domingo, 7 de octubre de 2012

Cap. 58: Como la cenicienta.


(Narra Andrés)
         Al rato llego Kyle a mi puerta.
         -Pasa – le dije antes  de que hablara muy serio – siéntate – le dije – ahí voy     yo – le dije solo para molestar – entonces ¿Piensas salir con mi Hermana?
         -Pues si, ya sabes Hermano…
         -1 no no se y 2 no soy tu hermano, ¿A dónde la llevaras?
         -Primero veremos una peli y luego cenaremos.
         -¿Qué clase de peli?
         -La que ella quiera.
         -¿Y donde cenaran?
         -Hice reservación en un restaurante a las afueras de la ciudad.
         -La quiero aquí antes de las 12.
         -Ya déjalo – dijo Violeta entrando a la sala - ¿nos vamos? – el sonrio como tonto y se paro junto a ella.
         -¡Claro! – dijo el.
         -De saber que te verias asi no te hubiese ayudado – murmure  - si le pasa algo yo mismo me encargare de que no puedas tener hijos – dije cuando estaban en la puerta.
         -Tranquilo, la de volverle sana y salva.
         (Narra Violeta)
         Al salir de la casa nos dirijimos a su auto que era igual al de Andrés pero negro.
         -Siento eso, aun cree que soy una niña – dije apenada por lo que dijo mi hermano.
         -Tranquila, te ves hermosa – dijo algo cerca de mi oído haciendo que un escalofrio recorriera mi espalda y me sonrojara – aunque siempre te ves hermosa – dijo en lo que me habría la puerta – princesa – yo me sonroje aun mas en lo que el hizo un gesto indicándome que subiera - ¿Qué quieres ver? – dijo en lo que el prendia el coche.
         -No se ¿a ti que te gustaría?
         -Con tal de estar contigo cualquier cosa – dijo sonriéndome. Si seguía asi el corazón se me iba a salir.
         -Ahí una nueva de terror, las otras ya las e visto – dije.
         -Perfecto, veamos esa – dijo entrando a la ciudad.
         Al llegar al cine yo estaba comprando las entradas con el dinero de Kyle – ya  que se rehuso a dejarme pagar siquiera un caramelo – mientras el compraba las cotufas y los refrescos.
         -¡Violeta! – dijo alguien a mis espaldas – Hola, que linda estas hoy – dijo Daniel a penas voltee.
         -Hola, gracias por el cumplido ¿y Amber? – le pregunte al hermano mayor de Peter.
         -Hemos terminado, ¿Estas sola?
         -No – dijo Kyle detrás de mi, llegando a mi lado.
         -Kyle el es Daniel – dije presentándolos, ninguno se hechaba una linda mirada – bueno ya nos vamos, adiós – dije despidiéndome de Daniel.
         -Adios, fue un gusto – dijo Daniel.
         -Igual – dijo Kyle de mala gana.
         Nos sentamos al fondo en el centro, aun faltaban unos minutos para que empezara la película.
         -¿Y te gusta Daniel? – pregunto Kyle de una.
         -Para nada ¿Por qué la pregunta?
         -Porque se nota que tu si le gustas – dijo algo molesto.
         -¿Celoso? – pregunte divertida.
         -Si – esa respuesta no me la esperaba, gracias a dios empezó la peli.
         La peli estaba peor de lo que imaginaba en un momento fue tal el susto que grite – al igual que muchos – y me abrace de Kyle.
         -Lo siento – le susurre mirándole a los ojos.
         -No importa – dijo acercándose hasta lograr que nuestras respiraciones se mezclaran, el acorto el poco espacio que quedaba y me beso , yo le correspondi y le tome del cuello – no sabes cuanto quería hacer eso – dijo pegando su frente de la mia. Luego se separo y coloco su brazo alrededor de mis hombros, yo aun trataba de asimilar el beso, segui viendo la película, a la cual nada mas le quedaban 30 minutos.
         Salimos del cine y Kyle aun tenia su brazo sobre mi. Llegamos al auto y me dijo que ahora iríamos a cenar, al ver que habíamos pasado la ciudad le pregunte a donde iríamos el solo dijo que era una sorpresa. Llegamos a un pequeño restaurante de comida italiana, entramos y Kyle había hablado un poco con la empleada y ella luego nos guio a una mesa que estaba en la terraza, solo había una mesa el resto tenia velas y muchos petalos de rosas yo me quede boca abierta.
         -Wow – dije sentándome cuando el corrió la silla.
         -Me alegra que te guste – dijo sentándose – Violeta yo… pues tu…-dijo muy nervioso – pues tu me gustas, me encantas, y yo,  a mi me gustaría saber si tu… ¿Querrías ser mi novia?
         -¡Si! – dije feliz – claro que si – entonces el se acerco y me beso.
         El resto de la velada transcurrio tranquila, Kyle me conto de lo poco que me perdi en el corazón del bosque y yo le conte algunas cosas de los P y los A. Al terminar ambos salimos del hermoso lugar, al estar en el coche Kyle y yo empezamos a besarnos, yo tome mi mejilla con mi mano derecha y la izquierda jugaba con su cabello, sus labios iban cada vez mas rapidos al igual que lo mios, pero en eso sono mi teléfono.
         -Es Andres – dije al ver la pantalla de mi Telefono - ¿Qué quieres? – dije molesta.
         -Sola las 12:01 hace un minuto que debiste entrar por esa puerta – dijo mi Hermano.
         -¿Me lo dices en serio? – dije sin creer.
         -Obvio, tienes solo 5 min o le dire a la Srta. Clavel.
         -Ahí voy – dije colgando – en 5 minutos estoy en casa o le dira a la Srta. Clavel – el no lo pensó ni 2 segundos  y conducio a toda velocidad.
         Habian pasado 10 minutos y aun no habíamos llegado, maldeci por lo bajo – llamare a Andres – pero en es el me llamo a  mi – Dame 5 minutos mas mira que estábamos lejos .
         -5 minutos nada mas – grito.
         -No lo soporto – me queje, Kyle solo sonrio - ¿De que te ries? – pregunte.
         -Hasta molesta te ves hermosa – yo no pude evitar sonreir y luego sonrojarme.
         Al llegar lo bese rápido y me fui corriendo, Andres estaba en la entrada, yo solo le pase por el lado con mala cara y entre a acostarme. Mi noche fue como la de cenicienta en cierto modo, luego de las 12:00 la noche perfecta se acabo, aunque fue por culpa de mi Hermano.
-------------------
Que lindo Andres no creen? como siempre tan oportuno!
Bueno como siempre espero que les haya gustado y que comenten el cap! intentare publicar pronto pero ya se acabo mi pequeño tiempo de vacaciones asi que no se si pueda por las clases!
Besoooosss!

1 comentario:

  1. Aiiiiiiix Kyle, que mono él. Son los dos muy cuquis dñcklvndfvkmndlfvlkjfslv Y Ándres, aunque molesto, es muy mono él también. Se preocupa y es muy gracioso:')

    Bueh cariño, ha sido precioso, espero capítulo. Te entiendo, yo ya llevo casi dos meses de clases y subo cuando puedo. Iba a subir ayer, pero no pude. En fiiin, subiré esta noche (noche en España, que mucha gente se queda ¿wtf? si no es de noche, por que son de otro país), porfi pásate, te quiero<3

    ResponderEliminar