lunes, 30 de julio de 2012

Cap. 4: La cita


----------------------------------------------------------
El siguiente capitulo lo termine gracias a la ayuda de mi mejor amigo German Andres Plazas Rodriguez, mil gracias German!!! <3
Disfrutenlo
----------------------------------------------------------
Al llegar a  mi casa nos dirigimos a mi cuarto, a las chicas les fascino, y al rato se unió Ana – le enviamos un texto -. Jamás me había divertido tanto, para empezar no eran iguales a cuando Ángel estaba cerca… lucían mas relajadas, excepto Roxy, estaba tan loca como de costumbre.
         Primero escuchamos música, y la magnifica voz que tenia María. Luego registraron mi closet, de  pies a cabeza e hicieron que me probara cantidades de conjuntos. Todos eran geniales, pero las 6 no se ponían de acuerdo. A la final elegimos unos pantalones negros algo ajustados, un top a cuadros blancos y gris, los zapatos eran botines bajos, color negro con palabras de varios colores, una pequeña cartera negra de cuero, unos aretes un poco largos con alas de Ángel y un brazalete de plata con la palabra “LOVE”.  Después de eso me tome una ducha rápida y arregle mi cabello alrededor de mis hombros y me seque el flequillo de medio lado, las chicas se pelearon por como maquillarme – les dije que algo natural -, optaron por algo de brillo un poco de rubor y rímel. Luego cada una me envió la solicitud en Facebook, yo con gusto acepte cada una. Ya eran las 6:45.
         -¡Esta genial el conjunto!... pero ¿no me dará mucho frio? – pregunte mirando mi camisa.
         -No, de seguro Peter te lleva a un sitio cálido. La mayoría de los restaurantes tienen calefacción – dijo Ana - …y de seguro no le molestara prestarte su chaqueta – todas reímos.
(El conjunto era así)

         -¿Oye me pasas la tarea de computación es que no la copie? – dijo Marilyn hacia mi.
         -Si, claro esta en mi bolso – le respondí, ella se dirigió a mi mochila y saco de vez de un cuaderno mi bloc - ¡No! – Corrí hacia ella – este es mi bloc – dije justo cuando veía el dibujo de Ángel en el prado.
         -Wow, eres buena – dijo fascinada con el dibujo, al instante las demás también veían el dibujo.
         -Definitivamente – dijo Fabianna tomando el bloc.
         -¿Ese es mi Hermano? – dijo Roxy.
         -Si, lo hice ayer cuando me llevo al prado – entonces capte su atención al igual que en el auto - ¿Qué? -.
         -Nada – dijo Marianny tomando el bloc y cerrándolo – ya debemos irnos Peter llegara en cualquier momento – entonces todas se fueron, sin mucha explicación.
         A los cinco minutos sonó el timbre, por mi ventana pude ver el hermoso auto de Peter, él estaba con unos jeans negros una camisa azul oscura con cuello V – definía sus músculos – encima una chaqueta de cuero negra.
         -Yo voy – dije saliendo disparada a abrir la puerta – hola.
         -Eh, hola ¿vamos? – dijo.
         -Claro – dijo abriéndome la puerta del copiloto.
         Cuando llegamos a un sitio de comida rápida….La verdad de inmediato me pareció que era un lugar no muy romántico, pero me percate de que solo éramos amigos y que no había razón para ser romántico. En ese momento empecé a dudar sobre lo que sentía hacia Peter. Procedimos y pedimos la comida desde el coche.
         -¡Aquí vamos! - exclamo Peter con entusiasmo. Yo solo sonreí, no tenía idea de lo que venía….
         Al cruzar el lugar de comida me sorprendí un muy lindo auto-cine, este estaba vacío por lo que veía era privado.
         -Veremos una película que a ti me imagino que te encantara, dijo Peter. Yo me emocione pues estaba un poco nerviosa -es la del el TITANIC, dijo Peter.
         La verdad me encanto la idea siempre me había parecido una película hermosa.
         En un momento sentí mucho frio y llegue a un momento que hasta temblaba, el se percato y no dudo en darme su chaqueta…. Me sentí algo alagada y solté una sonrisa delicada y a la vez cariñosa...
         Mientras veíamos la película con su mano un tanto cerca de la mía, empecé a sentir que mi corazón daba mi latidos por segundo, mis mejillas se sonrojaron, y me intente calmar pero se me hacía imposible. Entonces mi mirada se poso en sus labios… un momento ¿me estaba empezando a gustar de Peter? No eso no era posible ¿o si?
         Empecé a detallar y observe lo romántico del lugar, cielo azul oscuro, relleno de hermosas estrellas,  y la hermosa luna llena con una película romántica, y un chico a mi lado que parecía ser lo mas cercano a la perfección.
         En un momento Peter me miro fijamente a los ojos y yo a los de el, tan azules como el océano y brillaban como las estrellas que nos acompañaban esa noche. Agarro mis manos y me dijo:
         -Quisiera tener un lienzo sobre mis manos para expresar todos los sentimientos que siento por ti en este momento – me susurro al oído, el se fue acercando a mi rostro, me deje llevar por el hermoso momento y… nos besamos.
         Fue un momento súper especial, no sé si fue coincidencia o por hechos del destino pero mientras nos besábamos, en la película los protagonistas realizaban lo mismo fue encantador… nos separamos cuando necesitamos.
         Nos sonreímos después de eso, yo tenia una risita nerviosa el mas bien no dejaba de verme. Justo después termino la peli entonces, me llevo a casa. Se bajo antes que yo y corrió para abrirme la puerta del coche.
         Estábamos parados en la puerta de mi casa.
         -Pues… que tengas una linda noche – me dijo con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
         -Me la pase muy bien esta noche Peter, gracias – le dije. Me perdí de nuevo con su hermosa sonrisa.
         -Yo igual… entonces nos vemos mañana en clases – justo después se inclino para besarme de nuevo, yo me acerque un poco mas… ya iba el beso cuando…
         -Ajan – carraspeo Javier desde la puerta – Mama dice que te apresures – dijo algo incomodo con la situación.
         Después de ello me metí desilusionada con ese casi beso interrumpido, el también se quedo con las ganas.
         -Así que en plan de citas en semana de clases – empezó a decir Javier.
         -¡Cállate! – Le di un golpe en el hombro - ¿no te pudiste tardar 5 minutos mas? – le dije mientras subía a mi cuarto.
         -No.

3 comentarios: