jueves, 17 de enero de 2013

Cap.76: Tiempo… entre dulces



         -Kyle – dije al ver esos ojos azul grisaseo que me mataban.
         -Veo que has llegado de tu linda cita con el chico ese – dijo molesto.
         -Asi es, ¿algun problema? – pregunte molesta por haber arruinado mi momento de felicidad.
         -¿Tienes el descaro de preguntarme? Hace como 2 dias que terminamos y ya estas de lo mas feliz saliendo al cine.
         -¡¿Qué acaso me estabas espiando?! – no me di cuenta pero ya le estaba gritando – no tienes ningún derecho a hacer eso, tu ni siquiera me quisiste escuchar ¿de acuerdo? Lamento que las cosas terminaran asi pero…-me interrumpio.
         -¿No eras feliz? – pregunto calmado - ¿te aburriste? ¿es eso? – me pregunto triste. Yo suspire y respondi:
         -No, yo era muy feliz contigo el… me beso y yo, me sentí confundida y ya luego yo lo bese e… iba a contártelo pero tu me besaste y me confundi aun mas, yo no quería…-dije en casi un susurro – lo lamento – dije y lo mire a los ojos.
         -Sabes lo que mas me duele es que antes eras mi angel, y ahora eres su angel. Por mas que quiera no puedo evitar enojarme contigo o con el.
         -Yo… siento no poder corresponderte. Pero ahora ni yo misma se lo que quiero – suspire – lo mejor es que me vaya…
         -¡Espera! – me tomo del brazo – yo te seguire esperando, aclara tus sentimientos… yo estare aquí… adiós – dijo y me beso la frente para luego desaparecer entre el bosque.
         ¡AH! ¡como los odio! ¡a ambos! ¿Qué no pueden  lanzarse de un avión y dejarme tranquila?... necesito tiempo, si eso, necesito aclarar mis sentimientos…
         El resto de los días pasaron volando… cuando vine a ver ya era navidad. Fue un gran dia, Beca se la paso en la mañana con nosotros, en la tarde con Angel y en la noche con sus papas. Fue una noche realmente hermosa, a pesar de que yo seguía un poco molesta por esto del encarcelamiento… Estuvimos, Dylan, Andres, Jazmin y yo. Luego fuimos al secreto del bosque y terminamos la velada con nuestros compañeros y profesores. Aunque por ninguna parte logre localizar a Kyle.
         Ahora estábamos en la mañana del 30 de diciembre, asi es. Mañana celebraríamos año nuevo, por lo que las chicas y yo habíamos pensado en hacer algunas galletas y dulces para mañana. Serian mucho porque les daríamos a los A a los P y a los del secreto del bosque. Como a eso de la 1:00 llegaron Fabianna con Marilyn, Roxana y Maria, luego llego Jazmin y nos pusimos manos a la obra.
         -¿Y Andres? – pregunto Maria.
         -Con los chicos en un partido de futbol…-dijo Beca – los esquipos estarán mezclados entre guardianes y chicos de los P y de los A.
         -Sin duda será muy entretenido – dijo Roxana.
         -Entonces Marilyn… ¿Quién es ese Lucas? – pregunto Beca.
         -Ahs – dijo con fastidio – es solo un amigo, pero mandaron una cadena en la que decía que pusieras al chico mas tonto como tu novio en Facebook, ¿de acuerdo? Nada que ver, incluso ya lo quite.
         -Ah – dijo Jazmin – ¿y te gusta alguien? – ¿Qué se traían esas dos?
         -Bueno la verdad…- dijo y se sonrojo nuestra pequeña amiga – es que ese amigo suyo… Oscar…
         -¿¡Te gusta Oscar?! – grite.
         -Eso es genial, tu le encantas – dijo Rebecca ignorando mi comentario.
         -¿Cómo? ¿en serio? – dijo Marilyn.
         -Si, te adora – dijo Jazmin.
         -Deberías invitarlo a Salir – dijo Roxana.
         -No creo, no tan lanzada.
         -No es ser lanzada, es tomar iniciativo – dijo Maria.
         -Creo que lo hare.
         Al final de la tarde hicimos 3 tortas, 4 docenas de galletas navideñas cada docena con un diseño distinto, y 3 docenas de ponquéscada uno distinto, se podría decir que eramos ya todas unas pasteleras profesionarles, pero la verdad es que con tantas manos todas hicimos algo, y salio perfecto.










