sábado, 31 de agosto de 2013

Cap. 105: Desastres.

         Caminaba por el pasillo del corazón del bosque junto con mi grupo de clase de esta semana, nos acercamos a las puertas y lo unico que pudimos ver fue un gran y puro desastre; ramas gigantes esparcidas por todos lados, barro, piedras…y aun habían como 10 cm de agua. Con cuidado empezamos a salir y agradeci el hecho de cargar botas de cuero negro hasta las rodillas, unos jeans y un sueter holgado color salmon.
         Como no estaba en el mismo salón que Beca, me dirigi con unas 20 personas al lugar asignado, la cascada.
         El resto del bosque se encontraba en peores condiciones, sorprendente. Muchas veces tuve que saltar para pasar los grandes arboles que habían caído y dar largos pasos para evitar las tantas acumulaciones de barro.
         Al llegar a la cascada mis ojos no daban crédito a lo que veía. Un total y completo desastre, varios arboles cayeron dentro de la cascada. Las piedras de sal estaban entre el barro, flotando por la cantidad de agua. Un aspecto lamentable para como era antes.
         Empezamos a recoger una a una las ramas juntandolas a un lado, varios chicos se unian entre si y agarraban pedazos de troncos destruidos cargandolos sobre carchos de agua hasta el lugar en donde estabamos colocando todo lo destruido, algunas chicas iban sin miedo sobre el barro ayudando con lo que podian y otras tantas solo recogian piedras que estaban a sus alrededores mientras el resto haciamos el trabajo sucio.
         Luego de varias horas seguía teniendo un aspecto lamentable pero ya era hora del almorzar así que varios ya se habían ido. Yo decidi quedarme, les dije que fueran todos a comer que yo ya luego iria, se sorprendieron ya que yo era, digamos, estricta con mis minutos de comida. Sin embargo el bosque, esta cascada me importaba mas que un almuerzo y realmente necesitaba bastante cuidado con lo dañado que estaba, así que me quede sin mas y sin nadie mas en la cascada, empece a recoger ramas por aqui, ramas por allá.
         Esuche pasos y al girarme vi a Peter con su clan detrás, no parecían notar mi presencia, Ellos solo tenian ojos recorriendo todo el lugar, mirando estupefactos, incredulos y horrorizado lo que era su hermoso santuario pero ahora totalmente destruido.
         -¿Cómo…? – formulo Luna con un azul apagado en sus ojos.
         -Y estaba peor – Susurre y ahora los ojos de un clan entero me miraban, pero no me intimidaban – mucho peor en realidad.
         -¿Qué haces tu acá? – pregunto un chico al lado de Peter, Daniel, recordé de los recuerdos de Beca.
         -Pues tratando de volverlo a como estaba, cosa que creo que deberían hacer ustedes, despues de todo es su santuario ¿no? – dije alzando una ceja, Daniel parecía querer responder pero Peter le puso una mano en el pecho.
         -Tienes razón – dijo Peter mirando con recelo a Daniel – Empiecen – y en seguida como esclavos empezaron a recoger, lo hacían de una forma mas al estilo… ¿clan P? Ellos solo elevaban el agua del suelo y dejaban la tierra, piedras, hojas… en el suelo y devolvían el agua a su sitio original. Era tan… maravilloso.
         -Hola – me dijo Peter.
         -Hola – dije sonrojándome al recordar que no lo había visto desde que me beso.
         -No he sabido de ti en estos días – su mirada tan fija me inquietaba pero intentaba no demostrarlo, tenia exito.
         -Mmm…- dije y mire al piso – bueno será  mejor que vuelva a mi tarea – dije girándome y cuando pense que me sujetaría, se poso delante de mi. Me extraño que se manteniera cerca pero distante ¿ilogico? Quizás.
         -Ahora que ha parado de llover creo que podríamos reintentar lo de las clases de manejo – dijo con una pequeña sonrisa.
         -No lo creo – conteste cortante.
         -¿No querias aprender? Porque sin clases no creo que lo hagas.
         -No tengo tiempo – menti.                
         -¿Acaso tienes miedo? – pregunto con una sonrisa ¿picara?
         -¿Por qué abria yo, de tener miedo?
         -Porque te bese, y te gusto, y eso te asusta ¿no es así? – dijo dando un paso de manera de que quedaramos frente a frente.
         -A sido el peor beso de toda mi vida – parecio creérselo porque su sonrisa se fue.
         -O sea… ¿Qué no he sido el único que te ha besado? – su tono era inseguro, ingenuo, algo nuevo, algo…interesante.
         -¿Creias que fuiste mi primer beso? Por favor, claro que no y que quede claro que solo deje que me besaras porque no sentía mis huesos como para moverme.
         -¿Con quien fue?
         -¿Ah?
         -Tu primer beso ¿Con quien fue?
         -¿Para que quieres saber? – intente desviar el tema, ahora sonreía.
         -Lo estas inventando.
         -Ya, tienes razón, lo invento porque desearía que nunca me hubieses besado, sabias que no había besado a nadie y aun así me besaste y nadie te dio derecho de hacerlo ¿acaso te preguntaste si era eso lo que quería? – dije molesta. Su expresión volvió a ser seria – solo déjame en paz.
         (Narra Violeta)
         Miraba aquel desastre ocasionado por la tormenta, esto sin duda retrasaría el ir a acampar con Javier y eso solo me recordaba que tenia que hablar con Beca, una vez que estuviese de acuerdo de dejar salir a Peter con Flor podría irme, no estaba siendo egoísta, quizás un poco, pero Peter es un buen chico, o algo así.
         -Ya mejor vamos a almorzar – me dijo Melisa.
         -De acuerdo ¿Jazmín? – pregunte para saber si nos acompañaría.
         -No, vayan ustedes – dijo algo distante y distraída.
         -¿Qué sucede? – pregunte.
         -Nada, solo…- miro a ambos lados serciorandose de que no escuchaba nadie – fui a donde mis padres. A pesar de que Andrés dijo que no, fui y…- una lagrima silenciosa callo por su mejilla pero su mano la limpio en seguida. Acto seguido Melisa y yo la abrazamos.
         -Todo esta bien, tranquila – dije consolándola. Ella se separo.
         -Yo solo quería saber como estaban no les diría quien era ni…-miro al piso – pero se dieron cuenta de que miraba por la ventana y, yo no supe que hacer, ellos, me reconocieron, no se ni como, pero me reconocieron, quizás… porque soy igual a mi madre – dijo con una sonrisa nostálgica – y cuando supieron quien era yo solo… Sali huyendo. Ellos pudieron haberme aceptado, pero yo lo arruine…arruine mi oportunidad – de nuevo salían lagrimas por sus mejillas.
         -Pero podrias volver – dijo Melisa.
         -Lo he pensado pero… ¿y si en realidad no me quieren?
         -Es un riesgo que tendras que correr – le dije.
         (Narra Flor)
         Peter no me había molestado mas y yo aun no había ido a almorzar, pues aunque los P sacaron el agua en un instante la única que podía mover ramas era Rebecca. Eran como eso de las 7:00 y seguía recogiendo algunas ramas por la zona de la cascada, quedaban muy pocos, pero también poco que hacer así que decidi quedarme y terminar, mi estomago rugio. No comia nada desde el desayuno… hice una mueca.
         -¿Hambrienta? – dijo Beca detrás de mi – me dijeron que no almorzaste – dijo con cierto tono de reproche.
         -No he tenido tiempo.
         -Siempre hay tiempo para comer – dijo mientras hacia que cayera una manzana de un árbol – toma – la tome y le di un buen mosdisco – pero mas te vale que te vea cenar o tendremos serios problemas – dijo señalándome con el dedo índice.
         -Aja – dije mientras masticaba la manzana, ella sonrio y luego alzo algunas cosas.
         Cuando terminé de comer, becca me lanzo otra y agradecida la tome y empece a devorarla con gusto mientras la miraba, estaba bastante concentrada moviendo las ramas de un lugar a otro, mirandome y sonriendome de vez en cuando. Y así el tiempo paso volando hasta que el bosque estaba lo mas paarecido a como estaba antes, cene y luego fui sola hasta mi cuarto.
         -¡Oye! – voltee, Peter.
         -¿Qué quieres?  - pregunte irritada.
         -Queria que me acompañaras al festival de la luna.
         -¿Al festival de la luna?
