sábado, 9 de marzo de 2013

Cap. 89: Visiones de dolor.



         (Narra Flor)
         Me había dado un fuerte golpe en mi pierna tras montarme en un árbol para saber si faltaba mucho – aun faltaba la mitad – dolio un montón y pense que me la había fracturado, pero no era así, supongo que acá no podría hacerme daño. Segui mi camino hacia ese árbol rosa.
         (Narra Ángel)
         Me sentía mal, pero sabia que no era yo, sabia que Beca era quien me los transmitia gracias al collar, sabia que estaba mal, muy mal… como por milésima vez le envie un mensaje a Peter, y el me respondio con que seguía haciendose la dormida. Ya llevaba varias horas junto a Rosa, debían ser alrededor de las 7:00 pm y hace poco nos dijeron que su madre por poco moria pero que ahora solo estaba en observación, que lo mejor era que fuese a descansar. Así que ahora estaba conduciendo hacia el corazón del bosque.
         -¿Podemos ir a otro lugar primero? – me susurro con la mirada perdida en la ventana.
         -Claro, ¿Dónde?
         -Quiero ir al prado… contigo – dijo y me dedico una corta mirada.
         -Y-yo…-  no sabia que decir, si Beca me veía ahí con Rosa, en ese lugar tan especial para ella como para mi se molestaría mucho, mucho mas que al saber que había pasado la tarde con Rosa.
         -Ya, no digas nada. Entiendo, ya no es nuestro lugar – dijo resaltando la palabra nuestro.
         -Rosa yo…- me interrumpio.
         -No importa Ángel – dijo con una sonrisa forzada – lo entiendo – dijo intentado sonar sincera pero la conocía demasiado – ¿podemos ir a otro lado?  A donde quieras, solo no quiero volver tan pronto – de nuevo vi la hora y la verdad es que ya necesitaba estar con Beca, la sentía muy deprimida y triste, eso no me gustaba, sabia que me necesitaba… pero por otro lado Rosa igual ¿Qué harian unos minutos?
         -Vamos al prado – le dije sonriendo, ella de inmediato mostro una amplia sonrisa y note un brillo en sus ojos, oh no, no debi decir que si. Ya había caído… debía mantener distancia, sabia que Rosa era astuta, no como su hermana, pero esta también sabia salirse con la suya – pero solo unos minutos…- dije recordando ese sentimiento que sentía a causa del collar.  
         (Narra Beca)
         Tirada en mi cama, haciéndome la dormida, pensando en ¿Por qué Ángel aun no llegaba? ¿Por qué no estaba junto a mi? Supongo que pensanba que quería mi espacio. Mi estomago rugia por no haber comido nada desde el desayuno, pero no tenia ganas, aunque sabia que si me volvia a desmayar todos me darían un sermón gigante, no me importaba. Flor, era lo que me importaba ahora, entonces me levante. Al salir de la habitación Andrés y Violeta me sonrieron hasta que notaron mi humor e hicieron una pequeña mueca y me miraron diciendo: “estamos contigo” yo entre al baño y me di una ducha corta pero relajante, me costo un poco con el yeso pero Violeta en silencio me ayudaba – apreciaba que no preguntara nada -  me coloque un sueter gris claro - me recordaba a ese mundo que había vivido hace poco con Flor – un pantalón que me quedaba algo largo de color  blanco, a pesar de tener el collar sentía frio, no intenso pero algo dentro de mi estaba distante, frio. Así, Flor… no estaba conmigo, estaba distante, en un mundo frio de colores no muy a su personalidad.
         Lagrimas, lagrimas salían de mis ojos mientras me arropaba con una colcha y a pesar de dolerme un poco la pierna me hice un ovillo… No se ni que me pasaba, me sentía tan sola, era una sensación muy, muy extraña. El no tener a Ángel a mi lado y a Flor lejos de mi cabeza me ponía algo deprimida, sabia que Andrés y Violeta eran quizás mis mejores amigos pero no se porque todo en mi estaba tan apagado, tan solo, tan negro…¿sera una señal? ¿sera que Flor morirá? Mas lagrimas. Entonces no se porque pero empece a jugar con las plantas que se asomaban en la ventana.
         Intente acercar una a mi, y con algo de dificultad lo hice, al tocar la punta de mi dedo la planta, me mostro algo que quisiese no haber visto.
         “-Jajaja, no te creo… Julian no pudo hacer eso – le decía mientras reia recostada de los brazos del”
         “-Te lo juro”
         “-Apuesto lo que quieras a que mientes – le dijo coqueteando.
         “-De acuerdo – dijo el sonriendo”
         “-Si ganas sere tu sirvienta un día entero – dijo como si la idea realmente no le molestase – si yo gano – entonces se acerco coqueta a sus labios, demaciada cercanía – tu me besaras”
         “-No creo…- pero entonces lo beso”
          Yo ya no pude ver mas, quería ver su reacción pero no pude aleje mi dedo de la planta y llame a Violeta.