 Estabamos exhaustas, eran como las 6:00 y aun no sabíamos nada de los chicos, excepto que el partido empezó bastante tarde gracias a que Peter tuvo un incombeniente con unos novatos en el clan. Cosas que siendo una guardiana entiendo perfectamente.
         (Narra Beca)
         Entonces recibi un mensaje de la Srta. Clavel – me sorprendio que tuviese mi numero – tenia que ir al secreto del bosque asi que me despedi de todas. Justo al salir me di cuenta de que Javier había estado a punto de tocar.
         -Javi, ¿Qué haces aca? – dije y vi que tenia ciertos moretones en los brazos y algo de sangre en el labio.
         -Si, ¿Qué haces tu aca? – le pregunto Roxana algo cortante, supongo que el que Javier era un P no era algo bueno.
         -Vengo a entregarle esto a Violeta, adiós – dijo luego de darme un sobre y salir corriendo.
         -Violeta, el correo llego – dije sarcástica entrando de nuevo – te lo a traido Javier antes de salir corriendo  - dije dándole el sobre.
         -¡Abrelo! – le grito Jazmin luego de que Violeta solo viese detenidamente el sobre.
         -Dice: “Hola Violeta, siento no poder decirte esto en persona, pero en cualquier momento llegara tu hermano y debes de saber que no podre verte mas. En el partido me entre a golpes con Kyle y bueno Peter me ha prohibido volver a hablarte, siento mucho esto de verdad, pero también creo que es lo mejor, tu necesitas tiempo, tiempo para saber lo que quieres y yo te lo respeto. Un beso, te quiere, Javier” -  leyó Violeta antes de arrugar el papel y tirarlo a la basura.
         -Violeta…- iba a decir algo pero entro Andres con Angel, Dylan y Oscar.
         -Hola mi vida – dijo Angel acercándose y dándome un corto beso en los labios.
         -Ahs, no en frente de mi, porfavor – dijo Roxana y todos reimos.
         -Vaya que hicieron comida – dijo Dylan al ver todos los postres que hicimos.
         -¡Tortas! Yo quiero un trozo – dijo Angel corriendo como niño a ellas.
         -No señor, son todas para mañana – dije y lo aleje de las tortas.
         -¡Dylan! Suelta ese ponqué a menos que quieras perder tu mano – le dijo Fabianna con esa mirada asesina, el lentamente devolvió el ponqué a su lugar y todos reimos.
         -Andres mas te vale alejar tus manos de esas galletas – le amenazo Jazmin.
         -Ya bueno… ¿ahí algo que podamos comer? – dijo Angel.
         -Quedo un poco del almuerzo de hoy – dijo Violeta. Mi teléfono sono, mensaje de la Srta. Clavel.
         -Me tengo que ir, se me había olvidado. La Srta. Clavel me esta esperando, adiós – dije bese los labios de Angel y me dirigi a la puerta.
         -¡Espera! A mi también me llamo, y Peter me envio un mensaje diciendo que a el también. Te acompaño – dijo Angel tomando mi mano. Nos despedimos y nos fuimos al árbol gigante.
         ¿Qué será lo que querra la Srta. Clavel?
         “Algo sin duda fantástico”
         Hola hermanita ¿Sabes de que se trata?
         “Que milagro que me respondas bien, supongo que el tener novio te cambia el animo”
         Ya cállate y dime ¿sabes algo?
         “Si, pero le prometi a Alexander no decirte nada, por lo que no lo hare”
         Bueno momento el que eliges para quedarte callada.
         -¿Estas bien amor? – me pregunto Angel.
         -Si ¿Por qué?
         -Es que andas poniendo caras raras – dijo riendo – saludos a Flor – dijo antes de besar mi cabeza.
         “Dile que también le mando saludos”
         -Que saludos – dije con fastidio.
         -Ya mejor vamos – dijo abriéndome la puerta del corazón del bosque.
----------------------------
Holiviiiriiiiisssss! *-*
Bueno me puse a escribir full full, a escuchar musica de a monton, a quemarme el coco pensando en que escribir y aca esta el cap, debo recuperar todo el mes que perdi sin publicar...!
Con las imagenes del cap se podran dar cuenta del hambre que tenia cuando lo escribi xD
Y bueno intentare subir minimo un cap por semana, pero no prometo nada. Ya que tambien debo de publicar en mi nueva historia: milindoinfierno.blogspot.com
Oh, y gracias a Marie. C por leersela....!
Y yo ya mejor me voy a dormir que son las 11:00 y mañana madrugo... o si, pero bueno tengo una obra de teatro asi que ojala y me rompa una pierna xD 
Besoooooooosssss!


1 comentario:

  1. ñkvsdfvnsrfkñv Kyle, y Javier, cada uno con lo suyo, y los dos quieren a Violeta psfdvkn Si al menos ella lo tuviera claro... Pobrecita

    Y Angel y Beca, que monosooooooos*-* divjksdfnmdijñkdmfbnvijkdñfvnpijfdkvknfepijdkvn Ya quiero saber como sacarán a Flor

    Bueno, espero que puedas publicar pronto<33

    ResponderEliminar