos y sabia que el sentimiento era mutuo.
         A la hora del almuerzo evite a Andres en todo momento, pero me dio la impresión de que no había venido. Almorcé sentada en una de las ramas del corazón del bosque. Una alta, Violeta me había dicho que ese siempre era un buen escondite y mas cuando yo solo quería apreciar la vista.
         Luego de ese dia le envie un mensaje a Angel y este me respondió que lamentaba no verme tampoco hoy pero que el novato necesitaba toda su ayuda. Que mañana seguro.
         Suspire y fui al prado, antes deje una nota ya que Andres estaba con Jazmin, quería saber como le había ido a la chica con lo de sus papas y Violeta con Javier. Llegue al prado y vi que Angel estaba solo mirando al cielo.
         -Pense que estabas con el novato – dije setandome a su lado, el me dedico una amplia sonrisa, se veía genial con esa camisa blanca manga corta cuello V y sus jeans con sus vans negras, sus manos detrás de su cabeza y sus ojos mirándome fijamente.
         -Acaba de irse, el chico necesita mi ayuda. Ayer quemo todo el prado, aunque supongo que eso ya lo sabias – dijo sentándose.
         -¿Asi que fue el? Ese chico y yo vamos a hablar – dije acercándome al cuerpo de Angel.
         -No fue su culpa, no controla sus poderes – dijo acercándose mas a mi, haciendo que sus labios rozaran con los mios.
         -Debe aprender a controlarlos – susurre mirando sus labios.
         -No es tan fácil – dijo y entonces corto la distancia y me beso, sus labios se abrían y se cerraban entorno a los mios, era un beso lento y suave - ¿Y tu yeso? – pregunto luego de que no separaramos.
         -Mis huesos se curan de forma sobrenatural – dije mientras me tiraba en la grama.
         -Todo en ti lo es – dijo acostándose a mi lado y depositando un beso en mis labios – y me encanta – susurro provocando que una tonta sonrisa se escapara de mis labios.
-------------------------
Que maraton tan aburrido, nadie comenta, pero ya que? igual seguire con el.... 
Supongo que ya saben con quien se quedo Violeta. Espero que les haya agradado la decision. 
El siguiente sera narrado completamente por Flor asi que no sera muy largo, es asi como que para aclarar un poco el rollo que tiene con salir, si tienen alguna duda coloquenla que yo la acoplare a los capituls para responderla y si no igual la aclarare.
Besos.


1 comentario:

  1. ¡¡¡SÍ!!! LO SABÍA, JAVIER ES EL MEJOR*-* Me da mucha gracia como es de celoso y sobreprotector Andres AJJJAJAJAJAAJ, es adorable. Y Becca y Angel, son aknvakjvnfvñlkfdvñknf Creo que me queda un capítulo más de maratón. Voy a ello<33

    ResponderEliminar