miércoles, 27 de marzo de 2013

Cap. 95: Kiss you, Kiss me.



         (Narra Violeta)
         Era un lindo sábado por la tarde, alrededor de las 3:00. Estaba en la puerta de la casa de Javier, hoy se suponía que saldríamos. Toque con los nudillos y la madre de Beca me abrió.
         -¡Violeta! ¿Qué haces aca? – pregunto con una sonrisa cortez - ¿le paso algo a Rebecca? – pregunto preocupada.
         -No señora, ella esta perfectamente.
         -Ah – suspiro con una mano en el pecho – es que últimamente no la he visto. Esa chica cree que con enviar un mensaje cada dia uno no se preocupa, además aun no tiene 18 años. Pero pasa – dijo haciendo un movimiento con la mano.
         -Hola vida – dijo Javier terminando de bajar las escaleras y besando mis labios. No tenia problema con eso, pero su mama estaba en frente. Mis mejillas se pusieron rojo carmesí y yo solo pude mirar avergonzada a la madre de Javier – mama ¿ya conoces a Violeta verdad?
         -Si, pero solo como la amiga de Rebecca.
         -A pues también es mi novia – dijo con total naturalidad.
         -Bueno, yo… pues, tampoco. Que vergüenza – lo ultimo lo dije en un susurro, me sentía muy incomoda en esta situación.
         -No tienes de que, linda ¿Por qué no vienes a cenar hoy? – dijo la señora de forma amable, eso me reconforto un poco.
         -No quiero incomodar – dije.
         -No lo haces – me dijo Javier con una sonrisa – estará aquí – ahora vamos – dijo tomando mi mano y saliendo – nos vemos Ma’
         -¿Te fumaste algo? – dije golpeando su hombro.
         -¿Por qué? – dijo sobándose el hombro.
         -¿Cómo me besas frente a tu mama? Pensara que soy una cualquiera – dije tapándome la cara mientras entrabamos al auto.
         -No es nada, ya me ha visto con miles de chicas – dijo prendiendo el auto y colocándose el cinturón. Yo lo miraba fijamente con los brazos cruzados - ¿yo soy parte de las miles? – pregunte no queriendo saber realmente su respuesta.
         -Jamas – me dijo con una sonrisa sincera – me ha visto con miles, pero ninguna la había presentado como mi novia, o bueno a una – dijo sonriéndome – ahora colocate el cinturón.
         -De acuerdo Andres – dije.
         -No me llames como tu hermano, eso me da miedo – dijo sacudiendo todo su cuerpo. Yo rei - ¿y a donde vamos?
         -A la cascada – dije con una sonrisa.
         -No se si a Peter le guste la idea.
         -Es parte del bosque, su sitio sagrado, pero parte del bosque, como guardiana que soy debo cuidar cada parte de el, asi que podemos ir sin pedirle permiso – dije haciéndole ojitos.
         -¿Segura?
         -¿Confias en mi?
         -Ciegamente  - respondió de inmediato.
         -Entonces vamos – dije y el empezó a conducir con una mano, mientras la otra tomaba la mia y cada cuanto la acariciaba o depositaba besos en ella. Siempre me sonreía y sin saber porque exactamente me sonrojaba.
         Llegamos hasta donde llegaba el camino y luego seguimos a pie. Al llegar a la cascada nos sentamos en una roca.
         -Me da miedo la cena de esta noche – le dije mientras mi cabella reposaba en sus pìernas y el acariciaba mi cabello.
         -Por favor, mis padres son fáciles. Sobre todo a la niñas malcriadas, por eso Beca siempre fue la favorita.
         -Yo no soy malcriada – dije cruzándome de brazos.
         -Em, si, si lo eres – afirmo – pero me encanta – dijo y se acerco a besar mis labios, yo segui el ritmo de sus labios, me fui sentando poco a poco, hasta que quede sobre sus piernas y agarrando su cuello mientras el sostenía mi espalda- solo tienes que ser tu – me aseguro.
         -Es la primera vez que conocere a  los padres de mi novio.
         -¿En serio?
         -Solo he salido con chicos guardianes, ninguno tiene padres por los cuales preocuparme.
         -Eso suena divertido.
         -No, no lo es – dije acariciando su cuello.
         -¿Cuándo te convertiste en guardiana?
         -A los 8 años – dije con una pequeña mueca.
         -Wow ¿esa es la edad normal?
         -No, he sido la mas pequeña – dije encogiéndome de hombros.
         -¿Te costo despegarte de casa?
         -Muchisimo, pero Clavel es muy buena persuadiendo. Aun conservo el oso que me dio a cambio.
         -¿Cambiaste a tus padres por un oso?
         -No, deje de llorar a cambio del oso, yo ya sabia que no volveria a verlos de una u otra forma. Además el oso era tres veces mi tamaño en ese entonces.
         -Debe ser un oso enorme.
         -Si – dije sonriendo.
         -Que suerte debe de tener, dormir contigo todas las noches es una gran ventaja. Lo que yo daría por eso…- dijo antes de besar mi labios, hizo un mal movimiento y terminamos en el agua.
         -¡Javier! – grite.
         -Pero si no fue mi culpa  - dijo riendo – además te ves muy sexy toda mojada – dijo acercándose a mi y tomando mi cintura.
         -No seas bobo – le dije antes de que el depositara un beso en mi hombro.
         -Es la verdad – dijo acariciando mi mejilla. Entonces detrás de el apareció Peter, al vernos retrocedió pero me hizo una señal de que solo por esta vez.
         -Sabes que a Andres no le gustaría verme mojada y tan cerca de ti ¿verdad?
         -No me importa tu hermano – dijo empezando a besarme de nuevo – tiene que hacerse a la idea de que no puedes estar lejos de mi.
         -¿Asi? – dije riendo.
         -Pues claro, tal como yo no puedo vivir sin ti – dijo antes de guiñarme un ojo – el solo pensar en que vuelvas a alejarte afecta mi salud mental, mucho – dijo mientras asentía con la cabeza, yo solo solte una carcajada – no te rias – dijo haciéndose el indignado.
         -Vale, mejor volvamos a esto – dije empezando a besar sus labios de nuevo.