         -Si, cada año…
         -Lo se, pero ¿quieres que vaya contigo? – pregunte, pues sabia que solo los P podían asisitir, a menos claro, que el jefe te invitara.
         -¿Por qué otra razón te invitaría?       
         -No soy una P.
         -Eso lo se – dijo divertido.
         -¿Entonces porque quieres que vaya?
         -Porque quiero pasar tiempo contigo, y se que amaras la vista, casi tanto como me gusta verte a ti – dijo y sentí un leve calor en mis mejillas.
         -L-lo pensare – dije abriendo la puerta de mi cuarto.
         -De acuerdo – dijo y beso cortamente mis labios, me quede petrificada ¿me había vuelto a besar? ¿Otra vez? ¿Cómo se atreve? ¡Eso es tan...! ¡Es un desubicado!. Sin embargo… me gusto aquel tacto, suave, frio y de alguna manera, tierno.
         Sacudi mi cabeza y apretando mis ojos frutrada  << No puedes pensar eso, ¡es Peter! >> me advertia mi mente una y otra vez. Entre a mi habitación y estaba vacia, no me preocupe por Beca, me supuse que estaría con Ángel. Yo solo estaba agotada así que me cambie y me tire en mi cama a dormir.
        
        
         Los rayos del sol golpeaban mi ventana y mis ojos se abrían lentamente. me estire sobre la cama y bostece abiertamente y al terminar de abrirlos vi una figura masculina sentada en el final de mi casa.
         -¡¿Qué haces aquí?! – pregunte exaltada sentandome rapidamente, aporandome sobre mis brazos.
         -Queria saber tu respuesta para lo del festival de la luna – dijo Peter con una pequeña sonrisa – y te traje el desayuno – dijo colocando una bandeja en frente de mi, con un apetitoso desayuno encima.
         -¿Cómo entraste?
         -Beca siempre deja la puerta abierta – dijo torciendo los ojos – ya esta en clases.
         -¿En clases? ¿Qué hora es? – pregunte alarmada por llegar tarde.
         -Es mentira, es sábado, no hay clases. La vi practicando junto a Andrés y Ángel en el prado.
         -Ya… - dije mientras empezaba a comer mi desayuno Peter sonrio con ganas – puedes irte – dije señalando la puerta, su sonrisa se borro.
         -No me ire hasta que me digas tu respuesta.
         -De acuerdo – dije limpiándome las manos – No quiero ir al festival. Ahora, fuera.
         -Como quieras – dijo caminando hacia la puerta.
         -¿No insistirás? – pregunte extrañada.
         -Se que te arrepentiras así que…- se encogio de hombros y se fue.
         (Narra Violeta)
         Mis ojos no veian nada, solo sentia las caricias de Javier en mi mejilla estaba acostada junto a el en su cama. El silencio era comodo, relajante, era increíble lo que el podía hacer con tan solo una caricia, un beso, simplemente una palabra de sus labios me hacia sonreir, me hacia sentir feliz, amada, deseada. Como si todo fuese innecesario, y no hubiese nada mas que el y yo ¿raro? ¿dramatico? ¿empalagoso? Quizás, pero así me sentia, como si el fuese aquella parte que siempre estuve buscando. Aquello llamado amor.
         -¿En que piensas? – pregunto en apenas un murmullo. Sentia su aliento en mi cuello.
         -En ti – dije abriendo los ojos. Una sonrisa se formo en su rostro y yo solo pude sonreir mas y besar cortamente sus labios – adoro estar contigo – dije sosteniendo su mano y acariciándola con el pulgar.
         -Yo AMO estar contigo – dijo haciendo énfasis en “AMO”
         -No tanto como yo – dije acercándome y sosteniendo su cuello entre mis brazos, de manera que ahora estaba debajo de el.
         -Mientes – susurro a escasos centímetros de mis labios.
         -Aja – dije sin importancia antes de besar sus labios. Suaves, mios, porque el era mio y yo era suya, que loco sonaba. El beso era suave, lento, lleno de amor. Entonces mi teléfono empezó a sonar. Empuje a Javier y cayo a un lado de la cama mientras yo lo tomaba.
         -¿Alo? – conteste sin ver quien era. Javier se puso a dejar cortos besos en mi cuello, cada beso dejando un pequeño hormigueo.
