martes, 15 de enero de 2013

Cap.75: No es una cita, cita.


         Luego de que Peter me dejara en la cabaña hablo un poco con Andres sobre mi casi desmayo ¿y que creen? Estoy castigada, genial – que se note la ironia -. Me fui a mi cuarto y escuche Guns N’ Roses hasta que Andres grito que quitara tanto escandalo, algo molesta lo hice y fui a la sala.
         -¿Me contaras que diablos te pasa? – pregunto Andres, quien ya andaba en muletas.
         -Nada, solo que Kyle y yo terminamos mi mejor amiga me odia porque bese al chico que le gusta, además de que a mi también me gusta. Ah, y estoy castigada por no almorzar – dije tomando un vaso de agua.
         -Me preocupas ¿sabes? Eres mi hermanita y no quiero que nada malo te pase, por eso espero que entiendas que esto que hice es por tu bien – dijo acariciando mi mejilla.
         -¿Qué hiciste? – pregunte preocupada.
         -No estaras cerca de Kyle o Javier, de lo contrario a Javier le quitaran sus poderes y a Kyle su titulo de guardian.
         -¡¿Qué?! Pero eso es….- dije molesta.
         -Nada Violeta, es por tu bien, no me hagas mandarte a otro país, sabes que puedo hacerlo. Ahora come algo mas que manzanas o no tendras visitas.
         -¿Qué? ¿desde cuando controlas mi vida?
         -Desde que tu no la aprecias.
         -¿Pero porque tanto alarde? Solo estoy confundida, Beca se confunde cada hora de cada dia y no le hacen nada.
         -Rebecca no deja de comer por un chico y tampoco se vuelve una copia emo – dijo señalando mi vestimenta.
         -¿Qué ahora no puedo vestir de negro? Siempre me a gustado ese color, y  solo fue hoy. Solo…. Olvídalo no vale la pena hablar contigo – dije resignada, tome mi bolso iba a salir pero la puerta no abria - ¡Andres abre la maldita puerta! – grite.
         -Lo siento pero no dejare que salgas cuando te plasca, ya sabemos que no es lo mejor – dijo entrando a su cuarto.
          Resignada y molesta grite y llame a Jazmin, pero el lindo de mi hermano me había cortado la línea. Como ultimo recurso tome mi laptop e introduje la clave del WI-FI pero cambio la clave ¿Qué pretendía? ¿encerrarme? Estaba al borde de la locura, estaba molesta, aguntiadas, y muy frustada, no pude hacer nada mas que llorar.
         -Violeta… ¿estas bien? – dijo Beca colocándose a mi lado, no me gusta que me vean llorar pero ahora no me importaba nada.
         -Es que Andres… me tiene en una prisión – dije entre sollozos.
         -Si ya me conto, pero no te pongas asi, sabes que es muy sobreprotector y lo que tu hiciste no estuvo bien, no debes dejar de comer ¿Qué tal si salimos a dar una vuelta?
         -Andres no…
         -Esta con Jazmin, no se dara cuenta – me interrumpio – vamos al centro comercial.
         Salimos en el auto de Andres y en un par de minutos llegamos al centro comercial.
         (Narra Beca)
         Llegamos al centro comercial luego de escaparnos del carcelero de Andres. Primero entramos a un a librería y compramos como 10 libros cada una, reimos y bromeamos como antes, luego compramos como 7 CD cada una y ya luego dejamos las cosas en el auto para ir a comprar unas entradas al cine. Elegimos la del osito ese, Ted creo que se llamaba la verdad no preste mucha atención.
         -Deberiamos salir mas seguido – dijo mientras caminábamos para comprar las cotufas.
         -Sin duda, oye ¿Qué ese no es Javier? – pregunte señalando a mi hermano - ¡Javier! – dije y volteo a vernos, dijo su vista en Violeta y luego de lo que parecio una eternidad se acerco a nosotras.
         -Hola – dijo saludándome con un beso en la mejilla, tal y como hiso después con Violeta, aunque creo que ese tardo mucho mas - ¿Qué hacen aca?
         -¿Qué no es obvio? Venimos a ver una peli – dije. Mi teléfono empezó a sonar – un  momento – dije y me aleje a contestar.
         (Narra Violeta)
         Beca se alejo y Javier se quedo mirándome, yo le sostuve la mirada hasta que el decidio romper ese silencio incomodo.
         -Beca me conto… lo que paso con Kyle, lo siento, supongo que es mi culpa.
         -No, no lo es, es mia, o bueno de los dos… supongo que igual se iba a enterar – dije como si nada.
         -A le mejor y si hablo con el…
         -No, aunque lo hicieras yo no se si quiero estar con el, o con…
         -migo  - termino mi oración y me sonrio. Iba a decir algo mas pero Beca apareció.
         -Lo siento muchísimo Violeta, me tengo que ir. Al parecer adelantaron un trabajo que tengo que hacer con Rosa y me tengo que ir, pero ya compramos las entradas asi que ¿Por qué no la ves con Javier? A mi hermano no le molesta ¿verdad? – dijo mirándolo.
         -Emm, no si para ti no ahí problema – dijo mirándome.
         -Para nada – dije sonriendo, de cierta forma me alegraba la idea de tener una cita con el, aunque no fuese una cita, cita.
         -Bueno entonces adiós – dijo sonriendo y saliendo del centro comercial.
         (Narra Beca)
         -¿Alo? ¿Jazmin? – dije al salir del centro comercial.
         -¿Funciono? – pregunto Jazmin.
         -Si, Violeta y Javier tendrá una cita y ojala y le ayude a aclararse, gracias por distraer a Andres.     
         -No fue nada, lo disfrute…
         -Oye te lo pído, no me des detalles – ella rio y luego colgó.
         Jazmin y yo habíamos planeado con ayuda de Fabianna una forma para que esos dos salieran. Javier iba casi todos los días al centro comercial en diciembre ya que asi iba viendo que podía comprar, solo tuve que implorar a las fuerzas del universo para que pasara por el frente de nosotras justo después de comprar las entradas, ya luego puse el tono de mi teléfono y listo.
         (Narra Violeta)
         Javier y yo la estábamos pasando genial, luego de un pequeño momento incomodo en el que me tomo de la mano fuimos a comprar las cotufas y dijo que el brindaba y que pidiese lo que yo quisiera, intente oponerme, pero a la final no lo logre, además que luego de comprar todas esas cosas no me quedo mucho. Pedimos un combo para los dos y 3 chocolates para mi. Ya la película había empezado y la verdad es que no estaba muy pendiente de ella, porque alguien a mi izquierda volteaba a verme de ves en cuando y cuando lo hacia yo volteaba y lo miraba… en algún momento de la película me beso y yo le respondi, ya luego nos separamos el me sonrio y yo a el, tomo mi mano mas fuerte y asi salimos de la sala del cine. Fuimos a ver algunas tiendas.
         Entramos a una tienda de ropa y le dije a la empleada que si podía conseguirme una camisa que vi en gris, ella dijo que enseguida me la buscaba. Al irse la muchacha Javier me abrazo de repente y me susurro al oído:
         -Te quiero…- yo le iba a responder pero alguien nos interrumpio.
         -Aquí tiene – dijo la empleada y Javier se puso al otro extremo del pasillo al igual que yo.
         -Gracias – dije y la tome.
         Al final compre la camisa y luego de despedirme de Javier y de besarnos un poco mas, me baje del auto de Javier y me encamine a la cabaña cuando vi que se había ido, corri al bosque, quería perderme un rato pero apenas y me aleje de la cabaña alguien me tomo del brazo…
-----------------------
Lo seeeeeeeeee, soy la peor me ausento mas de un mes y vuelvo solo con esto, algo tan... ¿simple? pero tengo muchas ideas para... A QUIEN ENGAÑO NO TENGO NADA!
O bueno ya se como sacar a Flor, eso es algo cierto??
Me e tardado un monton porque me fui de viaje y solo tuve internet un dia, ya antes la inspiracion no me llego, y en ese unico dia tampoco. Luego me llego y escribi todo a mano... Y solo salio lo de haya arriba!