-------------------------
Ahi que ternura sus comentarios, las adoro chicas, de verdad! Y buenoooooooo, siento atrazar tanto esto de Flor pero es que.... bueno aun no estoy muy segura, o bueno si, pero no xD
A lo que voy. Esta noche no duermo, escribire, escribire y escribire, minimo 3 caps ¿porque? pues porque a mi madre por primera vez en su vida le da por llevarme de vacaciones, asi es. Y no me puedo negar, siendo sincera no quiero ir. ¿A quien le gusta ir a la playa con gripe? Yo lo odio!!!! Pero que se puede hacer, se que soy una rompe promesas pero de verdad publico todo lo que pueda esta noche, o lo que queda de ella y ya despues veo si me logro pasar por aca.
Para darles un pequeño adelanto. El siguiente cap, la cena con los padres de Javier, luego vendra un cap con Andres y Jazmin, no se si dividirlo con Algo de Flor, y luego de ese vendra la decision de Flor. Tengo ideas, pero no se que tan bien pueda plasmarlas. Dare todo de mi, pero disculpen si tardo, pero tampoco me gusta subir por subir :*
PD: Marie, yo tambien veo chica rara *o*








1 comentario:

  1. JAAAALOU** Queeeeeeeeeee monos son, los adoro. Repito:Menos mal que fue Javier, me gusta mucho mas, ademas es tan natural, no se,, me encanta así.

    Y bueno, ahora veremos que pasa en esa cena aknfsñdkfgn Y quiero saber ya lo de Flor:)))

    Creo que ha otro capítulo publicado, ahoooora lo leo, muaaaks<3

    ResponderEliminar