         -Hola, lamento interrumpir, se que estas con Javier pero necesito que le digas a Andrés que estoy contigo ¿de acuerdo? Ire a ver a mis padres  - dijo Jazmín.
         -Cuenta conmigo – dije algo jadeante. Javier había empezado a besar mi cuello, succionando y rozando su lengua con mi cuello.
         -Grac…-corte, lance el teléfono, ahora no me importaba. Me gire y empece a besar a Javier.
         UN PAR DE DÍAS DESPUES
        
         Habian pasado montones de cosas en tan solo un par de días, logre convencer a Beca con respecto a que Peter y Flor deberían salir… fue algo duro, sin embargo Flor le dejo claro a Beca que no importa. Que ella simplemente no quiere estar con el. Ademas mañana seria sábado y seria también el festival de la luna. Luego el domingo partiríamos a acampar para volver el martes por la mañana pues Ese día seria el consejo. Peter ya había enviado la carta y le habían respondido de forma neutral, cosa que no extrañaba a nadie. Jazmín había hablado con sus padres, estos simplemente la creyeron loca y luego de todos estos días lograron aceptarlo, aunque Jazmín se lo oculta a Andrés. Beca ha pasado estos días cuidando a Ángel, al parecer tiene gripe, y cuando un A tiene gripe… es algo complicado.
         Ahora estábamos las chicas provandonos atuendos para el festival de la luna. No era un evento exactamente formal pero dado a que era algo muy especial e importante había que estar presentables. Luna había venido a ayudarnos, estaba algo apartada y no se notaba muy comoda pero intentaba ser amigable con todas. Ahora solo miraba al vacio recostada de la pared, con unas botas de trenzas negras, sobre aquel pantalón del mismo color y una camisa también negra con una calavera en medio de color blanco con flores azul claro.
         Jazmín y yo estábamos provandonos conjuntos en los provadores. Ya llevábamos unos 10 conjuntos. Luego de casi 3 horas de pruebas cada quien tenia su conjunto y estábamos camino a nuestras casas.

         Yo tome un pequeño desvio al corazón del bosque. Me dirigi a la habitación de Beca y Flor con  el fin de hablar con Flor. Toque y tras escuchar un “adelante” entre y pude ver a Flor de acostada en su cama con la cabeza fuera de esta a centímetros de tocar el piso. Sus pies se recostaban en la pared y sus manos parecían enviar mensajes de textos mientras sonaba algo de música en la habitación.
         -Hola – dije y Flor giro a verme.
         -Hola – dijo sonriente - ¿y eso? – señalo mis bolsas.
         -Lo que me pondré mañana en el festival – ella hizo una mueca - ¿segura que no quieres venir?
         -No quiero ver a Peter. Ustedes solo fastidian con que a mi me gusta y con que yo le gusto, y no quiero eso.
         -Bueno… yo solo pasaba a ver como estabas y a preguntarte si ha pasado algo nuevo con lo de tus poderes.
         -Nada, simplemente, no importa cuanto practique mis poderes no funcionan. No pasa nada – dijo triste.
         (Narra Beca)
         Ángel dormia, era tan hermoso ver sus fracciones relajadas, que solo se movían al suave compas de su respiración. Había pasado estos días cuidándolo junto con su madre. Había pescado un resfriado y pues cada vez que estornudaba sus poderes se descontrolaban. La noche anterior casi quema su habitación. Me había rogado miles de veces que me fuera, que era peligroso para mi. Pero yo solo no queria. Le dije que sus poderes no me hacían daño, y el luego de mis insistencias acepto.
         Había pensado en lo de Peter y Flor, y llegue a la conclusión de que si Flor gustaba de el no era quien para prohibírselo, aunque debo admitir que me alegre al saber que ella no gustaba de Peter. Se que no es verdad, que se miente a si misma como yo con Ángel… mis pensamientos terminaron cuando Ángel despertó.
        ---------------
SIENTO UN MILLON LA DEMORA! no tengo excusas.... x.x
 Solo quiero saber las dudas que tienen para en los pocos capitulos que quedan ir aclarandolas. Porque si... no acercamos al final :/ 
Le doy las gracias a Marie.C por ayudarme con el cap.
Prometo actualizar en lo que me queda de vacaciones mas seguido :*
LOS AMO Y GRACIAS POR LEERME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario