domingo, 24 de marzo de 2013

Cap. 91: TODO aclarado.


         Habia dormido toda la noche. A las 7:00 am me había levantado, tome una ducha y luego me coloque un vestido azul marido sin mangas que tenia algunos adornos en blanco y una zapatilla azul marino, ya que en la otra pierna estaba ese feo yeso, me veía muy bien y con maquillaje tape mis ojeras, le coloque brillo a mis labios y deje que mi cabello se cayera por mis hombros. Me veía perfectamente, nadie me veria débil, no le daría el gusto ni a Angel ni a Rosa. Quería que cuando le terminara a Angel viera que no me importa, que perdió su ultima oportunidad. Cuando Violeta y Andres se despertaron me vieron desayunando. Se sorprendieron, supongo que esperaban que estaría toda la tarde tirada en cama llorando.

         Anoche luego de que llegaramos le conte lo que sucedió. Andres solo quería ir a donde Angel y golpearlo, Violeta por otro lado dice que debo hablar con el primero, que pudo haber sido un mal entendido, y opte por hacerle caso a Violeta, le pediría una explicación a Angel y mas le valia que sonara creible.
         -Necesito ir con Kevin, quiero desaserme de este yeso cuanto antes, luego ire con Alexander, Flor me necesita. Ya luego quiero ver a Angel – dije y ambos algo incrédulos de mi actitud asintieron.
         -Estoy lista en 15 minutos – dijo Violeta entrando al baño.
         -Yo igual.
         Violeta cargaba una camisa blanca con la frase “no boyfriend no problem” – vaya que tenia razón – un pantalón negro, unas converse clásicas negras y un bolso de lado, su cabello en una coleta alta,  Y Andres solo unos jeans con unas converses grises a juego con su camisa a cuadros grises y rojos. Andres arrastro mi silla hasta el corazón del bosque en donde Kevin me dijo que al parecer la fractura mejora de una forma extraordinaria prácticamente sobrehumana, y que si conservaba reposo en unos 10 dias me la quitaría, a pesar de ser 5 dias menos, para mi seguía siendo una eternidad.
         Alexander no estaba asi que solo tome mi teléfono y marque el numero de Angel.
         -Mi amor…- dijo al teléfono.
         -Necesito verte – dije fría.
         -Emm… claro, ya estoy en la cabaña ¿pasa algo?
         -Voy para alla – dije y colgué.
         -¿Segura que quieres….?
         -Solo llevame – le interrumpi a Violeta.
         Queria ser la fuerte, no quería que me vieran tan vulnerable, no quería amar a Angel de esta forma, quería enterrar ese amor y ese dolor que sentia, mejor dicho que siento. No podía creer que fui solo su diversión, todas esas veces que me dijo que me amaba, que era la dueña de su corazón… eran puras mentiras, “el te ama” dijo  una voz en mi cabeza - me alegre al pensar que era Flor pero luego recordé que tengo una conciencia, y esta no dice ser mi hermana – supongo que aun conservaba la esperanza de que asi fuese.
         Al rato llegamos a la cabaña Angel sonrio al verme y corrió hasta mi, se agacho e iba a besarme pero voltee la cara.
         -¿Me dan un momento? – pregunte viendo a Andres y a Violeta. Ambos se fueron aunque  vi como Andres se quedo en la puerta de la cabaña.
         -¿Qué pasa? – dijo mirándome a los ojos.
         -¿Por qué no viniste ayer? – pregunte mirando fijamente sus ojos.
         -Lo lamento mi vida, de verdad que si, pero me salieron algunos inconvenientes con el chico nuevo, ya sabes, no controla bien sus poderes y necesitaba mi ayuda con urgencia.
         -¿Y eso te tomo todo el dia? – pregunte rogando porque me dijera.
         -No…- dimelo Angel, por favor demuéstrame que no hiciste nada malo – también…- bajo la mirada y solto un largo suspiro – Rosa me beso, la rechace de inmediato y le dije que no quería nada, adsolutamente nada con ella, y pase todo el dia con ella pero eso fue solo  porque su madre sufrió un accidente y Bella y su padre estaban de viaje. Te juro que no sentí nada y que jamás la volveré a ver – lo abrace mientras lagrimas salian de mis ojos. Últimamente estaba mas sensible de lo que querria.
         -Te amo – dije separándome y sonriéndole.
         -¿Cómo? – dijo mirándome sin poder creérselo - ¿Por qué no estas enfadada?
         -Porque yo ya lo sabia – dije mirando mis manos mientras movia mis dedos – no se como pero una planta me hizo verte a ti y a Rosa en el prado y bueno… Te amo – dije mirándolo de nuevo  y esta vez con una sonrisa.
         -Yo también te amo – dijo besando mis labios esta vez fue un beso mas desesperado, tomo mi cabello y me acerco mas a el, yo jale el cuello de su camisa y luego tome su cuello. Nos separamos cuando nos quedamos sin oxigeno – te ves hermosa – dijo colocando un mechon de mi cabello detrás de mi oreja.
         -Gracias – dije sonrojándome.
         -¿Y el collar? – pregunto señalando mi cuello.
         -Cierto – dije y lo busque en mi bolso, entonces el lo tomo y se coloco detrás de mi y me lo puso.
         -Nunca mas vuelvas a quitártelo – dijo antes de depositar un corto beso en mi cuello – te amo – susurro en mi oreja haciendo que toda mi piel se erizara. Luego deposito un beso en mi mejilla.
         -Si bueno, veo que están bien. Aunque sigo molesto contigo – dijo Andres acercándose – no debiste dejarla, sea cual sea tu excusa – le dijo seriamente y vi en el rostro de Angel que el sabia que tenia razón.
         -Lo se, pero te recuerdo que mi novia es Beca…- Andres lo interrumpió.
         -Y yo te recuerdo que Beca es como mi hermana – dijo y lo empujo a un lado y movio mi silla hacia la cabaña.
         -Adios – le dije a Angel y le guiñe un ojo antes de que entrara a la cabaña. El se despidió con una señal de mano.

         (Narra Flor)
         Aun nada, creo que el Arbol incluso se había alejado, porque parecía estar a la misma distancia. Seguía caminando pero no se cuanto mas estaría asi…
         (Narra Violeta)
         Estaba en la biblioteca, iba a devolver un libro que hace mucho debi haber devuelto. En eso vi como en uno de los estantes estaba Kyle. Me voltee para irme pero gracias a mi mala suerte mi pie se golpeo con un estante y tumbe 3 libros sobre el.
         -¡Ahhh! – dije por el dolor.
         -Violeta ¿estas bien? – dijo recogiendo los libros y poniéndolos en su lugar.
         -Si, lo lamento, no quería molestarte.
         -Para nada, solo estaba ojeando uno que otro libro… linda camisa – dijo y entonces recordé la frase “no boyfriend no problem”
         -Gracias – dije timida - ¿Cómo has estado?
         -Bien, ¿Qué tal Beca?
         -Mal, entre Angel y Flor…- me encogi de hombros dando a entender el resto.
         -Bueno, yo debo ir a clases, ya la hora de almuerzo acabo – dijo y antes de irse beso la comisura de mis labios.
         En eso apareció Beca me llamo.
         -Hola ¿pasa algo? – pregunte mirando un estante.
         -Me arregle con Angel – dijo y me imagine una hermosa sonrisa en el rosto de mi amiga – pero te llame para preguntarte si seguías en la biblioteca.
         -Si ¿Por qué?
         -Es que quería saber si allí había algo que me pudiese servir para sacar a Flor.
         -La verdad Beca…  no, Alexander y Clavel no han dormido para revisar cada libro. Hable con Clavel y Alex le a pedido que tu te tomes tu tiempo, que te olvides de Flor como si no pasara nada, que practiques tus poderes que cuando vuelva de seguro traerá un plan.
         -¿Pretende que no haga nada? Es mi hermana.
         -Lo se pero sabes muy bien que necesitas descanso, despejarte. Estas fuerte, pero porque en el hospital mantienen asi a Flor, tu necesitas ponerte fuerte para que Flor logre salir.
         -De acuerdo – dijo como una niña - ¿entonces que hago? ¿volver a clases? – note el sarcasmo en lo ultimo.
         -Exacto. A partir de mañana vendrás al corazón del bosque.
         -Bueno voy al hospital por las muletas ¿me acompañas?
         -En realidad voy a donde Luna…
         -Ya. Bueno suerte, adiós.
         -Adios –dije y colgué.
         Llegue a casa de Luna y espere en la puerta a que llegara del instituto. Vi como Peter llego con su auto y adentro venia Luna, Peter al verme bajo la cara.
         -Hola – dije.
         -Hola, entra – dijo Luna mientras había la puerta. Toda la casa estaba en perfecto orden, los sofás eran de cuero negro, y tenia las paredes pintadas, una blanca, una azul rey, una blanca, una azul rey. Me sente en un sofa – empecemos – dijo tirando el bolso a un lado y sacando a Selene – despierta – y de  nuevo cobro vida – de acuerdo, mira mis ojos – y asi lo hice.
         Ella soltó a Selene de la cadena que colgaba de su cuello – como lo hizo la vez pasda - aun manteniendo su vista  fija a la mía. Selene se posó en mi hombro izquierdo, esta vez no tuve el deseo de voltear, Selene ahora se paró sobre mi cabeza y creo que extendió sus alas, lo que hizo que ya no estuviese la sala, no, ahora todo nuestro alrededor empezó a dar vueltas y tenía millones de imágenes de mi niñez, incluso vi una imagen de un ultrasonido, o eso parecía, todo como la vez pasada. De nuevo el deseo de voltear pero no lo hice.
         -¡Bienvenida a tu subconsciente! De nuevo. Piensa en Javier y Kyle.
         Lo hice y de nuevo estuve rodeada por recuerdos de ellos.
         -Ahora a buscar de nuevo esa puerta – gruño – seguro seguía molesta con Javier por haber interrumpido la vez pasada – Selene – y el búho se poso en mis piernas – ya saben que hacer.
         De nuevo sentí que estaba debajo del agua, donde todos mis musculos se relajaban y me sentía libre. Perdi la nocion del tiempo, tal como la otra vez, y en un momento Selene se alejo y vi como se poso en el hombro de Luna quien estaba de espalda a mi y en frente de una puerta roja llena de manchas blancas.
         -Bien, este es la puerta de tu corazón – dijo mirándome – ahora parate y ábrela – dijo mirándose las uñas – rápido que tengo una cita esta noche – me dijo y yo me levante y me acerque a la puerte.
         Gire poco a poco el pestillo y cuando la termine de abrir…
         -¡Llegamos! – grito una señora desde la puerta.
         -No es cierto – dijo Luna cuando todo a mi alrededor desapareció y con ello la luz de mis ojos.
         -¿Violeta? – pregunto alguien. Lentamente abri mis ojos.
         -¿Qué paso? – dije tras ver a Peter.
         -Te desmayaste – dijo Luna – luego de que mis padres llegaran a interrumpir – dijo mirando a dos señores que supuse eran sus padres.
         -¿Qué íbamos a saber?
         -Les he dicho en la mañana que hoy ignotizaria a Violeta, hasta les deje una nota en el refri – les reprocho – ahora tendre que esperar hasta mañana para volver a hipnotizarla y volver a buscar la puerta – dijo enfatizando la palabra volver.
         -No será necesario – dije sentándome.
         -¿Cómo? – me dijo Luna.
         -Que no será necesario, he visto quien estaba tras la puerta – dije sonriendo de lado – adiós, gracias por todo – dije parándome y saliendo de la casa.
         Corri a casa con una sonrisa en mi cara.

 ---------------------------
Como dije se iban a poner mas largos..... aviso que estos ya los tengo listos, pero igual a medida que escribo publico.
Supongo que este les ha gustado, ya saben que todo esta Happy entre Angel y Beca, y se que soy mala por dejarlos con la duda pero creo que en el siguiente lo sabran... CREO ;)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI MADRE, ¿quien sera? jvdvlfdljdjbvvn voy a leer el siguiente :3

    ResponderEliminar