lunes, 25 de marzo de 2013

Cap. 93: El árbol de los sueños.



         (Narra Flor)
         No sabia como aun no llegaba a ese misterioso árbol rosa, pero sentía que todos mis musculos no daban para mas. Me subi a otro árbol y vi que faltaba la misma distancia de hace 3 dias. Suspire y luego me sente rendida en el cofre que había tenido que llevar conmigo todo este tiempo.
         -¿Qué estará haciendo Beca en este momento? – me pregunte mientras mis pies movían la tierra – de seguro esta con Angel – dije y me di cuenta de que debajo de mis pies había algo brillando, me tire de inmediato y quite toda la tierra hasta que parecía haber una especie de espejo por la cual aparecia Beca y Angel tirados en el prado – Lindo, tu hermana aca y tu besándote con tu novio – dije ironica.
         ¿Cómo es que yo puedo verlos?
         -Porque están bajo las estrellas – dijo una voz gruesa y masculina. Voltee a todos lados buscando el lugar de donde vino pero solo consegui  ver el árbol rosa.
         ¡Un minuto!
         -Si linda, al final me encontraste -  dijo ¿el árbol? – si, soy el árbol de los sueños y muetsro mi presencia cuando consiguen una estrella.
– ¿Escuchas lo que pienso?
-Si, ahora que has encontrado una estrella puedes hablarme.
-¿Una estrella?
-El espejo con el cual veías a tu hermana, eso es una estrella, este mundo es parte de tu subconciente pero esta ubicada en una dimensión sobra la de ustedes, sobre las estrellas incluso, en otras palabras estas sobre la galaxia entera.
-Vaya que esta vez si me aleje de casa.
-Sin duda.
-¿Cómo puedo salir de aca? – pregunte mirando al árbol.
-Resolviendo el acertijo abriras el cofre con el liberaras tu libertad.
-Lo ultimo suena confuso.
-Todo aca lo es. Por eso debes prestar atención.
-¡Yo presto atención! – dije parándome delante de ese árbol.
-¿Y cuando dije yo que no lo hacias? – calle - ¡Exacto! No lo hice, ahora siéntate – asi hice, me coloque en posición india mirando fijamente a aquel árbol que era totalmente rosa.
-¿Por qué eres rosa?
-Porque los sueños lo son.
-No todos.
-Los sueños si, las pesadillas son como este lugar, negras, oscuras, por eso ahí tantas, porque existen millones de pesadillas, millones de temores.
-¿Y solo ahí uno como tu? Me refiero ¿tu eres el único Rosa?
-No, no ahí mas como yo, todos se han vuelto negros y con ello se han vuelto arboles de pesadillas no de sueños.
-¿Y porque?
-Porque no todo el tiempo puedes ser de color de rosa, asi que se transforman en arboles de pesadillas para asi ayudar a los humanos a enfrentar sus medios, a demostrarles sus temores.
-¿Y tu cuando te convertiras en un árbol de pesadilla?
-Cuando convierta un sueño en algo real, luego sere un árbol de pesadilla y llegara otro árbol de los sueños, pero eso no es realmente lo que quieres saber.
         -La verdad, quiero saber ¿Cuál es la esperanza de las alas de un soñador?
         -Es simple, todo aquel que pueda respirar es un soñador, es decir, tu eres un soñador. Ahora dime ¿Cuál es tu sueño?
         -Ser libre, vivir y disfrutar de la vida.
         -¿Y si ya lo fueses con que soñarías?
         -Supongo que con conocer a mi mama – dije haciendo una mueca.
         Entonces el árbol rosa movio sus ramas haciendo que cayeran dos esferas del tamaño de mi cabeza totalmente transparentes.
         -¿Qué son? – dije mirándolas fijamente.
         -Tus sueños, o bueno, los dos principales. Te cumpliré uno, solo uno, y una vez que elijas uno, deberas abandonar el otro ¿entendido?
         -Creo que si…
