jueves, 11 de octubre de 2012

Adelantooo!

Siento no tener mas capitulos para mostrarles pero estos dias ademas de estar atareada con las tareas no e tenido muchas ganas de transcribir ya que los cap solo falta que les hagas unas correcciones!!
Y como tengo ya listo varios cap, les dare unos pequeños adelantos de la historia....

Para empezar se iran 2 personas de la historia 1 mas importante que otro, y aun no se si vuelvan, ademas que entre Angel y Beca las cosas no seran miel sobre ojuelas, ya que Rosa no se rendira tan facil!!
Violeta tendra un triangulo amoroso con Kyle y _____ Andres al fin tendra un romance pero se complicara por una promesa que le hiso a Violeta, Beca cambiara de ambiente y estudiara en el corazon del bosque!!!

Y bueno eso es mas o mens lo que sucedera en los proximos cap, intentare publicar unos cuantos cap este fin de semana pero no prometo nada!
Tambien quiero decirles que este es mi twitter @MarluMaldonado
Se preguntaran porque pongo Lucii aca si me llamo Marlu, y bueno la razon es que Marlu es mi nombre pero Lucii es cm me llaman mis amigas!!!
Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario