sábado, 25 de mayo de 2013

Cap. 100: Discucion.


         -¡¿Estuviste a punto de hacerlo con Javier?!  - grito Beca luego de que le contara lo que paso. Estábamos en la cabaña en mí habitación junto con Flor.
         -¡Shhh! No quiero que Andres te escuche. Y no, o bueno si pero es que cuando me toco…
         -Violeta – me interrumpió Beca – ya es bastante asqueroso para mí que salgas con mí hermano, para que ahora quieras describirme tus escenitas con el.
         -Javier no es realmente tu hermano – dijo Flor.
         -Pero lo veo como tal, me es asqueroso – dijo Beca mientras sacudia tono su cuerpo.
         -Bueno pero el punto es que… no se como sentirte, osea, yo se que no estoy lista, quiero pero no aun y no se si Javier pueda esperar. Tu misma me dijiste que el era un fiestero incapaz de estar soltero por mas de 3 dias.
         -Si pero estuvo como que 2 meses esperando a que tu te decidieras, además si Javier es tan idiota como para terminarte o presionarte, por mucho que lo quiera, no te merece – le dijo Beca.
         -Para variar Beca tiene razón – dijo Flor haciendo que Beca le lanzara mi oso de felpa.
         -¡Hey! ¡Dejen a mí oso tranquilo! – grite quitándoselos.
         (Narra Angel)
         -Peter, ya te dije, no puedo, si Beca se llega a enterar va a hacer que un árbol me caiga encima – le dije por teléfono.
         -Vamos Angel, yo la vigile cuando me lo pediste – lo pensé un minuto – si aceptas prometo lavar tu auto.
         -¿Todo? – pregunte suspicaz.
         -Hasta le pasare aspiradora.
         -De acuerdo – suspire - ¿Qué necesitas que haga?