         -Bueno, en esta esfera – dijo señalando la de mi izquierda  con una de sus ramas– podras conocer a tu madre, estar con ella, saber toda tu historia, la de tu hermana, el porque las abandono, y viviras con ella en la dimensión en donde se encuentra.
         -¿Y en la otra?
         -No seas impaciente – me regaño – en la otra iras con tu hermana, bajaras a la tierra y difrutaras de aquello que llamas libertad. Tu decides, pero el que te cumpla un deseo tiene un precio y es que solo tendras un dia para pensarlo, luego ambas esferas desaparecerán, y te quedaras aquí por siempre.
         -¿Por siempre? ¿no crees que es algo melodramático?
         -No, esta dimensión es el punto medio entre la vida, osea la tierra, y la muerte que es lo que se encuentra sobre esta dimensión. Si no sales de aca, ni viviras, ni moriras.
         -¿Cómo sabre cuando acabe mi dia? Aca la diferencia del dia y la noche no es grande.
         -Eso es porque todo aquí es… neutro. Ten – dijo moviendo de nuevo sus ramas en mis manos cayo una pluma rosa que al entrar en contacto con mi piel cambio de color a blanco – a medida que se vaya volviendo negra, tu tiempo ira acabando – dijo y luego desapareció.
         Tampoco es como si fuese muy difícil, decidiré ir con Beca, eso es lo que siempre he querido ¿verdad? Si, sin duda lo es. Aunque me muero de ganas de conocer a mi verdadera madre, de saber ¿como es? ¿Quién es? ¿Por qué no abandono? ¿Quién es nuestro padre? Me gustaría mucho compartir con ella, tener un momento para hablar con ella, conocer a aquella mujer de la cual no tengo recuerdo.
         Sin duda si es una difícil decisión, quizás y deba elegir a mama, total a Beca la conoci  durante 16 años, ella entenderá que quiero conocer a mi madre, si de seguro ella haría lo mismo. Definitivamente debo elegir ese sueño. O tal vez debería elegir a Beca y luego investigar junto a ella sobre nuestra madre y el como podemos verla, pero ¿y si esta es mi única oportunidad? ¿debo desperdiciarla? No tengo idea de que es correcto o que no lo es.  Me encantaría abrazar a mama, conocerla, saber si tengo sus ojos o si son como los de Beca, si se parece a mi o a mi hermana ¿Cuál es mi verdadero nombre?  - Porque Flor fue el primero que se me ocurrió cuando Beca pregunto – quiero saber ¿Quién fue mi padre? ¿si le importamos? ¿si amo a mi mama? ¿si ella nos amo, o nos abandono por eso? ¿si lo poderes son de familia o que? Tantas y tantas preguntas, rondan una y otra y otra vez por mi cabeza y ya la pluma tenia la punta de un negro intenso. Entonces me acerque a la supuesta estrella y vi que Beca ya no estaba, y que Angel tampoco. De seguro ya era tarde asi que me recosté y aferrándome a esa pluma me quede dormida.
 ------------------------------------------
Intente hacerlo lo mas largo posible, y explicar lo mas claro tambien.... ahora diganme ustedes si tienen alguna duda y que decision les gustaria que tomara Flor? Se que tengo ciertos lectores fantasmas asi que en la barra derecha pondre una encuesta....
Publico luego de almuerzo...
Besoooooooooooosss :*



1 comentario:

  1. BECCA, sin duda. Flor tiene que ir con Becca. Conocer a su mama puede que le importe mucho, pero ¿que hará ella sola con su mamá en otra dimensión? No tiene sentido, ella tiene que ir con su hermana y empezar una nueva vida, o tener una, simplemente. afkjfanbñkijfngñkafvnfafabn Creo que se han acabado los capítulos porque estas sin inspiración. Bueeeeh, me voy ya. Publica pronto, akfjgnañfkv tktktkttktktkkt<33

    ResponderEliminar