lunes, 30 de julio de 2012

Limites


Dicen que el amor no tiene fin, pero el dolor si....
o por lo menos el cerebro tiene un punto en el que reacciona. El hecho de amar a alguien no quiere decir que debas pasar toda tu vida llorando, ni que debamos hacer cualquier cosa para que tan solo nos salude, ni el amar a alguien es eterno, siempre se acaba de ahí la frase "todo tiene un final, nada dura para siempre" porque siempre, siempre, no importa cuanto queramos a alguien o esa persona a nosotros siempre existirá un momento de furia de dolor que se transforma en una lagrima.
Yo en lo personal soy la menos indicada en hablar sobre como alguien se lastima así mismo tratando de estar o de si quiera ver a esa persona que nos hace sufrir, porque soy una de las personas mas masoquistas y tercas que pudo haber pisado el planeta, pero todo el mundo tiene un limite!
Y querida amiga a la que le dedico esta entrada el tuyo fue ya hace mucho, espero que por fin te hayas dado cuenta!!!!
Para:...Z,A,F

3 comentarios:

  1. Uff¡¡¡ que reflexión tan madura...los limites se crean en el cerebro humano entre los 2-3 años de edad...es la época de los berrinches, que luego se repite a veces hasta peor en la adolescencia...porque se experimenta la separación de la madre...primer gran dolor...y también primera experiencia de autonomía...y ese es un abrazo que nos lleva al amor...estoy parafraseando el título de un libro que estoy leyendo...y leer tu reflexión , me indica que estás muy clara en los conceptos y visión de la vida, por lo que te auguro mucha prosperidad y éxito en lo que emprendas...Tu madrina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina... es muy cierto lo que dice o lo que parafraseo del libro, me lo tendrá que prestar XD!!!
      La quiero mucho...<3
      Besos!!

      Eliminar