domingo, 14 de octubre de 2012

Cap.59: Mudanza a Portugal.


(Narra Beca)
         Me había dormido temprano, aunque solo daba vueltas en la cama, no dejaba de pensar en Ángel, y cuando no pensaba en él pensaba en mis padres… toda la noche estuve llorando, cuando Violeta entro me hice la dormida. Me levante de la cama a las 8:00 am ya que  no conseguía el sueño - hoy solucionaría todo con Ángel – no tenía mucha hambre por lo que comí un cereal y luego corrí a vestirme, me coloque un suéter blanco con rayas horizontales negras, un pantalón que estaba entre rojo y rosa, mis vans azules, algo de brillo y mis gafas de sol, ya solo me arregle un poco el cabello alrededor de mis hombros y Salí nerviosa a casa de Ángel.

         Luego de discutir conmigo misma sobre si tocar o no el timbre, toque en un impulso y luego me arrepentí y me di vuelta para salir corriendo como una niña pero mis piernas no se movían ni un centímetro.
         -¡Beca! ¿Qué haces acá? – dijo María abriendo la puerta.
         -Pues yo… yo venía a ¿Esta Ángel?
         -No, pero pasa – dijo animada (como siempre) y abriéndome pasó para que entrara.
         -Gracias – dije entrando - ¿y tú que haces aquí? – dije extrañada, en ese momento escuche un par de gritos provenientes del patio, yo corrí a ver qué pasaba.
         -Es que no entiendes – dijo Roxana furiosa hacia Marilyn – no volverá – dijo ahora con los ojos brillosos.
         -¿Qué sucede? – pregunte.
         -Es que Julián se mudara a Portugal, y obviamente no se volverán a ver – dijo Marilyn.
         -Pero ¿Por qué no intenta…? – intente decir.
         -¿Tener una relación a distancia? – dijo Roxana molesta – Jamás, de seguro no funcionaria, ni siquiera lo quiero ver de nuevo… si no tiene las agallas para decirle a su papa que no se quiere ir, no me merece – dijo firme aguantando las ganas de llorar – lo único bueno es que la pesada de Marianny también se va.
         -¿Cómo? – dije extrañada.
         -Marianny es prima de Javier – me explico María – y digamos que los padres de Marianny no están mucho en casa, por lo que los padres de Julián y Marianny han decidido mudarse a Portugal donde los padres de Marianny están más.
         -¿Cuándo se van? – pregunte.
         -Pasado mañana – contesto fría Roxana mirando al vacío.
         -Justo un día antes del baile – susurro Marilyn.
         -Yo lo siento Roxana, sé que lo querías mucho – le dije, aunque fuera más unida a Marilyn ella también era mi amiga y sé que de seguro la estaba pasando mal, a pesar de demostrar lo contrario.
         -No interesa, lo que no te mata te hace más fuerte – dijo pasándome por un lado, haciendo que Marilyn, María y yo la siguiéramos a la cocina.
         -¿Qué haces?  - dije en lo que ella llamaba a alguien.
         -Necesito pareja para el baile – dijo fría - ¿Alo? – Dijo ahora animada – soy…
         (Narra Marianny)
         -¿Cómo que te vas? – dijo Javier.
         -Si… no puedo hacer nada, ya está todo listo pasado mañana me voy – dije con lágrimas en los ojos.
         -Entonces… ¿Qué pasara con nosotros?
         -Me encantaría seguir a distancia, pero sé que esas relaciones no funcionan – dije abrazándolo, él se separó.
         -Entonces ¿solo tenemos 2 días? – dijo con los ojos brillosos.
         -En teoría uno, debo estar a las 8 en el aeropuerto.
         -Yo… te amo – dijo y me beso, yo le correspondí mientras millones de lágrimas bajaban por mis mejillas.
         (Narra Beca)       
         Luego de que Roxana llamara como a 3 chicos me despedí y Salí de esa casa. Me quede petrificada al ver a mi mama en el Jardín, ella no me vio… las lágrimas brotaron por mis ojos y cruce la calle para entrar al bosque antes de que me viera.
         -¡Beca! – grito mi madre… adoptiva. Siguió gritando yo solo corrí mas rápido hasta llegar al prado, al llegar ahí tenía la vista nublosa por las lágrimas me tire en el centro y luego de volverme un ovillo seguí llorando.
         -¿Qué te pasa? – Dijo alguien detrás de mí haciendo que me volteara sobresaltada – lo siento, es que pasaba por aquí y… ¿necesitas algo? – pregunto Oscar, yo negué con la cabeza. Él se acercó y se sentó a mi lado - ¿es por lo de tus padres? – dijo mirándome a los ojos, yo solo pude asentir – sabes, creo que deberías hablar con ellos, a lo mejor y te dicen algo útil con respecto a Flor… pero antes deberías ordenar tus ideas, tu vida ahora está sufriendo grandes cambios y creo que deberías organizar tus prioridades, llámame metido pero es lo que pienso.
         -Gracias – dije con la voz ronca a causa de las lágrimas – tienes razón.
         -No hay de que, por cierto, Andrés esta como loco buscándote – dijo parándose, yo le seguí – yo tú le llamo, porque lleva ya casi todo el día buscándote.
         -Tienes razón, de nuevo – dije con una pequeña sonrisa mientras me limpiaba las lágrimas. Rápidamente saque mi teléfono – no tiene batería.
         -Ten el mío – dijo dándome su teléfono – ya está llamando – entonces me lo coloque directamente en la oreja.        
         -Oscar ¿Qué quieres? ¿Sabes algo de Beca? Me urge encontrarla – al oírlo tan preocupado me sentí culpable por no haber dejado si quiera una nota.
         -Hola – dije algo tímido.
         -¿¡Rebecca Rojas se puede saber en dónde has estado todo el día!? No sabes lo…- me despegue del teléfono a causa de los gritos, ya luego de 3 minutos de varios gritos volví a hablar.
         -Se me descargo el teléfono, lo siento – dije tranquila, ya me había acostumbrado a los gritos y de Andrés.
         -Me vas a dar un infarto un día de estos – sonreí ante esa frase, sonaba como mi papa – por favor ven a la cabaña, tengo una noticia muy importante.
         -¿Qué paso?
         -Solo ven – dijo ya luego tranco.
         -Debo irme – dije en lo que le devolvía a Oscar su teléfono.
         -Adiós – dijo él.
Luego de allí me fui a la cabaña, al entrar estaba Andrés de pie mirando con los brazos cruzados a Violeta quien estaba en frente del sentada en el sofá esquivando su mirada.
         -Hola – dije entrando, entonces tanto Violeta como Andres voltearon a verme - ¿Qué sucede pregunte? – los hermanos intercambiaron varias miradas y luego Andres se acerco a mi.
         -A partir del lunes no solo deberas volver al eclipse school si no que tomaras clases de guardiana y de Flor del bosque.
         -¿Cómo? – dije perpleja.
         -Si- empezó Violeta parándose – la Srta. Clavel dice que debes de tener un mejor entrenamiento por lo que te preparo un horario bien apretado, y dice que si quieres dejas el eclipse pero que las clases de guardiana y de flor del bosque son obligatorias.
         -Pero…
         -Beca, créeme lo intente pero no pude hacer nada mas que conseguirte 2 dias mas de descanso ya que la Srta. Clavel quería que comenzaras mañana mismo – dijo Andres. 
         -Bueno, pero ¿Cómo hare para estar en 3 escuelas? O mejor dicho 2, no volveré al eclipse – dije desidida, total lo mejor que podía hacer era cambiar de ambiente por completo.
         -La Srta. Clavel te ha hecho un horario particular, pero ya mañana hablamos de eso, ahora tengo que hablar con Violeta – dijo Andres serio.
         -Ahí pero que fastidio contigo – dijo Violeta volteando los ojos.
         -Pero ¿Cómo quieres que me ponga si luego de una cita ya tienes novio?
         -¿Cómo? ¿tu y Kyle son novios? Felicidades – dije abrazándola.
         -¿Tu de que lado estas? – me reclamo Andres.
         -Ahí no seas pesado que Kyle es un buen chico – le reproche.
         -Jum, eso lo vamos a ver – dijo cruzándose de brazos, Violeta y yo intercambiamos una mirada y luego corrimos a abrazarlo - igual lo vigilare – dijo Andres respondiendo nuestro abrazo.
         No me podía quejar, mi vida era un caos pero ¿la de quien no? Todos tenemos problemas y no por eso debemos estar tristes, si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y un razones para sonreir. Ahora lo realmente importante era que estaba rodeada de la gente que me quería tal cual era sin juzgarme o ignorarme.
------------------------------------
Holaaaa!!! Bueno dije que intentaría publicar este fin de semana y por lo menos aca en Venezuela sigue siendo Domingo.
No fue el mas interesante con respecto a Angel y Beca pero quiero enfocarme en varios personajes no solo en 2,  espero y les haya gustado y poder publicar pronto, intentare publicar esta semana pero de nuevo todo varia según las tareas que me mandan!!!
Con respecto a que Beca cambiara de instituto (por llamarle de algún modo) será muy complicado ya que Beca no solo estudiara con Rosa si no que también descubrirá millones de cosas con respecto a ella y Flor y el como la puede sacar de ______ y también esta el hecho de que a lo mejor y un nuevo amor toca a su puerta!!!
Y este cap en particular me a gustado mucho… ya que el final tiene mucha razón “si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y un razones para sonreir” no ahí que dejar que los problemas nos ganen, ahí que seguir luchando contra ellos y buscarle una solución.
Este Cap va dedicado a Marie.C  ya que a pesar de los problemas que pasa sigue publicando y llenándonos de alegría con sus bellas historias
Tambien quiero decirles que mi amiga Ariia (Maria) va a publicar una historia la cual tendra por titulo “Amor en las calles” estará agregada a mi perfil, ya que la cuenta google es de Ambas… estare informándoles cuando la publicara para que la lean ya que verdaderamente es buena, yo ya lei la introducción y es genial!!!
Bueno ya me despido no se olviden de Comentarr y de decirme que opinan sobre el nuevo estilo del blog!!!!
Besoooosss




1 comentario:

  1. HOOOLAAA, justo tengo el tiempo de 2 min para comentar que me tengo que ir a clases.
    fñkgndlkvmn Cuando he leído el título me he quedado O.O ¿Se va a Portugal? pero menos mal no es Beca. Me da penita igual que se vayan. Y dejar el colegio ñaidjfavjak ojalá se pudiera.

    Bueno amor, un par de cositas y me voy. El cambio del blog me gusta mucho se se :)) Y la novela de tu amiga, la leeré con gusto y comentaré.

    Ahora sí me voy que no tengo la cartera preparada para irme adkjngdv Te quiero<33

    ResponderEliminar