Pasando a otro tema...
Premiooooo! Siiii \o/ Este es de Marie.C



Reglas:
*Escribir 11 cosas sobre tí.
*Mandar 11 preguntas para que contesten mis nominados.
*Responder 11 preguntas de quien me nominó.
*Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

11 Cosas sobre mi.

1. Directioners <3
2. Amo la saga de los juegos del hambre!
3. Quiero viajar por toda Europa, mas que todo a Paris.
4. Tengo este sueño loco de que de grande, ir con mis amigas de compras a Paris los sabados.... igual soñar no cuesta nada xD
5. Cada vez que voy a un centro comercial no puedo evitar entrar a una libreria y ver por lo menos 5 libros!
6. Ademas de 1D me gusta Guns N Roses, Demi lovato, Taylor swift, Ricardo Arjona, Alex Ubago, Los mesoneros, Maroon 5 y Reik.
7. Quiero hablar minimo 3 idiomas.
8. Me encantaria tocar piano.... *-*
9. Odio biologia, incluso mas que matematica.
10. A veces no me entiendo ni a mi misma.
11. La flojera me vence la mayoria de las veces....

Preguntas de Marie.C

1. Serie favorita de Tv?
Pretty little liars, amo el misterio, el romance, los personajes, TODO.

2. Obsesionada con que?
Con las redes sociales, siempre digo en una hora cierro todo, y termino quedándome 4 horas mas.

3. Que es lo mas extraño que te parezca a ti de tu cuerpo?
Extraño??? pues no se, un lunar diminuto en la esquina del labio cuenta???

4. Nombra 3 blogs que no puedas dejar de leer:
*Lanzado la cordura
*El tuyo Marie.C
*Luchando por un sueño

5. Algun acontecimiento extraño de tu vida?
Lo sientoooo pero no se a que se refiere exactamente la pregunta.

6. Tus 5 peliculas favoritas:
*Obvio los juegos del hambre.
*3MSC.
*Titanic (lloro cada vez que la veo)
*Toda la saga de Crepusculo.
*Toda la saga de Harry Potter.

7. Osodilaipxeocitsiligarfillacrepus?
La dejare en blanco por notables razones.

8. Algun objeto que realmente ames?
Un album de fotos... tienen lindos recuerdos!

9. Que haces cuando no estas Blogger/Trabajando/Estudiando?
O estoy con mis amigas o solo me tiro boca arriba en mi cama a escuchar musica.

10. fkjhjkjghrjghjrghkr. No se me ocurre mas nada.

11. HAKUNA MATATA.
hakuna matata.

Nominados - Click para ver blog -.

*Maibeth Tempos
*Oscar
*Judith
*Rommy
Y son los unicos porque realmente he leido otros pero ya no publican!

Los que hayan recibido ya este premio pueden poner esta imagen:
Los que no... PUES QUEDENSE CON EL OTRO! xD

Preguntasssss!

1.Si tuvieses 3 deseos en que los utilizarias? no se vale pedir mas deseos! son solo 3.
2.De conocer a un famoso, a cual seria?
3.Si pudieras tener algun poder, cual seria?
4.Cual es tu mas grande temor?
5.Nombra tus 3 libros favoritos.
6.Cual es tu abito mas extraño?
7.De grande, en que pais te gustaria vivir?
8.Si tu vida fuese una pelicula, a cual crees que se pareceria? 
9.Cual a sido el peor libro que has leido?
10.Cuando estas deprimida que sueles hacer?
11. Cual es tu fantasia mas extraña?

Y ya eso es todo!
PD: la otra razon por la que no e publicado es por esto: milindoinfierno.blogspot.com TENGO NUEVO BLOG!
seguire este pero tambien ese, pero ese es muy pero muy distinto de acuerdo? quiero su opinion cuanto antes por favor.
Besoooosssss



3 comentarios:

  1. Hey! Que luego de mil cuatrocientos años tu vuelves!
    y que digo? Realmente se me habia olvidado todo este asunto amoroso Kayle/Violeta/Javier
    Y vaya que cuando lo lei fue una completa sorpresa._.
    Habia olvidado muchas cosas
    Pero algo que no olvide es que BECA Y ANGEL VOLVIERON! eeeeeeeeeeeeeeh, que creias? esa pareja nunca se me va a olvidar!
    Y si, entiendo los bloqueos que tienes, pero has algo y no vuelvas a abandonar la historia.
    Por favoooorD:
    Pretty Little Liar, Guns n Roses, HARRY POTTER! yeeeeeeeeeeeah baby!
    me alegro mucho que volvieras linda, espero que no vuelvas a desaparecer
    besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLIHOLIHOLIHOLIHOOOOOLIITA*-* Mátame, ¿sí? No comento hace mil y lo sieeento mucho. Ya lo expliqué en mi blog, que siempre leo aunque no comente. Y slkfdjvmnadkzlfvn Pobre Violeta, sigue con un lío de mente impresionante ö Yo creo que prefiere a Javier. Y madre mía, que sobreprotector es Andres, se pasa un poco bastante con su hermanita. Y que listas sus amigas en preparar una cita, son muy aldjvcn*-*

    GRAAAACIAS POR EL PREMIO, TE ADORO. Como a mí también me lo dio Marie, pues te contesto en un comentario las preguntas c:

    ResponderEliminar
  3. 1.Si tuvieses 3 deseos en que los utilizarias? no se vale pedir mas deseos! son solo 3.
    Jo, me has roto un deseo, yo siempre me pediría deseos infinitos:'') En fin, supongo que casarme con mis idolos, tener más dinero y salud en mi familia.

    2.De conocer a un famoso, a cual seria?
    ¿Uno? El grupo completo de 1D. Primordialmente.

    3.Si pudieras tener algun poder, cual seria?
    Nunca he sabido responder esta pregunta realmente. Creo que volar, o ser inmortal. Sí, lo más seguro que esas dos cosas.

    4.Cual es tu mas grande temor?
    Tener una gran enfermedad y que mi tío vuelva a enfermar y no se recupere.

    5.Nombra tus 3 libros favoritos.
    Buaaaah, que difícil. No lo sé, Oscuros, Saga Crepusculo, La casa de la noche... Por decir tres sagas.

    6.Cual es tu habito mas extraño?
    No sep, quizás jugar al Buscaminas, ese juego de descubrir bombas en el ordenador.

    7.De grande, en que pais te gustaria vivir?
    Inglaterra, definitivamente, y en concreto Londres c:

    8.Si tu vida fuese una pelicula, a cual crees que se pareceria?
    Uff, seguro sería más bien una telenovela, de esas en que la chica habla sola y tiene mil problemas:')

    9.Cual a sido el peor libro que has leido?
    PD:Te quiero. La película me encantó, la adoré y pensé que el libro sería genial y romántico, pero fue una mierda.

    10.Cuando estas deprimida que sueles hacer?
    Llorar, comer mil dulces, escuchar música triste y llorar más.

    11. Cual es tu fantasia mas extraña?
    No es apta para escribirla en un blog público en Internet :'')

    YA ESTÁ*-* PREGUNTAS RESPONDIDAS:3 TE QUIEEEERO<3

    ResponderEliminar