         (Narra Beca)
         -¡Flor! – grite exasperada - ¿Por qué razón mí blusa tiene un agujero en medio? – grite mostrándosela.
         -Necesitaba un poco de tela para mí maqueta – dijo alzando una replica del corazón del bosque.
         -¿Y donde la usaste? – pregunte intentando sonar calmada.
         -A la final no fue necesario – dijo volviendo sus ojos a la maqueta.
         -¡Ahhh- grite - ¡No puedes solo tomar mis cosas y arruinarlas sin motivo alguno! Te amo y me encanta que estes aquí, te dije que podias usar mis cosas sin permiso pero no para que las cortaras, dañaras o regalaras.
         -Eso solo fue una vez, y esa chica parecía querer mucho tu Chaqueta de cuero, además, casi nunca la usabas.
         -¡La usaba todo el tiempo! ¡era mí favorita! – dije exasperada.
         -A pues siento ser una carga para ti – dijo molesta.   
         -No lo eres, es solo que… para ambas esto es nuevo, solo debemos llegar a un acuerdo – dije calmándome.
         -Lo que pasa es que tu criticas todo lo que hago.
         -Eso no es cierto.
         -Si lo es, desde que llegue no paras de decirme que debo y no hacer.
         -Porque me importas y no quiero que nada malo te pase – dije sentándome en frente de ella.
         -No necesito que me cuides.
         -Si lo necesitas.
         -En tal caso para eso tengo a Alexander, a ti ya no te necesito – esas palabras me dolieron, asentí y fui hasta mí cama – Beca yo no quise…
         -No importa Flor, es tarde. Buenas noches – dije e intente dormir.
         A la mañana siguiente desperté sola en la habitación, lo agradeci, no quería otra discusión, me vesti con unos jeans, converse rojas y una camisa igual. Mí cabello lo puse en una coleta alta y Sali a desayunar. Flor tampoco estaba, me extraño, supongo que tampoco quería encontrarse conmigo, ni modo.
         (Narra Flor)
         Si, quizás no debía decirle eso, fue cruel de mí parte, pero es que…. No, no tengo excusa, soy la peor hermana del mundo. Le pediré disculpas, si, luego del almuerzo me disculpare. Ahora tengo que llegar a tiempo a mí siguiente clase, me la pase todo el almuerzo escondiéndome y casi que ni comi.
         Llegue tarde, me mandaron un trabajo del tamaño del planeta y para mañana. Arrastrando los pies me dirigi a mís siguientes clases. Al Salir de ellas pensé en lo que debía decirle a Beca, quizás una simple disculpa bastaría, per quizás no ¿tendria que comprarle algo? Quizás hacerle unos pasteles, lo malo es que no se hacer pasteles. Mejor y le pregunto a Angel, el sabe mucho sobre pedirle disculpas a Beca.
         -¡Auch! – dije cuando cai al suelo de la entrada del corazón del bosque.
         -Lo siento – dijo quien me hizo caer.
         -No importa – dije parándome y limpiando el vestido que hoy cargaba – ahs, eres tu – dije viendo a Peter.
         -Si hermosa.
         -El hermosa esta de mas – dije pasando por un lado pero el sostuvo mí muñeca enviando señales eléctricas como a Beca le pasaba con Angel, eso me asusto.
         -¿Por qué no podemos ser amigos?
         -Porque no me agradas.
         -Podria si me dieras la oportunidad.
         -Bien.
         -Soy Peter, líder del clan P ¿y tu?
         -Flor, estudiante del corazón del bosque – dije sin mucho animo.
         -¿Te gustaría acompañarme a un lugar?
         -¿Qué lugar? – pregunte irritada.
         -Es un secreto.
         -No me gustan los secretos.
         -Tu eres uno.
         -No te seguire el juego.
         -¿Siempre eres tan cortante?
         -¿Siempre eres tan insistente?
         -Solo con lo que quiero – dijo con una sonrisa de medio lado.
         -Ya pues no siempre se obtiene lo que quiere.
         -Yo siempre lo obtengo.
         -Yo soy la excepción.
         -Eso ya lo veremos – dijo quedando a centímetros de mí rostro.
         -¿Es un reto? – dije  manteniendo el contacto visual.
         -Tomalo como quieras – dijo sonriendo con suficiencia.
          -No te seguire el juego – repeti.
         -Solo una salida, pequeña, sabes que quieres ir.
         -¿Cuándo?
         -Mañana – dijo Peter.
         -De acuerdo, pero no es una cita – aclare.
         -Para nada – dijo con una sonrisa.
         -Lo digo en serio.
         -Lo se, solo no le digas a tu hermana, me gustaría seguir en una sola pieza.
         -¿Tanto miedo le tienes?
         -No es miedo, es mas respeto.
         -Llamalo como quieras, tu sabes que le temes.
         -Solo un poco – dijo riendo.
         -Flor, te andaba buscando, debemos hablar ¿tu que haces aca - dijo Beca llegando a mí lado y viendo de mala gana a Peter.
         -Estabamos hablando. Hasta luego Peter – dije jalando a Beca del brazo hasta un lugar mas apartado – quiero pedirte disculpas, no quise decir eso, lamento haber discutido, eres muy especial para mí y lo sabes – le dije.
         -Tu también lo eres para mí – dijo abrazandome – Y acabo de hablar con Alexander, mañana iremos a comprarte todas las cosas que quieras – dijo con una amplia sonrisa.
         -Mañana no puedo, estare ocupada.
         -¿Y eso?
         -Es un secreto – dije sonriendo.
         -Siempre y cuando no me traiga problemas, y no tenga que ver con Peter todo bien.
         -No te traerá problemas ¿y como podría yo tener algo que ver con Peter? Porfavor, ni siquiera lo soporto – y no mentia, no me agradaba en lo adsoluto.
         -Ya… me alegra escuchar eso – dijo tranquila – ahora ¿Qué te parece si vemos cual es el misterio con el sobre de mama?
         -De acuerdo, intentemoslo – dije sonriendo.
-------------------
Poco y como el otro no muy interesante, lo se, lo se.... La razon de demorarme tanto, bloque, simple, no se me ha ocurrido nada, AHORA estoy menos bloqueada por lo que le pongo todo para el proximo cap sea muy interesante, y tiene que serlo porque si reeleen el final del cap, se daran una pequeña idea de a lo que me refiero...
Eso es todo, sugerencia u opinion bien recibida... Las quiero. Adios.






1 comentario:

  1. Ho-o-la!
    Vale si, estuvo corto, y vale si, ahora me hacer querer leer ya el siguiente capitulo. Si.
    Pero no estuvo aburrido. O bueno por lo menos a mi me gusto incluso aunque estuvo corto.
    Holy shit.
    Deber tener tremendo valor y nada de vergüenza al contarle a LA HERMANA DE TU NOVIO las cosas subidas de tono que estas empezando a hacer con el!
    Mierda que es tu cuñada con quien estas hablando.
    Y luego Flor/Peter
    Si, creo que lo estaba diciendo incluso desde antes de que sacaran a flor del arbol.
    Quiero era pareja amor/odio, y la quiero ya!
    Espero que el bloqueo se te pase pronto guapa.
    Beso!

    ResponderEliminar