         -¿Qué pasa? – me dijo sentándose al borde de la cama – Hey, no llores…- dijo limpiando mis lagrimas – ya veras como todo se arregla -  dijo acariciando mi mejilla. Yo negué con la mirada en el piso.
         -Quiero irme… llévame a otro lado, quiero alejarme de todo esto por unos minutos – ella asintió y busco algo de ropa. Ella se coloco unos short negros con unas converse negras y una camisa que caia en un hombro blanca que decía “Paris” con una letra cursiva.
         -¿Te busco algo? – dijo refiriéndose a mi ropa.
         -Un jeans, llevare esta camisa y mis botas – dije y en minutos estaba lista.  Me sente en la silla de ruedas ya que aun no intentaba con las muletas.
         -¿Saldran? – dijo Andrés al vernos salir de la habitación.
         -Quiero alejarme un rato – el no parecio de acuerdo pero no dijo nada.
         -Volveremos antes de las 12:00 – le dijo Violeta.
         -Tomate esto – me dio Andrés, parecía medicina – son vitaminas, no has comido y Flor necesita alimentos – me dijo y entonces me tome todo ese liquido viscoso, pero solo por ella.
         Me saque el collar y lo coloque en la mesa de la cocina.       
         -¿Mi chaqueta? – pregunte y ambos hermanos extrañados ante mi gesto me la dieron – gracias – dije y me la coloque, ya sentía el frio, pero el había estado con Rosa toda la tarde, era el a quien veía en esa extraña visión que luego le comentaria a Alexander. El estaba en nuestro prado… con ella, riendo, besándose, coqueteando, entonces una lagrima salio.
         -R…- me susurro Andrés arrodillándose frente a mi de manera de quedar a la misma altura – no llores – dijo limpiando mis lagrimas – cuídate – dijo y beso mi frente.
         Rapido salimos de allí. En el camino había un gran silencio.
         -¿A dónde vamos? – dije tras ver que ya habíamos salido de la ciudad.
         -Quiero mostrarte algo – me dijo con una media sonrisa – ojala y te guste, si no, fracase como amiga – dijo y yo le dedique una amplia sonrisa que ella respondio con ternura – me diras ¿Qué paso con Ángel? – entonces mi sonrisa se fue – ya, no me tienes que decir, vamos a pasarla bien. Ya luego me cuentas.
         (Narra Ángel)
         ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! No de nuevo. Rosa me había besado, rápido me separe de ella y vi lo que le dolio mi rechazo y como una lagrima salía de su ojo, no me importo.
         -Jamas – le dije en tono normal pero muy serio, frio y distante – jamas vuelvas a hacer eso ¿entendiste? – ella me miraba perpleja ante mi actitud - ¡¿Entendiste?! – ahora si le había gritado. Vi como la flor que traía en su cabello se marchito.
         -Lo lamento yo…
         -¡Yo estoy con Beca! ¡pense que podíamos ser amigos!
         -Pero yo no te quiero como un amigo – dijo parándose – yo te deseo, te deseo como hombre, quiero tenerte en mis brazos, besarte, ser tuya de nuevo…- debía controlarme la ira me consumia y no podía quemar el bosque entero. Entonces poso su mano en mi mejilla.
         -¡Mierda Rosa! – dije quitándola de inmediato - ¡Alejate! – dije y Sali de allí, escuchaba que me llamaba, que lloraba pero no quería oírla. Si Beca se enteraba, si se enteraba justo en estos momentos. Cuando la estaba pasando tan mal… no yo no quería causarle otro dolor, llegue a la cabaña, ya me había calmado en el camino, pero por alguna extraña razón no la sentía, no sentía ni alegría ni dolor, solo la ira que Rosa había producido, pero no sentía otro sentimientos en mi.
         Entre a la cabaña y vi como Andrés estaba en la entrada con las manos en los bolsillos.
         -¿Y Beca?
         -Salio con Violeta ¿Dónde has estado? - ¿Cómo que salio? ¿Peter porque no me dijo? Entonces me llego un mensaje, era el, la estaba siguiendo. Eso me dejo algo mas tranquilo.
         -Ehm, arreglando unas cosas – dije pero el no me creyo.
         -Sabes… pense que no la lastimarías de nuevo – dijo cruzándose de brazos, ahí no, de nuevo el posesivo-protector-hermano-mayor-Andrés.
         -¿Por qué lo dices?
         -Dejo esto – dijo y me mostro el collar – algo debio haber pasado o de lo contrario no se lo quitaría.
         -No se… de verdad no tengo idea – no podía ser posible, estaba con yeso no pudo ver el beso, y si lo vio debía ver cuando rechace a Rosa. No de seguro era otra cosa.
         -¿Seguro? – dijo serio.
         -Seguro, avísame cuando llegue – dije y me voltee para irme.
         -Ángel – Andrés me llamo y yo gire para verlo – mas te vale que sea así. No quiero tener que hacer de malo y alejarte de ella – iba a responder pero entro a la cabaña.
        

 ----------------------------------
Bueno primero que nada un cordial saludo.
Supongo que saben que mi pais esta de luto, para los que no lo sepas soy de Venezuela y realmente no voy a entrar en detalles con ese tema porque no quiero empezar a hablar de politica o a dar discursos sobre algo que me sobrepasa, solo le doy mi mas sentido pesame a su familia y espero que mi pais siga adelante.

Publico hoy y no se cuando vuelva a hacerlo porque ya mañana se me vence la renta del internet y no se cuando vuelva a recargarlo o vuelva a escribir. 

Como veran es un capitulo intenso, siento hacer de nuevo un drama con Angel y Beca, sobretodo en estos momentos en los que ella esta tan mal por Flor, pero pense que eso seria... no lo se, solo se me dio...

Aclarando tu duda Marie.C.... Rosa y Bella son hermans, no lo mencione porque... bueno en las fotos son identicas xD y no pude leer todo tu comentario porque la pagina no carga, mi internet esta estupido. Asi que si tenias otra duda siento no aclararla.

No he leido mas blogs y me disculpo por ello, cuando vuelva a tener internet prometo leer y publicar un inmenso comentario...  otra cosa que quiero tratar con ustedes es que ya se como terminara esta historia y me di cuenta de que falta muchooooooooooooooooooooooooooooooooo para llegar hasta ese punto. Tambien tengo pensado en hacer... una especie de segunda temporada? si es como una segunda temporada. Solo diganme que opinan.

Y para las que leen mi lindo infierno, estoy medio en bloqueo con ella pero ya me pondre con esa, y sera un gran cap, ya lo veran.

Si tardo mucho en publicar prometo maraton al volver. Minimo     7 caps largos o 15 cortos :*

Bueno un besote....




1 comentario:

  1. Hola bonita! :)
    uuuuh que te gusta el drama a ti, eh! ¬¬'
    aksjaksjas, pero te entiendo, aunque no quiera decir que me guste ¬¬' maldita Rosa ¬¬' ¿es que tiene que ser tan egoísta? Hey! si el chico ya no esta contigo no significa que te quiera más, eh! 88'
    ¡Maldita sea porque nadie se queda para ver toda la escena y todos salen corriendo sin esperar como reaccionan! arg ><
    Tengo la fe de que ellos podrán arreglar esto! ¡Se que pueden! <3
    ¿mucho para el final? :O ¿segunda temporada? :O
    A veers.. lo primero :O woou, no pensé que quedara tanto para el final .-. genial! :D ¿2da temporada? mmm.. por mi genial! :D :D :D !! pero piensa que si quieres que más gente la lea será difícil porque tendrían que leerse le primera primero xd cueck! xD kajskasa
    Pero tu decides, yo estaré aquí sea cual sea la decisión! <3

    PD: querida, podrías ver si puedes acar ese verificador en lo comentarios en donde se ponen las letras blablabla D; para que comentemos todo más rápido! :)

    ResponderEliminar