viernes, 5 de octubre de 2012

Cap.57: El mejor Hermano del mundo.


(Narra Beca)
         -¿Qué le sucede? – pregunte.
         -Creo que al verte con tan solo una toalla y a mi en ropa interior… tal vez pensó – dijo encogiéndose de hombros dando a sobre entender la idea.
         -¿Qué tu y yo…? Debe de estar pensando que soy una cualquiera – dije corriendo al cuarto de Violeta, rápidamente me vestí con lo primero que encontré, unos jeans converse y un suéter rosado que no me gustaba mucho pero ya me lo había puesto.

-¿A dónde vas? - dijo Andrés.
- A buscar a Ángel, no me esperes a cenar - entonces corrí sin rumbo fijo, iría primero a su casa pensé al fin…
"Para que no digas que no te ayudo... está en el prado"
Ni siquiera me importo averiguar cómo lo sabía, me limite a correr hasta él y al verle tirado en el centro del prado me acerque, estaba hecho un ovillo con sus manos en sus rodillas y su cabeza recostada de ellas.
-Vete - dijo cuando estaba aún a 5 pasos de él.
-No es lo que parece, de verdad Andrés y yo no somos nada - dije acercándome a él lentamente.
-No me interesa, vete con tu guardiancito y déjame en paz - dijo frio.
-Ángel...- dije un poco bajo - solo.... escúchame ¿si?
-¿Acaso tu lo hiciste cuando Rosa me beso? - en eso tenía razón yo no le di la oportunidad de explicarme, porque debería el de hacerlo.
-Tienes razón, me merezco esto por pintarle el cabello de Verde y Fucsia - dije a tan solo un paso de el. Entonces me miro por la última frase que dije. Tenía los ojos rojos e hinchados - Es que Violeta y yo hoy le hemos hecho una broma a Rosa y...-  empecé a decir algo avergonzada.
-¿¡Que hiciste que!? - dijo de nuevo molesto parándose junto a mí - Sabes que ella me dijo que tú y Violeta le habían pintado el cabello y yo no le creí, le dije que tu no serias capaz de eso, veo que no te conozco en lo absoluto - dijo ahora más molesto - debo irme - dijo caminando lejos de mí.
-Déjame...- intente decir pero el me interrumpió.
-¡No! - me grito molesto - no quiero oír mas de tus mentiras ni tus excusas baratas, y tampoco quiero volver a verte - dijo ahora corriendo de allí y dejándome con las lágrimas brotando por mi mejilla. Me quede como 2 horas o más sentada en ese prado llorando hasta que ya no aguante el frio y  fui a la cabaña en donde Andrés parecía esperarme dormido en el sofá.
-Hola - dije haciendo que despertara, tenía la voz ronca.
-Hola - dijo estirándose - tu cena esta en el microondas - Dijo acompañándome a la cocina - por lo visto no te quiso escuchar - yo asentí - Beca ya veras como todo se arregla - dijo en lo que yo calentaba mi cena.
-No quiero ser pesimista, pero no creo que eso pase, todo empeora ¿Que no ves?
-Si estas siendo pesimista, ten algo de fe. Ahora me voy a dormir porque estoy molido - dijo besándome la frente - descansa - luego se fue.
Luego de cenar me cambie y me acosté a dormir. Desperté a las 12:00 pm, al salir de la habitación había una nota en el refrigerador:
"Buenos dias dormilona, tu desayuno está en el microondas, si te animas puedes pasar el día en el corazón del bosque. Nosotros llegaremos apenas terminen las clases
                                                                                                              -Andrés"       
         Al terminar de leer la nota desayune una manzana, no tenía mucha hambre, tampoco tenía ganas de salir por lo que solo me bañe y me coloque una camiseta y un shorts de pijama. Eran apenas las 2:00 – si había tardado en la ducha – me senté en el sofá y empecé a pasar los canales a ver si encontraba algo decente, pero nada… Al final lo deje en Bob esponja, necesitaba un poco de humor. Me hiso recordar a Marilyn ya que ella muy fanática de la esponja. Al rato llegaron los chicos menos Dylan que tenía que ir al corazón del bosque.
         -¿Aun en pijama? – dijo Andrés.
         -No la molestes – le regaño Violeta – aun no elijo lo de la cita ¿me ayudas? – dijo con una mirada de súplica, yo asentí ella pego un saltito y sonrió.
         -Yo voy a ver una peli en lo que tú te arreglas para salir con ese…
         -Ya vamos – dije mirando a Andrés de forma reprobatoria y caminando junto con Violeta al cuarto.
         Al cabo de 30 minutos llegaron Marianny y Fabianna. Violeta primero tomo una larga ducha, mientras nosotras 3 debatíamos entre 10 conjuntos. Luego de una hora intentando decidir nada, simplemente ninguno nos convencía del todo.
         -¡Ahhh! – grito Violeta molesta por no encontrar que ponerse.
         -¿Qué paso? – dijo Andrés algo sobresaltado en lo que entraba a la habitación.
         -No decidimos que debería usar Violeta, ninguno le gusta – dijo Fabianna.
         -Es simple, ponte lo mas abrigado y menos ajustado que tengas – dijo Andrés.
         -Es en serio Andrés – le dije.
         -Bueno, haber ¿Por qué no te gustan estos? – dijo señalando los 5 conjuntos que aún quedaban.
         -Ninguno me define – se quejó Violeta – ninguno es… como yo.
         -Bueno en eso tienes razón ninguno se parece mucho a ti ¿Por qué no te pones ese vestido pero solo con un bolso del mismo color del cinturón y los zapatos? Es sencillo y lindo – entonces todas le miramos perplejas - ¿Qué? ¿Ahora no puedo ayudar? – entonces Violeta se le abalanzo.
         -Gracias, gracias, gracias – le dijo Violeta abrazándolo con mucha fuerza – eres el mejor hermano del mundo – luego le dio un beso en la mejilla.
         -Ya lo sabía – dijo el separándose de ella – ahora quítate ese pijama y arréglate que solo te queda una hora – dijo antes de irse.
         Luego de tener el atuendo listo que consistía en un vestido de tiras y corte de corazón en el busto color blanco y estampado de flores amarillas y azules, junto con un cinturón marrón del mismo tono que el bolso de cuero de medio lado y los altos tacones. En el cabello Marianny se encargó de ponérselo en ondas haciendo que cayera en cascada hasta llegar a su cintura. Con el maquillaje fue simple y natural un poco de rubor, brillo y rímel.

-----------------------------
Si lo se deben de estar odiandome por no arreglar las cosas entre Angel y Beca pero no es porque los ODIE si no porque necesitan aclararlo todo y ahora no es el mejor momento, pero tranquilos que pronto todo volvera a su curso original!
Y espero publicar mañana o pasado pero no prometo nada, ya que nos mandaron a hacer un video de artistica y digamos que no me a ido muy bien cnmigo y mis compañeros...!
Volviendo a la historia... en unos dias sera el baile, es decir que aun faltan varios capitulos, para darles un adelanto del proximo les dire que se enfocara en la cita entre Kyle y Violeta, ya tengo listo el cap, pero debo de pasarlo a la computadora!
Y en los siguientes pasaran cosas que cambiaran un poco el rumbo de la historia o mejor dicho sucederan cosas inesperadas, la despedida de ciertos personajes y nuevas reglas en la vida de Rebecca!
Ojala y les haya gustado el cap a pesar de todo! No se olviden de Comentar, no saben lo feliz que me hacen!



1 comentario:

  1. Joo, que penita lo de la discusión de Becca y Ángel, dñakvdzlv pero un poco de drama pone la historia interesante ^^ Solo espero que el drama termine bien.

    lkdfjvfaelmbgnfjfkldsmzfvgjnhureiwo<dszkmcjtfreiwoszkfnjddurejkfzdduiejfkd Que bueno es Andres. fñka Quiero uno igual como a hermano, ¿me lo mandas? ¿Sí? ¡Gracias, lo estaré esperando! :')

    Bueno, cariño, espero ese capítulo sobre la cita ansiosa, y pásate por mi novela y comenta el último cap, teee quiieeerooo<3

    ResponderEliminar