miércoles, 24 de octubre de 2012

Cap.60: Nueva pareja en el corazon del bosque.


-Solo escoge uno y vámonos – se quejo Andres.
         -No es tan simple, ¿Qué tal este? – dije probándome el decimo octavo vestido.
         -Fantastico – dijo Andres queriendo salir de la tienda.
         -Creo que es demasiado – dijo Violeta.
         -Yo igual. Seguire buscando mañana – dije poniéndome mi ropa y saliendo de la tienda.
         -Ahora vamos a hablar con la Srta. Clavel, que mal lo de Marianny ¿Cómo esta Javier con eso? – dijo Violeta.
         -Ayer hable con el y esta algo mal, y ella… no quiere despedidas, asi que hoy se ira para las afueras de la ciudad, ya debería haber llegado, dice que asi es mas fácil – dije.
         Al llegar a la oficina de la Srta. Clavel tomamos asiento y ella me mostro mi horario:
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
Cuidado de las plantas *
Reglas del bosque.
 Comunicación.
Comunicación *
Rondas.
Defensa.
Teoría de flor del bosque *
Teoría de flor del bosque *
Los clanes.
Defensa*
           L
           I
          B
           R
           E
Orientación *
Rondas.
Historia del bosque.
Defensa.
Orientación *
Historia del bosque.
Defensa *
Defensa.
Comunicación.
Reglas del bosque.

         -Bueno todos lo que tienen una estrella y están resaltados en azul son las clases de flor del bosque y el resto las veras con Violeta, Oscar, Melissa y eso, ya que como Julian y Marianny se fueron no es necesaria tanta vigilancia. No tenemos uniformes pero no aceptamos ninguna vestimenta inapropiada – yo asentí – ya se pueden retirar.
         -Gracias por todo – le dije a la Srta. Clavel.
         -No ahí de que – me dijo ella.
         Luego de allí fuimos a la cabaña donde nos dispusimos a ver películas. El dia transcurrio tranquilo, ya eran las 8:00 pm y recibi una llamada.
         -¿Alo? – dije, aparecia numero desconocido.
         -Hola Beca, soy Melissa – dijo la amiga de Violeta.
         -Ah, hola Melissa, que sorpresa tu llamada.
         -Es que quería ver si podrias darme el numero de tu hermano – dijo algo nerviosa. Lo pensé unos segundos y quizás le haría bien un poco de distracción - ¿sigues ahí? – dijo Melissa.
         -Si claro, te lo envio por mensaje – le dije.
         -Gracias – dijo cortando, de envie el numero y Sali a la sala.
         Al hacerlo me lleve una gran sorpresa, Jazmin y Andres estaban besándose en la puerta, de manera muy muy intensa.
         -¡Andres! -  grite cuando mi mejor amigo le estaba subiendo la camisa a la chica. Ambos se separaron de inmediato – solo búsquense un cuarto ¿ok?
         -Yo ya me iba – dijo Jazmin saliendo muy muy avergonzada.
         -Yo…ella es solo…- intento decir Andres.
         -Vilu no lo sabe ¿cierto? – el asintió.
         -Es una de sus mejores amigas y… le promti hace tiempo que jamas saldría con alguna de sus amigas.
         -¿Desde cuando? – pregunte mientras tomaba una taza de café con ambas manos.
         -Muy poco, solo 1 semana – dijo sirviéndose café – pero en serio me gusta ¿se lo diras?
         -No – entonces me abrazo – pero debes decírselo, la verdad duele pero la mentira mata.
         -Has pasado tiempo con mi hermana – dijo gracioso –y ¿Qué haras con Angel?
         -No lo se… ire a hablar con el – dije decidida.
         -¿Vestida asi? – dijo señalando mi pijama.
         -No, aunque no seria…
         -¡De ninguna forma! – dijo señalando mis cortos shorts y camiseta – ve a vestirte.

------------------------------
Lo se, lo se.... esta extremadamente corto, demaciado diria yo pero mi mama me a dicho que debo de dejar un poco el blog por las clases, igual seguire pero tardare un poco mas de lo normal, y de verdd siento que el cap sea tan pero tan corto pero es que no e tenido tiempo!
Pasando a otro tema:

BIENVENIDOS!! ya que ahi nuevos seguidores a los cuales no les e dado la bienvenida ;) espero que les guste mi blog xD

Y con respecto a la nove de mi amiga Ariia (maria) pues pensaba publicar esta semana, incluso ya tiene el cap 2 pero es que no tiene inter asi que no me a podido pasar el cap para yo publicarlo, nisiquiera ella puede, igual los personajes ya estan asi que pueden pasarse para ver las fotos de ellos aca esta el link:

ariiayale.blogspot.com

Otra cosa es que tengo planeado un maraton para asi reponer los dias que no e publicado, no se cuando lo hare... creo que a lo mejor en noviembre... pero no estoy segura, ya que  en noviembre estrena mi amado amanecer parte 2....! xD
Ademas que tambien cumple una muy buena amiga mia (Danii) y pasaran otro monton de cosas, como los examenes finales, mientras tanto escribire con mi cuaderno lo mas que pueda y ya luego vre cuando publico el maraton!

Disculpen los errores ortograficos es que no me a dado tiempo de corregir!
Otra cosa es que me gustaria saber si quiera si les gustooo o no!
Asi que no se olviden de Comentar!! xD
Y besos desde aqui en Venezuela.

1 comentario:

  1. HOLITA:)) Me he pasado en cuanto he podido comentar, ya que si lo leo y no puedo comentar luego no me acuerdo vv'
    Sí es un poco cortito, pero no importa, todos estamos igual de atareados, es un asco. Ya lo sabes, ayer me fui a dormir a las 2 am por un trabajo de educación física... Y no me pude dormir hasta las 3 am de lo nerviosa y estresada que estaba. En fin, te esperaremos igual. Muy interesante lo del horario, las asignaturas molan mucho kdsncdkm Y Andres... o se lo dice pronto a su hermana o mal..

    Bueeeeeeeno, me voy ya y así tengo tiempo de escribir un poquito de mi novela. Por supuesto pasaré por la novela de tu amiga, lo prometido es deuda.
    TE QUIERO<3

    ResponderEliminar